Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3188 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 19:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Citar:
Buenos días chavales. tras mucho tiempo valorando opciones. Hoy al fin llegó el escape mivv oval carbono de mi hermano y tras toda la tarde montándolo, al final el resultado buenisimo. Estéticamente queda de 10,no molesta para nada el caballete por lo que es compatible 100% y el precio (680€) no me parece nada malo para una línea completa. Ademas es compatible con catalizador y supuestamente pasaría itv. He de decir que sin catalizador y con el db killer eso suena que asusta ( y vengo de una z con el ixil hyperlow sin dbkiller) este suena un cacho mas. Aún no lo probamos sin él. Por si a alguien le interesa mi hermano lo cogió en unobike, que nunca había comprado ahí y la verdad que todo perfecto.
Viene con su tarjeta de homologación asi que me imagino que cero problemas.
No volveré a decepcionar a otro niño que me pida acelerar la moto . LO JUROOOO 8-) 8-)
Dejo link
http://www.unobike.com/es/moto/yamaha/m ... l/escapes/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
estoy interesado ,podrias poner unas fotos por aqui o un video en you tube? estaría muy agradecido
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 21:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Otros...
http://m.intl.taobao.com/detail/detail. ... 8969983428" onclick="window.open(this.href);return false;

http://m.intl.taobao.com/detail/detail. ... 5977870653" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 23:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Betaya, ¿esa página es fiable? Estoy viendo que cuestan mil y pico yenes que al cambio es irrisorio. A no ser que ya tenga yo la papa encima por las horas, me parece demasiado chollo. A parte de que no entiendo un pimiento en chino jejeje.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 11:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Betaya, ¿esa página es fiable? Estoy viendo que cuestan mil y pico yenes que al cambio es irrisorio. A no ser que ya tenga yo la papa encima por las horas, me parece demasiado chollo. A parte de que no entiendo un pimiento en chino jejeje.

Vss 8-)
La web es muy fiable. He comprado infinidad de veces. Se debe comprar a través de intermediario. Yoybuy.com
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 12:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
¿Podrías contar un poco como es el proceso? Me refiero, pago en la que hace de intermediario y ¿Dónde veo lo que me cuesta el envío? ¿Cómo buscas tú en esa web, desde otra que traduzca o la que ya pusiste intermediaria?

Es que tienen muy buena pinta pero me gustaría pillar algo compatible con el caballete y creo que éstos no lo son.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 13:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 18:28
Mensajes: 15
Citar:
Citar:
Buenos días chavales. tras mucho tiempo valorando opciones. Hoy al fin llegó el escape mivv oval carbono de mi hermano y tras toda la tarde montándolo, al final el resultado buenisimo. Estéticamente queda de 10,no molesta para nada el caballete por lo que es compatible 100% y el precio (680€) no me parece nada malo para una línea completa. Ademas es compatible con catalizador y supuestamente pasaría itv. He de decir que sin catalizador y con el db killer eso suena que asusta ( y vengo de una z con el ixil hyperlow sin dbkiller) este suena un cacho mas. Aún no lo probamos sin él. Por si a alguien le interesa mi hermano lo cogió en unobike, que nunca había comprado ahí y la verdad que todo perfecto.
Viene con su tarjeta de homologación asi que me imagino que cero problemas.
No volveré a decepcionar a otro niño que me pida acelerar la moto . LO JUROOOO 8-) 8-)
Dejo link
http://www.unobike.com/es/moto/yamaha/m ... l/escapes/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
estoy interesado ,podrias poner unas fotos por aqui o un video en you tube? estaría muy agradecido
Antes de comprarlo estuve mirando por youtube y la verdad que el de este video suena muy muy parecido a la realidad. Y suena mucho jajajajaja en cuanto llegue el mio y le saque fotos os paso alguna

https://www.youtube.com/watch?v=nhYOfg_aHXI" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 13:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Citar:
Citar:
Buenos días chavales. tras mucho tiempo valorando opciones. Hoy al fin llegó el escape mivv oval carbono de mi hermano y tras toda la tarde montándolo, al final el resultado buenisimo. Estéticamente queda de 10,no molesta para nada el caballete por lo que es compatible 100% y el precio (680€) no me parece nada malo para una línea completa. Ademas es compatible con catalizador y supuestamente pasaría itv. He de decir que sin catalizador y con el db killer eso suena que asusta ( y vengo de una z con el ixil hyperlow sin dbkiller) este suena un cacho mas. Aún no lo probamos sin él. Por si a alguien le interesa mi hermano lo cogió en unobike, que nunca había comprado ahí y la verdad que todo perfecto.
Viene con su tarjeta de homologación asi que me imagino que cero problemas.
No volveré a decepcionar a otro niño que me pida acelerar la moto . LO JUROOOO 8-) 8-)
Dejo link
http://www.unobike.com/es/moto/yamaha/m ... l/escapes/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
estoy interesado ,podrias poner unas fotos por aqui o un video en you tube? estaría muy agradecido
Antes de comprarlo estuve mirando por youtube y la verdad que el de este video suena muy muy parecido a la realidad. Y suena mucho jajajajaja en cuanto llegue el mio y le saque fotos os paso alguna

https://www.youtube.com/watch?v=nhYOfg_aHXI" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

me encanta.... pero no puedo pagar 700 euros, me caso dentro de un año y como que no puedo hacer nada :( :( :( :( :( :( :(
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 14:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
¿Podrías contar un poco como es el proceso? Me refiero, pago en la que hace de intermediario y ¿Dónde veo lo que me cuesta el envío? ¿Cómo buscas tú en esa web, desde otra que traduzca o la que ya pusiste intermediaria?



Es que tienen muy buena pinta pero me gustaría pillar algo compatible con el caballete y creo que éstos no lo son.

Vss 8-)
Es muy sencillo. Taobao.com buscas en inglés o por siglas, mt09 por ejemplo. Una vez en el artículo deseado, copias el enlace. Vas a la web de yoybuy y en el recuadro que aparece copias el enlace y picas en comprar. Te da precios del artículo en dólares. Yoybuy cobra en dólares.

Puedes ver en yoybuy todas las condiciones de compra y gastos de envìo. Yoybuy ves todo en español.
Si utilizas traductor de pàgina puedes aclarar algo los detalles en taobao.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 14:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
https://www.taobao.com/product/mt-09-tracer.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 20:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 20:08
Mensajes: 4
Hola buenasss

Sabéis de algún escape que no quede escondido??

Saludos! !
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3188 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: