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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 16:36 
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Pues me alegro por el que halla podido sacarlo sin quitarlo, sera que yo no le vi la manera de sacarlo o fui a lo mas facil, pero ya te digo k intente sacarlo y ni palante ni patras.
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MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 16:47 
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Rogerdestroyer, ami me ha pasao algo parecido con mi DB killer, por el tornillo no porque va bien,pero el tapon me ha costado la vida sacarlo y es porque no encaja bien los 3 tubitos del tapon con los 3 que lleva dentro, estan un poco desalineados, despues de rebajarlos con lija un poco por la parte donde rozan he conseguido poder meterlo sin tener que darle ningun tipo de golpe para que entre, pero para sacarlo sigue costando aunque menos.

No se que pasa con la produccion de estos escapes, para lo caros que valen y encima que son los que recomienda la marca, te vienen con estos problemas de fabricacion cuando todo deberia encajar sin problemas y desencajar super suave.
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MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 11:23 
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Yo desmonté, con ayuda de Raines, sin tocar caballete.
El escape para que vaya redondo de combustión y que no
pierda bajos, con catalizador.
El dbkiller influye algo pero menos.

Para montar o desmontar dbkiller, mejor con el escape caliente.

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MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 19:03 
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Yo desmonté, con ayuda de Raines, sin tocar caballete.
El escape para que vaya redondo de combustión y que no
pierda bajos, con catalizador.
El dbkiller influye algo pero menos.

Para montar o desmontar dbkiller, mejor con el escape caliente.
caliente? y como sacas el db-killer, porque quema que no veas, y con alicates, pues ya me lo dejo marcado el mecanico, asi que epero a que se enfrie, meto los dedos , en cada tubo , intento hacer pinza, y tirar de el.

Como dice davidbiker69, lo de encajar los tubos es de traca, hice como el y lije con papel de lija, enrollado a una llave fija, y a dar vueltas. ahora va mejor, pero los tubos interiores, deberia hacer lo mismo y lijarlos un pelin para que entre con mas suavidad, mi idea es ,llevarme el db-killer al leroy merlin, y ver, si algun tubo de cobre de fontaneria coincide con el, soldarle un tubo de 30 cm mas o menos y a rodar, por friccion , se deberia quitar las rebabas y quedar mas fino, tambier ponerle pasta de pulimento y asi sera mas abrasivo.
De momento, y para evitar lios con los vecinos, saco la moto empujando a la calle, y alli la arranco. Como arranca acelerada, ya tengo la 1ª marcha metida , y tocar el gas , paso 1ª,2ª y 3ª en 10 metros, hasta salir del casco urbano, en carretera pues ya como debe, y al llegar al curro , como hay mucho trafico, no se nota tanto.
He visto que hay gente que sierra el db-killer y coloca de nuevo las trompetas, pero no creo que te pase la ITV si miran el ruido.


aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=UE8TEMHJ3aI" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

y unas imagenes de lo que hace la gente.


Si encontrara un db-killer bien de precio, si haria pruebas con el , guardando el que tengo para la ITV.


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Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
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MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 05:20 
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caliente? y como sacas el db-killer, porque quema que no veas, y con alicates, pues ya me lo dejo marcado el mecanico, asi que epero a que se enfrie, meto los dedos , en cada tubo , intento hacer pinza, y tirar de el.
Yo lo hacía con alicates y un trapo para no marcar.
Un poco de grasa de litio al montarlo y listo para la siguiente.

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MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 21:23 
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yo como comente me vino el tornillo torcido, realmente no es asi, el tornillo lo metieron recto , pero la rosca es la que esta torcida , por eso iba tan duro y me cargue la cabeza allen, por ello , he optado por una tuerca de exagonal de inox. asi con una llave fija , lo saco como si nada.
aqui unas fotos.

Lije todo lo que es el anillo que ajusta y los tubitos , tabien por dendro, ahora entra bastante bien , con grasa de litio, como dijeron aqui, y en frio.
un espejito de la parienta para que coinciden los agujeros y apretar un poco.


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MensajePublicado: Dom, 02 Oct 2016, 05:44 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
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Te quedó muy bien el arreglo.

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MensajePublicado: Dom, 02 Oct 2016, 09:44 
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Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??

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Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
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MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 08:23 
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Mensajes: 5
Buenos dias, alguien tiene puesto el akrapovic negro supongo que sera el de carbono, es que estoy interesdo en poner uno pero no se cual, estoy entre los dos akrapovic y tambien me gusta el arrow, espero vuestros consejos, graciasssss :D :D :D
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MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 08:46 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
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Sabeis si el ixil x55 o el roadsitalia seran compatibles con la quilla puig??
Ayer mismo le consulte a Roadsitalia por la compatibilidad con la quilla, y me dijeron que no lo podían asegurar. Me mandaron unas fotos para que comparara la forma de los colectores con los originales, y creo que si que podría valer. Si acaso alguna pequeña modificación de la quilla.
Si somos varios los interesados en los escapes Roadsitalia podemos estudiar una compra conjunta. Todos los comentarios que he leído son buenos, y he encontrado muchos foros de otras motos donde hicieron compras conjuntas consiguiendo mejores precios que los de la web ( y eso que en la web la línea completa más cara no supera los 550€)
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