Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 8288 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 22 Nov 2018, 13:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno, pues he preguntado por el DB Killer no noise, y esto es lo que me han contestado.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Nov 2018, 16:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Citar:
Citar:
Citar:


He hablado con Roadsitalia, y simpre trae un db killer, la opcion de "db no noise" es para que te cambien el db killler normal, por uno mas silencioso, pero no te incluyen los 2.
Al principio parece que suena mucho, a las 2 semanas ya quieres más.. pasa del NoNoise!!
Yo lo tengo desde hace 1 mes o 2 , y por ciudad voy pegando el cante... Es acelerar un poquito más de la cuenta y la gente mirarme (mola, suena guapísima) pero a la vez una patrulla me escucha venir hace 5 calles antes. Yo digo que tal cual, no pasa ITV ni de Blas. Preguntaré a Roadsitalia si verdaderamente ese dbkiller baja el sonido, lo probaré y si lo baja excesivamente , lo guardo ante un posible problema , o para la futura ITV, porque la verdad no tengo ganas de desmontar el escape para pasar ITV , que para eso me habría ahorrado unos euros y me habría comprado uno sin homologar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Edit: de hecho, ahora Roadsitalia hace un 10% de descuento por el blackfriday , y un colega se lo quiere pillar, seguro que lo pilla con ese DB killer , a ver qué resultado le da a el.
Si con el DBK nonoise te ahorras el cambiar tubo para itv yo pillo otro de cabeza!

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Dic 2018, 22:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 09:16
Mensajes: 25
Modelo/año: 2017
Color: azul
Buenas, alguien que tenga montado el Roadsitalia y que pueda colgar fotos de cómo le queda a la Tracer?? En la web escasean.
Estoy barajando la posibilidad del montar el Special, homologado y a un precio insuperable.

Gracias

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 07:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Bueno ya esta probado el escape Roadsitalia Projsix.

Al principio tenia dudas de la correcta colocacion del escape, ya que va justo entre medias de la rueda, caballete y basculante, pero jugando un poco con las arandelas y suplementos se ha quedado muy bien colocado.

Con db killer puesto y catalizado, mis impresiones son, que retiene mas o menos como con el de serie.

No se si sera por el sonido, pero da la sensacion que empuja mas a bajas vueltas y en altas algo menos.

En cuanto al sonido, suena demasiado para tener el db killer puesto, lo cual a veces gusta, pero cuando pasas varias horas en la moto se nota...

A partir de 120 ya el ruido del viento enmascara el del escape un poco.

Petardea bastante al reducir, es raro al principio pero luego le pillas el gusto.

La itv, sera dificil pasarla con este escape.

Por ultimo, compre como extra el db killer no noise, solo lo he probado en el garaje y parece que suena algo menos(pero poco menos), ya saldre a probar que tal va.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 14:14 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 09:16
Mensajes: 25
Modelo/año: 2017
Color: azul
Citar:
La itv, sera dificil pasarla con este escape.
Disculpa, no están homologados los roadsitalia que montan catalizador y Db??
En la documentación no se adjunta algún certificado de homologación??

En la página pone que están homologados...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 15:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas tardes:

El que yo pedí viene con catalizador y se supone que es para norma EURO4, de hecho me mandaron el certificado de homologación sellado. El escape que llevo es el PROXSIJ de ROADSITALIA. Otra cosa es que a la hora de pasar la ITV te la tiren para atrás porque si da la sensación que suena mucho. No descarto comprar el Dbkiller que quita más ruido para cuando vaya a pasar la ITV de aquí a 3 años. Por si acaso conservaré el escape original. Pero vamos, contestando a tu pregunta, están homologados EURO 4 y te mandan el certificado.

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 17:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 09:16
Mensajes: 25
Modelo/año: 2017
Color: azul
Citar:
Buenas tardes:

El que yo pedí viene con catalizador y se supone que es para norma EURO4, de hecho me mandaron el certificado de homologación sellado. El escape que llevo es el PROXSIJ de ROADSITALIA. Otra cosa es que a la hora de pasar la ITV te la tiren para atrás porque si da la sensación que suena mucho. No descarto comprar el Dbkiller que quita más ruido para cuando vaya a pasar la ITV de aquí a 3 años. Por si acaso conservaré el escape original. Pero vamos, contestando a tu pregunta, están homologados EURO 4 y te mandan el certificado.

saludos
Gracias por la respuesta, yo también tengo pensado guardar el original por si las moscas.

Sabes si existe alguna diferencia entre el Special y el Projsix, más que en el tema estético?? Veo que hay una diferencia de precio..

Cuánto tiempo os tardaron en servir el escape??

Gracias

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 17:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Pues creo que es sólo estético, a nivel de sonido y rendimiento tienen que andar igual. Pero no puedo asegurartelo, te hablo por lo que he leído en otro hilo, si quieres saber realmente las diferencias, si es que las hay, ponte en contacto directamente con Roadsitalia. A mi me tardó 15 días, pero también me pillo en unas fechas en verano que tenían a mucha gente de vacaciones, pero cuenta entre 7-10 días.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 18:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 09:16
Mensajes: 25
Modelo/año: 2017
Color: azul
Citar:
Pues creo que es sólo estético, a nivel de sonido y rendimiento tienen que andar igual. Pero no puedo asegurartelo, te hablo por lo que he leído en otro hilo, si quieres saber realmente las diferencias, si es que las hay, ponte en contacto directamente con Roadsitalia. A mi me tardó 15 días, pero también me pillo en unas fechas en verano que tenían a mucha gente de vacaciones, pero cuenta entre 7-10 días.
Saludos
Gracias de nuevo por la respuesta...voy a pedirlo!! 😁

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2018, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Citar:
Buenas tardes:

El que yo pedí viene con catalizador y se supone que es para norma EURO4, de hecho me mandaron el certificado de homologación sellado. El escape que llevo es el PROXSIJ de ROADSITALIA. Otra cosa es que a la hora de pasar la ITV te la tiren para atrás porque si da la sensación que suena mucho. No descarto comprar el Dbkiller que quita más ruido para cuando vaya a pasar la ITV de aquí a 3 años. Por si acaso conservaré el escape original. Pero vamos, contestando a tu pregunta, están homologados EURO 4 y te mandan el certificado.

saludos
Gracias por la respuesta, yo también tengo pensado guardar el original por si las moscas.

Sabes si existe alguna diferencia entre el Special y el Projsix, más que en el tema estético?? Veo que hay una diferencia de precio..

Cuánto tiempo os tardaron en servir el escape??

Gracias
A mi me tardo unos 15 dias en llegar, segun he leido el special y projsix solo cambian esteticamente, yo compre este ultimo, porque por su forma me dio la sensacion de que quedaria mas separado de la rueda que es lo que me preocupaba.
Pero vamos en el foro se ve que los dos modelos son perfectamente compatibles.

Piensate lo del db killer no noise!!! Sobre todo si vives en una comunidad de vecinos... jajaja
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 8288 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: