Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6188 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2018, 10:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 10:16
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Azul
Buenos días a todos,
Alguien estaría interesado en hacer una compra conjunta de escape Taurus? Yo estoy en Madrid capital y me piden 270 por el más básico.

Un saludo a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2018, 11:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenos días a todos,
Alguien estaría interesado en hacer una compra conjunta de escape Taurus? Yo estoy en Madrid capital y me piden 270 por el más básico.

Un saludo a todos.
Yo es que prefiero los Roadsitalia , por 200€ más (el más caro, lo hay un poco más barato) que Taurus , tienes línea completa , homologado Euro 3 , Euro 4 , y con catalizador extraíble.
Yo me miré el Taurus , y estaba dispuesto a mandar mi escape original a que lo cortasen por la mitad y adaptasen el Taurus (es lo que tienen que hacer , no sé si te has informado) , pero cuando lo miré todos los escapes homologados Euro 4 eran de 700€ para arriba. Dinero que no estaba dispuesto a gastarme en un escape, pero Roadsitalia sacaron los Euro 4 a buen precio, oscilan de 375€ a 485€ (según la cola que elijas, y si quieres catalizador o no) y por supuesto con DbKillers (yo he escogido el Roadsitalia Special, con catalizador y DbKiller, 485€) .
Están bastante pesados los uniformados, y cuántos menos motivos tengan para multarme, mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2018, 12:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 10:16
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Azul
Citar:
Citar:
Buenos días a todos,
Alguien estaría interesado en hacer una compra conjunta de escape Taurus? Yo estoy en Madrid capital y me piden 270 por el más básico.

Un saludo a todos.
Yo es que prefiero los Roadsitalia , por 200€ más (el más caro, lo hay un poco más barato) que Taurus , tienes línea completa , homologado Euro 3 , Euro 4 , y con catalizador extraíble.
Yo me miré el Taurus , y estaba dispuesto a mandar mi escape original a que lo cortasen por la mitad y adaptasen el Taurus (es lo que tienen que hacer , no sé si te has informado) , pero cuando lo miré todos los escapes homologados Euro 4 eran de 700€ para arriba. Dinero que no estaba dispuesto a gastarme en un escape, pero Roadsitalia sacaron los Euro 4 a buen precio, oscilan de 375€ a 485€ (según la cola que elijas, y si quieres catalizador o no) y por supuesto con DbKillers (yo he escogido el Roadsitalia Special, con catalizador y DbKiller, 485€) .
Están bastante pesados los uniformados, y cuántos menos motivos tengan para multarme, mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La verdad es que razón no te falta, pero gastarme casi 500€ para tener el capricho de que suene mejor me pica la verdad. Hasta los 270€ me lo parece, yo quería máximo 210€ aprox. Ya me he gastado mucho en la moto y en vez de escape me lo gasto en ruedas y gasolina jejeje.
Lo que pienso es que si lo llevo con el db killer no deben pararme por ruido y si no lo llevo iría igual con uno homologado que no homologado. Pero al final como todo en la vida, esto son puntos de vista.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2018, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
A mi el Roadsitalia Special tambien me pone los dientes muy largos! :wasntme:

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 06:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
A mi el Roadsitalia Special tambien me pone los dientes muy largos! :wasntme:
Es el que llevo yo y super satisfecho.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 08:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo pienso lo mismo que vosotros, me informe sobre los taurus y aunque estan acabados en España, la mayoria esta traidos de china, por cierto, con amianto en su interior....por si no lo sabeis es cancerigeno y mucho mas si se calienta, yo no me la jugaria.

Los que teneis el roadsitalia.... hay que modificar algo mas? centralita? filtro?
Es dificil ponerlo.... ¿nivel defensas de motor media mañana?

Mille graccie
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 08:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Otra cosa, por lo que he visto en el video conserva el caballete central, es asi?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 08:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Otra cosa, por lo que he visto en el video conserva el caballete central, es asi?
Si vas al escape que te interesa, en las opciones a parte de escoger catalizador o no, tienes para elegir modelo naked o modelo Tracer , el modelo Tracer es para conservar el caballete.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 08:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Yo pienso lo mismo que vosotros, me informe sobre los taurus y aunque estan acabados en España, la mayoria esta traidos de china, por cierto, con amianto en su interior....por si no lo sabeis es cancerigeno y mucho mas si se calienta, yo no me la jugaria.

Los que teneis el roadsitalia.... hay que modificar algo mas? centralita? filtro?
Es dificil ponerlo.... ¿nivel defensas de motor media mañana?

Mille graccie
Depende, necesario no es, pero si lo haces, obviamente irá mejor. Si llevas catalizador y filtro de serie, no se nota diferencia, pero si le cambias el filtro y vas sin catalizador, si que deberías modificar centralita, ya que la mezcla de aire/gasolina cambia, y puede funcionar "algo peor" , nada alarmante, pero si se modifica mejor que mejor, yo no lo haré, salvo cuando decida modificar centralita para quitarle la limitación, y afinar los modos de conducción en SoloECU , que eso no será mínimo hasta que acabe la garantía y aún me falta 1 año

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 10:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Pues yo aprovecho el hilo para hacer también una consulta sobre los Roadsitalia: En la web no especifica nada sobre el año de fabricación de la moto. Alguien sabe si para la 2018 los anclajes del escape son los mismos que en modelos anteriores? Aunque no voy a montarlo de momento, pero es una de las cosas que tengo el "lista de espera".

Gracias.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6188 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: