Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 6588 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 09:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenos días:

Utiliza el tutorial que hay para subir fotos y verás que es más sencillo de lo que parece.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 09:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Me he leído muchas webs, visto muchos videos, precios de escapes, colectores, etc...

Me he presentado hace un rato ya que he adquirido una TRACER 900 2018, y quería aclarar y a ver si me podéis también ayudar.

Se trata de que de todos los que he visto, el que escucho y me gusta sonido grave y ronco, es el ARROW.
Por unos 800€ lo he encontrado en una web, con colectores y escape.
Lo que tengo claro es que lo quiero catalizado, ya que leo que sino no retiene bien la moto.
Otro tema es el DB-KILLER, que seguramente se lo deje puesto pero modificándolo, para que dé algo más de ruido, pero eso ya se hará haciendo pruebas.

Pero me tienta mucho la opción "económica" de solo poner el escape, los escucho y suenan de fábula, con el colector de serie, también he preguntado en DCC RACING en Barcelona y por unos 400€ todo hecho, sonidos espectaculares, pero claro a veces oigo el tema de que pierden bajos/altos, que no va bien, etc... pero quería a ver si a alguno de vosotros de primera mano o en quedadas que hayas ido y visto y/o probado todo esto lo pudierais explicar para los indecisos como yo.

Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 13:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenos días:
En este mismo hilo, un poco más para atrás cuento con detalle comportamiento y sensaciones de mi Tracer al poner la línea completa de escape ROADSITALIA.
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 14:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Buenos días:
En este mismo hilo, un poco más para atrás cuento con detalle comportamiento y sensaciones de mi Tracer al poner la línea completa de escape ROADSITALIA.
Un saludo
Hola Carmikel, efectivamente me lo he leido, en esta web sale por 553€
https://www.scarichimoto.org/es/yamaha- ... alizada-si
Veo que indicas que te va todo perfecto salvo algun tiron.
Lo que no se es a largo plazo como irá.
El Arrow que quiero sale en 888€ en la web DMOTO NEUMATICOS

Por tanto unos 335€ de diferencia, y si también va bien pues estoy por pillar el ROAD, y con esa diferencia pillo un K&N y una reprogramación.

El sonido es ronco con db-killer?
Notas muchos tirones o perdida de bajos/altos?
Con catalizador te retiene bien?
Sabeis la diferencia entre los ROADSITALIA SPECIAL, THUNDER, DOUBLE FIRE Y PROJFIX?

Puedes aportar algo mas a lo que has ido comentando? Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2018, 16:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Muy buenas!
A ver el sonido es mucho más grave a mí parecer, y los petardeos al cambiar de marcha o reducir como que molan mucho. El Dbkiller no se lo he quitado, para mí es suficiente así con él puesto, que ya se oye lo suficiente para llamar la atención algunas veces. No sé cómo sonarán los otros modelos de Roadsitalia, yo creo que al llevar los mismos colectores y el mismo tamaño de silencioso deben sonar muy parecido, será más bien una diferencia en lo que a estética se refiere.
Del comportamiento, me reitero en decir que sigue siendo el mismo, quizá algún LEVE pero ya digo, LEVE tirón en primera, pero a lo mejor ya lo tenía antes de ponerle el escape y es sólo una sensación mía, por querer buscarle algo distinto, pero es tan LEVE que es insignificante. El consumo no me ha cambiado absolutamente nada. Hice diagnosis en YAMAHA y los valores dentro de la normalidad. En fin sólo volver a comentar que muy satisfecho con el cambio.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2018, 16:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Llevo catalizador y me retiene bien, igual que con el escape original, tampoco he notado ahí ningún cambio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 08:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Muchas gracias por tus impresiones

Yo es que no hago mas que oir por YouTube videos del Roadsitalia, y la verdad que suena muy bien, pero oigo los ARROW y me da la sensación que lo oigo mas gordo, más grave, no se si es impresión mia o por las cámaras desde donde están grabados pero me parecen sonidos algo más graves que es lo que busco. No quiero ir a lo barato y después que tenga que arrepentirme
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 08:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 31 Mar 2018, 21:07
Mensajes: 55
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Blue
Aqui os dejo mi escape GPR LOOCK CARBONO (salida lateral) y con maletas riguidas, es compatible y no se calienta nada las maletas, lo comento por si alguien esta en duda de montarlo


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 09:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
el GPR está muy chulo, me gusta mucho como queda, y el sonido suena grave o que?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 18:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola!! alguno de vosotros teneis este escape que os adjunto

https://www.lextekproducts.com/DWNPPG17#prettyPhoto

Por lo visto están garantizados de por vida

Saludos!!

Jorge
Creo que es este de AliExpress
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/bMfQzmMV
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 6588 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: