Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 5688 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 07:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Al final todos con la tostadora 😂👍😂😂
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 08:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
yo la verdad es toy a 150 y tambien me lo llevaria puesto.... pero aguantare un poco mas me tengo muxos gastos con la boda.... pero tambn me gustaria ke tubiera el catalizador para ke la moto se aguante y se frene un poco
Hay posibilidad de conservar el catalizador de serie, y que le enchufen solo la cola???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 10:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
No entiendo mucho yo de esto pero en mi ex07 llevaba el mivv sin catalizador y retenia en mi opinión como con el de serie
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 19:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Citar:
yo la verdad es toy a 150 y tambien me lo llevaria puesto.... pero aguantare un poco mas me tengo muxos gastos con la boda.... pero tambn me gustaria ke tubiera el catalizador para ke la moto se aguante y se frene un poco
Hay posibilidad de conservar el catalizador de serie, y que le enchufen solo la cola???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

solo por que el catalizador va dentro del silencioso origen, pero lei en anteriores paginas que habia algun escape que podias poner el catalizador como el que lleva el akra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 19:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
No entiendo mucho yo de esto pero en mi ex07 llevaba el mivv sin catalizador y retenia en mi opinión como con el de serie
yo tengo entendio por haber leido el este hilo, que al poner un escape y no tener catalizador pierde retencion y a mi me gusta la moto que cuando suelte gas se frene
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 19:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Yo ayer monté el escape Roadsitalia y la verdad que suena muy bien con dbkiller, sin dbkiller es exagerado, es ir pidiendo que te paren Imagen

La verdad que para el precio que tiene siendo 100% homologado con catalizador y para lo que lo quiero yo que es simplemente por sonido, creo que no hay nada mejor relación calidad/precio.

Vs
ImagenImagen

precio con catalizador??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ene 2018, 18:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Yo ayer monté el escape Roadsitalia y la verdad que suena muy bien con dbkiller, sin dbkiller es exagerado, es ir pidiendo que te paren Imagen

La verdad que para el precio que tiene siendo 100% homologado con catalizador y para lo que lo quiero yo que es simplemente por sonido, creo que no hay nada mejor relación calidad/precio.

Vs
ImagenImagen

precio con catalizador??
450€ con un descuento del 10% que hicieron en la semana del black friday

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Ene 2018, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Citar:
Buenas,

Yo tengo pedido un Arrow Thunder. Parece que ha bajado un poco el precio.
Estaba dandole vueltas al tema de montarlo ya que varios comentarios y manuales indicaban que había quitar el caballete central. Tengo malas experiencias montando muelles de caballetes...

Total, que me encuentro de casualidad este video, minuto 12:

https://youtu.be/Z64wUN3GAcg" onclick="window.open(this.href);return false;

TRUCO: el escape puede sacarse por debajo de la moto.

Increíble!! :o Estuve con un amiguete que es mecánico de motos el cual me montó el Arrow y no había forma de desmontar el de serie sin desmontar previamente el caballete central. Luego le volvió a montar, pero parecía imposible!! Ya veo que hay forma...

Saludos :hai:

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Ene 2018, 11:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Buenaaass!! :hai: Pues ya tengo el tan ansiado catalizador Arrow! Gracias por la info a Betaya, el cual me puso el enlace de una página web italiana. Ha tardado un mes en llegar, pero estoy contentísimo! A ver ahora cunado dispongo de tiempo para montarlo... :?:

Viene con su certificado de homologación, pegatina, y número grabado en el catalizador. Ahora si que voy 100% legal. :rock:

Ni 100kms me he hecho desde que puse el escape, entre el curro, el clima y demás cosas... :worried:

Gente seria y fiable, los recomiendo. Intercambié algo mas de 5 emails con ellos consultando el pedido, si valía el producto o no, seguimiento y todo muy bien! https://www.racingonelab.com/

Espero ponerlo pronto y así mandaros unas fotillos de como queda.
Por cierto, se nota la diferencia de llevar el cata o no, pues hay una rebaba (un pequeño inglete) en el propio cata que queda entre los colectores y la bala y eso los del "betis" ya se lo saben (a un amiguete con la MT 09 le pararon la semana pasada con su Termi en el Atazar y le dieron recetita por ruido (por humos no pudieron comprobarlo). No llevaba el cata y le multaron.
Es muy poco; sobre los 2 mm, pero se ve.

Salu2!

_________________
Red Lava
Madrid
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Ene 2018, 18:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.



Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, la pieza en forma de U la doblaste para q no moleste el pie....para mi se queda cortita y molesta. Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 5688 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: