Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4888 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 18:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hola.. acabo de tener mi nueva tracer al fin!!! Con solo 100km ya voi a cambiarle es escape veo q le falta sonido a esta bestia y vieniendo de un mivv de mi antigua kawa z la veo pobre.. jejej
Los escapes sono todos compatibles para tracer 2015 2016 2017??
Estaba pensando montar otro mivv pues me encanta ese sonido :inlove:
Diría que para la 2017 tiene que ser escape con homologación Euro4,

Por lo demás mecánicamente cualquiera es compatible.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Nov 2017, 16:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 14 Oct 2017, 17:26
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900’17
Color: Azul
Muy buenas ,yo estoy a punto de comprar el escape ixil x55 en ubicar y hoy les he llamado para varias consultas y me ha comentado que tenemos descuento por ser del foro y me ha dicho que mire cuál es la palabra clave a la hora de la compra y me estoy volviendo loco y no la encuentro en el foro,alguien podría ayudarme?muchas gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Nov 2017, 16:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Prueba con clubtracer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Nov 2017, 16:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Citar:
Hola.. acabo de tener mi nueva tracer al fin!!! Con solo 100km ya voi a cambiarle es escape veo q le falta sonido a esta bestia y vieniendo de un mivv de mi antigua kawa z la veo pobre.. jejej
Los escapes sono todos compatibles para tracer 2015 2016 2017??
Estaba pensando montar otro mivv pues me encanta ese sonido :inlove:
Diría que para la 2017 tiene que ser escape con homologación Euro4,

Por lo demás mecánicamente cualquiera es compatible.
Okk.!!
Finalmente he vuelto a mivv
He elegido el oval carbono. El catalizador se extrae y para itv se lo pongo junto al db killer.
Se ganan 8cv en el banco cn el escape abierto entero y con el chupete puesto no se pierden muchos bajos
[url]http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayIS ... der=1/[url]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 17:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Ave gentee la e liao tela.
El mivv no me sirve.. crei q era euro 4 y es euro3.
Me ha llegado hoy mismo y lo he instalado para probarlo y he abierto el dbkiller. Suena bestial.
Yo super contento y cuando recojo todo y veo la tarjeta de homologacion pone euro3...
Es decir que solo vardria a modelos anteriores a 2017.
Venderlo me duele mucho.. sin uso ninguno pero si lo dejo me arriesgo q me pidan la homologacion y vean euro3.
Que hariais vosotros??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 18:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Ave gentee la e liao tela.
El mivv no me sirve.. crei q era euro 4 y es euro3.
Me ha llegado hoy mismo y lo he instalado para probarlo y he abierto el dbkiller. Suena bestial.
Yo super contento y cuando recojo todo y veo la tarjeta de homologacion pone euro3...
Es decir que solo vardria a modelos anteriores a 2017.
Venderlo me duele mucho.. sin uso ninguno pero si lo dejo me arriesgo q me pidan la homologacion y vean euro3.
Que hariais vosotros??
Normalmente la policía se fija que tenga dbkiller y que tenga el CE grabado, no suelen pedir homologaciones. Otra cosa es en ITV, ahí si que se fijarán.

Siendo un escape legal, yo lo dejaría y para itv poner el de serie.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 20:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Citar:
Ave gentee la e liao tela.
El mivv no me sirve.. crei q era euro 4 y es euro3.
Me ha llegado hoy mismo y lo he instalado para probarlo y he abierto el dbkiller. Suena bestial.
Yo super contento y cuando recojo todo y veo la tarjeta de homologacion pone euro3...
Es decir que solo vardria a modelos anteriores a 2017.
Venderlo me duele mucho.. sin uso ninguno pero si lo dejo me arriesgo q me pidan la homologacion y vean euro3.
Que hariais vosotros??
Normalmente la policía se fija que tenga dbkiller y que tenga el CE grabado, no suelen pedir homologaciones. Otra cosa es en ITV, ahí si que se fijarán.

Siendo un escape legal, yo lo dejaría y para itv poner el de serie.

Vs
Gracias por el consejo!! Esi hare el escape se cambia rapido una vez montado :rock:
Por cierto como le gano mas rendimiento al mivv? Pongo catalizador o lo dejo hueco cn solo el db killer?

Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 21:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Si quieres una recomendación para más potencia es abrir el filtro del aire y la repro de la centralita específica para ese escape para que vaya más redonda.
Pero para los que quieran 'sensación' de más potencia es cambiar el mío de arrastre, un diente menos en el piñón y 2 o 3 más en la corona y ponerle el aparato que te modifica la velocidad para que te la marque bien. Porque la caja de cambios que lleva la tracer puede alcanzar más de 260 y por la forma de la moto ni se acerca.
Pero eso es para los que se les quede corta la moto que no es mi caso, se nota muchísimo más y es mucho más barato y ahí si que aprovechas todo el motor porque 7 u 8 cv más hay que ir muy al límite para notarlos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Nov 2017, 18:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Ya... pero si no voy a hacer esa repro ni nada como me da mas rendimiento?
Hoy le puesto el chupete y baja considerablemente el ruido pero en segunda a muy bajas rpm tironea algo y sin el dbkiller no lo hacia.
Si le pongo el catalizador mejora algo o lo empeorara?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Nov 2017, 23:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Pufff, pues la verdad es que ese tema ya se queda muy grande, ahí sería cosa de ir probando porque no tengo ni idea de estas motos. Al tener tanta electronica es muy difícil afinar en temas de inyección (Que supongo que es el problema). En las de enduro de carburacion te permitia jugar y probar mucho en el garaje y cuando sacaron las inyeccion ya no habia manera de hacer reglajes en casa.
Mira o manda algún correo a los de mivv que seguramente sabrán lo que modifica concretamente el escape y a lo mejor te dan una solución.
Lo del catalizador tampoco te sabría decir, si lo tienes ponlo y prueba, y ya nos contarás que tal te funciona.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4888 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: