Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 13:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5588 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2017, 13:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
En itv, por lo menos las que yo he pasado, muchas veces te piden el certificado de homologación de la pieza si no es de serie.

En el coche incluso me llegarón a pedir certificado de montaje del taller. Tuve que pedir a un conocido que me lo hiciera por que si no no me la pasaban.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2017, 20:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.



Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

_________________
Mistral Grey


Última edición por kanoTRC el Mié, 13 Dic 2017, 14:49, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Dic 2017, 10:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Bueeeenaaaass!! :) Compruebo que suena parecido al Arrow, no igual (como el propio acabado). Para lo que cuesta, es buena inversión!
Yo estoy esperando el catalizador para montarlo (gracias al forero que me lo comentó, Betaya :clap: ). En cuanto tenga noticias , os digo algo.
Y a ver si puedo hacer un vídeo del mismo para que escuchéis música celestial.... jajajaja!!

Salu2 :hai:
Citar:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.

https://youtu.be/tZjDt1YKhnk

Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 13:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 12:04
Mensajes: 44
Ubicación: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
Bueno pues deciros que al final me decidi a montar Taurus gp01 con supresor de catalizador y de momento muy contento con el resultado. Le encargue con otro compi del foro y al hacer 2 nos salio x unos 200€ con envios incluidos y a pagar contrarrembolso. Decir que me han parecido gente muy seria y el trato ha sido fenomenal, lo recogieron un lunes y el jueves estaba ya en casa de vuelta.
En itv en un futuro no creo que haya ningun tipo de problema ya que adaptan el tramo final del original para montarlo y en 5 min estaria tal cual sale de origen y respecto a su funcionamiento se nota que la moto va mas suelta al carecer de cat y el sonido y la estetica son muy wapos a mi parecer.
Os dejo unas fotos del resultado y el proceso, el video sera otro cantar xk lo he intentado varias veces y n hay manera...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 21:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
https://ibb.co/n8yYWb
Pues a mi me ponen cardiaco los escapes altos en la tracer.
No necesariamente Akra, me encanta el Mivv pero el Suono nuestros amigos italianos no les da la gana de hacerlo.
En fin igual estos de Taurus me saben hacer alguna ñapa que me convenza
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 10:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Estos te hacen lo que tú quieras yo fui el pri eso que lo compro en el foro y la verdad que muy contento el supresor me lo mandaron y hubo que modificarlo pero con las medidas que le pase quedó perfecto yo llevo el gp5 que para mi gusto el mas bonito entero de carbono llámales y les dices lo que quieres que te lo hace
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 10:26 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Además el día de mañana compras una cola homologada y a correr
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 13:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Y no hace falta ninguna abrazadera para sujetar el conjunto


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 23:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Estos te hacen lo que tú quieras yo fui el pri eso que lo compro en el foro y la verdad que muy contento el supresor me lo mandaron y hubo que modificarlo pero con las medidas que le pase quedó perfecto yo llevo el gp5 que para mi gusto el mas bonito entero de carbono llámales y les dices lo que quieres que te lo hace

Me he puesto en contacto hoy con ellos y ciertamente hacen lo que les digas.Personalmente el gp6 en posición alta debe quedar de miedo.
Todo incluyendo montaje 250€. Me han dicho que con la moto delante el trabajo es fino fino ya que sobre la marcha van viendo la instalación.
La verdad es que es un preciado viendo lo que se mueve por ahí.
Por lo de cortar el escape me han asegurado que no hay ningún problema que se quita la cola y se monta el trozo original.
Para después de fiestas tras canjear con la parienta algunas tarjetas regalo me planto a las 8am en sevilla ( estoy a 220km)y me lo llevo puesto.
Así que otro que en semanas se apunta a Taurus :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2017, 00:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
yo la verdad es toy a 150 y tambien me lo llevaria puesto.... pero aguantare un poco mas me tengo muxos gastos con la boda.... pero tambn me gustaria ke tubiera el catalizador para ke la moto se aguante y se frene un poco
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5588 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: