Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1206 207 208 209 210260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 14:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Yo estoy pensando en comprar la imitación de la Puig Sport o Racing de Aliexpress para el verano y dejar la Secdem para viajes largos y el invierno...
Se la he visto a un compañero en un post de Facebook y me ha gustado estéticamente, y por 30€ que vale casi que me voy a tirar a la piscina y probarla...Si no me convence siempre puedo venderla
Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Si alguien la tiene ya podría poner sus impresiones. Si no, esperaré a las tuyas ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 22:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Yo estoy pensando en comprar la imitación de la Puig Sport o Racing de Aliexpress para el verano y dejar la Secdem para viajes largos y el invierno...
Se la he visto a un compañero en un post de Facebook y me ha gustado estéticamente, y por 30€ que vale casi que me voy a tirar a la piscina y probarla...Si no me convence siempre puedo venderla
Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Si alguien la tiene ya podría poner sus impresiones. Si no, esperaré a las tuyas ;)
El compañero decía que cero ruidos y cero turbulencias, aunque no se ni su altura ni en que posición la lleva...Le preguntaré por FB y a ver que me dice y comento por aquí...
En cuanto me llegue y pueda probarla, comentaré impresiones igual que hice con la Secdem

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 14:00 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 16:25
Mensajes: 9
Citar:
Yo mido 182 y protege muchísimo, pero claro con 191 igual es mejor la givi que es cinco cm más alta
En efectivo yo mido 185 uso la givi 2122DT en la posición media, con el asiento en la posición más alta y cubre todo el viento, voy fenomenal con ella. No la recomiendo si quieres hacer una conducción más deportiva a altas velocidades sientes como se levanta la parte delantera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 21:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, creo haber leído las 210 pag. Referente a pantallas y que me contáis de la zero/gravity. Alguno la habéis puesto. Me gusta y esta por 105'00+-. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 06:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hola, creo haber leído las 210 pag. Referente a pantallas y que me contáis de la zero/gravity. Alguno la habéis puesto. Me gusta y esta por 105'00+-. Saludos
Ostias, está muy guapa , y tiene un montón de medidas diferentes por lo que he visto , faltaría saber que medida es la mas adecuada, para combinar sport y funcionalidad , yo mido 1,84 y llevo el asiento en posición baja, no porque lo necesite, pero es que voy mas cómodo , me acabas de presentar una buena candidata, hace 1 mes k tengo la Tracer y dsd antes de tenerla que ya estaba mirando cúpulas , y no me decido, esta va a ser la chuche , pero que medida? ...xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 12:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Hola, creo haber leído las 210 pag. Referente a pantallas y que me contáis de la zero/gravity. Alguno la habéis puesto. Me gusta y esta por 105'00+-. Saludos
Ostias, está muy guapa , y tiene un montón de medidas diferentes por lo que he visto , faltaría saber que medida es la mas adecuada, para combinar sport y funcionalidad , yo mido 1,84 y llevo el asiento en posición baja, no porque lo necesite, pero es que voy mas cómodo , me acabas de presentar una buena candidata, hace 1 mes k tengo la Tracer y dsd antes de tenerla que ya estaba mirando cúpulas , y no me decido, esta va a ser la chuche , pero que medida? ...xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, pues a preguntar a los compissss. La vi en yuotube un chaval que hablaba de ella. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 07:14 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 May 2017, 14:39
Mensajes: 5
Hola a todos!
Después de muchas dudas ( y turbulencias), leer y releer vuestras experiencias con unas y otras me he decidido por la puig touring.
Ayer por la tarde la monté y salí a dar una vuelta para probarla, la primera impresión es q disminuyen notablemente las turbulencias y el ruido, aunque este último en menor medida y me preocupa menos.
Es curiosa una cosa que ya había leído por aquí... noté que me protegía mejor en la posición central de la cúpula que en la alta.
Los cubrepuños si que tocan un poco, aunque permite bloquear el manillar sin problema.
En un rato bajaré a montar los desplazadores para los cubrepuños que trae la cúpula, a ver que tal quedan, si no me convencen estéticamente (para mi gusto ya sacrificó mucho la estética con la cúpula) los dejaré como bienen de origen, tocan un poco pero teniéndolo en cuenta no es nada preocupante.
Yo mido 189 cm y llevo el asiento en posición alta.
Ahí os dejo un par de fotos del antes y el después.
V'sssss


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 07:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bufff , es que para mi es MUCHO SACRIFICIO estético la Puig Touring la veo una pared considerable , prefiero arriesgarme con la Zero Gravity , que al menos es de burbuja , por su forma por webs tiene que desviar el aire hacia los laterales, en lugar de chocar contra ella, como pasa en la original, y la parte de abajo es mas ancha, por lo que debería de ofrecer más protección que la original que tiene los agujeros esos. Prefiero el riesgo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 08:30 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 May 2017, 14:39
Mensajes: 5
Citar:
Bufff , es que para mi es MUCHO SACRIFICIO estético la Puig Touring ImagenImagenImagen la veo una pared considerable , prefiero arriesgarme con la Zero Gravity , que al menos es de burbuja , por su forma por webs tiene que desviar el aire hacia los laterales, en lugar de chocar contra ella, como pasa en la original, y la parte de abajo es mas ancha, por lo que debería de ofrecer más protección que la original que tiene los agujeros esos. Prefiero el riesgo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y tanto que es un sacrificio... casi tan grande como la pantalla :shock: :D :D ... lo que con mi talla no me queda otra.
La Zero gravity y la ermax son las que más me gustan, pero fijo que se me quedan cortas, ya contarás tu experiencia con ella.
V'sssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 08:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Solo mido 1,84 , y llevo el asiento en la posición baja, en la alta llego de sobras, pero vengo de una "R" , y me siento mas cómodo llevando el asiento en la baja, y voy mil doscientas cincuenta y cinco mil veces mas cómodo , y he eliminado la sensación de ir muy arriba , como la que tuve la primera semana de tener la moto, k lo llevaba en la posición alta.
Ya contaré que tal con la Zero , pero me estoy resistiendo a comprarme la, porque ya le he metido unas cuantas chuches en solo el mes que la tengo, y ahora en agosto me voy de viaje con la moto, por 5 países de Europa (barato no va a ser xDD) , y tengo que hacer este mes, gel y visco en el asiento (y de paso retapizado personalizado) , y la maleta central Shad X58 con soporte Givi , porque con las Shad SH36 que llevo laterales , no tengo suficiente.... Revisión de los 5.000km (si, prefiero hacerla) , y no se porque carajo , pero me vinieron unos neumáticos Dunlop D222 , que son chicle puro , llevo 3.600km ,y a los 5.000km fijo k toca cambio, no creo que llegue a los 6.000km ni de broma, se pegan que da gusto, pero no entiendo como viene de serie con unos neumáticos tan tan blandos.... En fin..todo son dineros , puta bida tete

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1206 207 208 209 210260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: