Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 08:14 
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No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:01 
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No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


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Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.


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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:09 
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No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


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Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
A qué te refieres con "condenar el DBkiller"?

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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:13 
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No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


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Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
A qué te refieres con "condenar el DBkiller"?

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Pues a qué dé los 4 orificios que lleva, le va a tapar 2


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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:48 
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No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


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Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
Cuando desmontamos en el taller el escape original no daba juego para sacarlo entero desde colectores con el caballete central, al ser todo una sola pieza. De ahí que haga mención a desmontar el caballete central.

Lo de tapar los orificios del DBkiller, le haré algun apaño de quita y pon, con alguna palometa o tornillo pasante.

Vi hace poco un video en youtube que lo hacían a un Leovince para una Z800, al final es reducir los orificios, y es sólo para el tiempo de pasar ITV... Vamos que se lo hago en la misma puerta de la ITV xDDD

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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:53 
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No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


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Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
Cuando desmontamos en el taller el escape original no daba juego para sacarlo entero desde colectores con el caballete central, al ser todo una sola pieza. De ahí que haga mención a desmontar el caballete central.

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Pues que no te sepa mal, pero yo de ti cambiaría de taller. El original se pued sacar sin desmonta el caballete, te lo digo yo, que no soy mecánico y lo he desmontado 2 veces.

Pero bueno, que no pasa nada, solo intento aportar mi experiencia y ayudar en lo que puedo.


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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:54 
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Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
Cuando desmontamos en el taller el escape original no daba juego para sacarlo entero desde colectores con el caballete central, al ser todo una sola pieza. De ahí que haga mención a desmontar el caballete central.

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Pues que no te sepa mal, pero yo de ti cambiaría de taller. El original se pued sacar sin desmonta el caballete, te lo digo yo, que no soy mecánico y lo he desmontado 2 veces.

Pero bueno, que no pasa nada, solo intento aportar mi experiencia y ayudar en lo que puedo.
Lo miraré de todas formas. Thanks!!

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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:56 
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Otra cosa, para desmontar el original, lo tienes que hacer con la moto apoyada en la pata de Cabra, o sobre un caballete de los de básculante.


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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 11:57 
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Cuando desmontamos en el taller el escape original no daba juego para sacarlo entero desde colectores con el caballete central, al ser todo una sola pieza. De ahí que haga mención a desmontar el caballete central.

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Pues que no te sepa mal, pero yo de ti cambiaría de taller. El original se pued sacar sin desmonta el caballete, te lo digo yo, que no soy mecánico y lo he desmontado 2 veces.

Pero bueno, que no pasa nada, solo intento aportar mi experiencia y ayudar en lo que puedo.
Lo miraré de todas formas. Thanks!!

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De nada, un placer aportar mi granito de arena.


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MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 12:12 
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Otra cosa, para desmontar el original, lo tienes que hacer con la moto apoyada en la pata de Cabra, o sobre un caballete de los de básculante.
Así es, yo he montado el tubo en la mía y en la de un amigo y no tuve que desmontar el caballete, apoyas en la pata de cabra y cuando lo tienes descolgado de los colectores y del chasis, moviendo el caballete central lo sacas.

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