Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5788 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 07:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años?
Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3.
No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 07:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.



Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, la pieza en forma de U la doblaste para q no moleste el pie....para mi se queda cortita y molesta. Saludos
Esa pieza que comentas no la he tocado, está tal cual, en mi caso no me molesta.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 09:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
A mi no me hizo falta con el Arrow, va separado como un dedo aproximadamente (puede ser debido a que la bala sea mas estrecha o bien el soporte de sujección mas corto).

Imagen

Citar:
Citar:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.



Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, la pieza en forma de U la doblaste para q no moleste el pie....para mi se queda cortita y molesta. Saludos

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV.

De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años).

Salu2
Citar:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años?
Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3.
No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 09:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Por cierto, subo alguna fotillo de cómo me quedó el Arrow. Aun no le he hecho ni 100 kms, pero estoy encantadísimo del ruido :rofl: :rofl:

Quiero probarla según está yendo de ruta (sin el catalizador), para posteriormente ver si hay cambios con y sin el. Le dejaré puesto cuando lo instale, pues no perdería esos bajos que dicen que se pierden y "creo" que bajaría también un poco el sonido (aparte de ir legal al 100%).

Ahora.... como dejo el C0? He leído en anteriores mensajes que 17-12-17... o era 15-12-15? :?:

No le voy a hacer repro, pero en un futuro, puede que le ponga un K&N... :ugeek:

Salu2

Imagen

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 10:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV.

De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años).

Salu2
Citar:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años?
Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3.
No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITV

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 11:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Pues ahí me pillas; tendrías que mirar la referencia del escape del modelo 2015 y las sucesivas 2016 y 2017 (aparentemente parecen iguales).
Alguien que posea este modelo para que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema?

Salu2
Citar:
Citar:
A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV.

De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años).

Salu2
Citar:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años?
Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3.
No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITV

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 12:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Pues ahí me pillas; tendrías que mirar la referencia del escape del modelo 2015 y las sucesivas 2016 y 2017 (aparentemente parecen iguales).
Alguien que posea este modelo para que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema?

Salu2
Citar:
Citar:
A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV.

De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años).

Salu2
Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITV

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Entiendo que el de la 2017 llevará homologación Euro4...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Ene 2018, 16:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Pues ahí me pillas; tendrías que mirar la referencia del escape del modelo 2015 y las sucesivas 2016 y 2017 (aparentemente parecen iguales).
Alguien que posea este modelo para que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema?

Salu2
Citar:
Citar:
A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV.

De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años).

Salu2
Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITV

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El diseño parace el mismo y no creo que hayan variado, es más las emisiones en la 2017 euro 4 según catálogo son superiores a las 2015.
No creo que sea un problema en la itv, si ven que el escape es el original, medirán ruido y emisiones, no mirarán la numeración que creo viene en la barriga del catalizador.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2018, 16:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 20:12
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900/2017
Color: Green
https://www.xlmoto.es/silenciador-unive ... c-negro#?p alguien conoce este?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5788 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: