Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 13:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3088 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 17:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Buenos dias, alguien tiene puesto el akrapovic negro supongo que sera el de carbono, es que estoy interesdo en poner uno pero no se cual, estoy entre los dos akrapovic y tambien me gusta el arrow, espero vuestros consejos, graciasssss :D :D :D
Ahí fotos en el foro de Tracer con Akra de carbono. Muy bonito solo una pega, hay que quitar el caballete para poder llevarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 17:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Citar:
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??

Yo tengo montado el Ixil x55 con la quilla Puig, hay que hacerle un par de rebajes en la quilla para que no toquen los colectores

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 20:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??

Yo tengo montado el Ixil x55 con la quilla Puig, hay que hacerle un par de rebajes en la quilla para que no toquen los colectores

:salud:
Quilla de origen o para akrapovick?

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Oct 2016, 21:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
No se si este video se ha colgado ya , aun así es una buena comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=-M08MXXpzv4" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

todos compatibles con el caballete
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Oct 2016, 08:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 21 Oct 2016, 08:12
Mensajes: 2
Citar:
Citar:
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??
Ayer mismo le consulte a Roadsitalia por la compatibilidad con la quilla, y me dijeron que no lo podían asegurar. Me mandaron unas fotos para que comparara la forma de los colectores con los originales, y creo que si que podría valer. Si acaso alguna pequeña modificación de la quilla.
Si somos varios los interesados en los escapes Roadsitalia podemos estudiar una compra conjunta. Todos los comentarios que he leído son buenos, y he encontrado muchos foros de otras motos donde hicieron compras conjuntas consiguiendo mejores precios que los de la web ( y eso que en la web la línea completa más cara no supera los 550€)
Hola!! conseguiste hablar con Roadsitalia? llevo un mes detrás de ellos y no logro respuesta. Yo también estoy interesado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Oct 2016, 08:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Citar:
Citar:
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??
Ayer mismo le consulte a Roadsitalia por la compatibilidad con la quilla, y me dijeron que no lo podían asegurar. Me mandaron unas fotos para que comparara la forma de los colectores con los originales, y creo que si que podría valer. Si acaso alguna pequeña modificación de la quilla.
Si somos varios los interesados en los escapes Roadsitalia podemos estudiar una compra conjunta. Todos los comentarios que he leído son buenos, y he encontrado muchos foros de otras motos donde hicieron compras conjuntas consiguiendo mejores precios que los de la web ( y eso que en la web la línea completa más cara no supera los 550€)
Hola!! conseguiste hablar con Roadsitalia? llevo un mes detrás de ellos y no logro respuesta. Yo también estoy interesado.
Si, lo que decía en mi mensaje. Me contestaron diciendo que no podían asegurar la compatibilidad con la quilla Puig, pero me mandaron unas fotos de detalle de los colectores para comparar la forma con el original. En cuanto tenga un rato subo las fotos, que no lo he hecho nunca y tengo que investigar cómo se hace... :?:
Como dije, si somos varios los interesados podemos plantear una compra conjunta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2016, 11:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 18:28
Mensajes: 15
Buenos días chavales. tras mucho tiempo valorando opciones. Hoy al fin llegó el escape mivv oval carbono de mi hermano y tras toda la tarde montándolo, al final el resultado buenisimo. Estéticamente queda de 10,no molesta para nada el caballete por lo que es compatible 100% y el precio (680€) no me parece nada malo para una línea completa. Ademas es compatible con catalizador y supuestamente pasaría itv. He de decir que sin catalizador y con el db killer eso suena que asusta ( y vengo de una z con el ixil hyperlow sin dbkiller) este suena un cacho mas. Aún no lo probamos sin él. Por si a alguien le interesa mi hermano lo cogió en unobike, que nunca había comprado ahí y la verdad que todo perfecto.
Viene con su tarjeta de homologación asi que me imagino que cero problemas.
No volveré a decepcionar a otro niño que me pida acelerar la moto . LO JUROOOO 8-) 8-)
Dejo link
http://www.unobike.com/es/moto/yamaha/m ... l/escapes/" onclick="window.open(this.href);return false;
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 08:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Para escape alternativo el de aliexpress. Linea completa 200€. A saber como sale eso... :?:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 67e3d27fae" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey


Última edición por kanoTRC el Jue, 03 Nov 2016, 19:05, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2016, 11:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Citar:
Buenos días chavales. tras mucho tiempo valorando opciones. Hoy al fin llegó el escape mivv oval carbono de mi hermano y tras toda la tarde montándolo, al final el resultado buenisimo. Estéticamente queda de 10,no molesta para nada el caballete por lo que es compatible 100% y el precio (680€) no me parece nada malo para una línea completa. Ademas es compatible con catalizador y supuestamente pasaría itv. He de decir que sin catalizador y con el db killer eso suena que asusta ( y vengo de una z con el ixil hyperlow sin dbkiller) este suena un cacho mas. Aún no lo probamos sin él. Por si a alguien le interesa mi hermano lo cogió en unobike, que nunca había comprado ahí y la verdad que todo perfecto.
Viene con su tarjeta de homologación asi que me imagino que cero problemas.
No volveré a decepcionar a otro niño que me pida acelerar la moto . LO JUROOOO 8-) 8-)
Dejo link
http://www.unobike.com/es/moto/yamaha/m ... l/escapes/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Un "10"
Queda bien,es chulo,buen precio y suena...como suenaaaaa!! :inlove:

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 14:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Para escape alternativo el de aliexpress. Linea completa 200€. A saber como sale eso... :?:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 67e3d27fae" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer
Mas 72 de gastos jeje

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3088 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: