Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 7988 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 Oct 2018, 17:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Pues suena muy bien! Es sin Db-Killer verdad? Lleva catalizador?
Citar:
Aquí mi tracer con un ixil x55

https://youtu.be/XcziUw1xXO0
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 21:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 08:56
Mensajes: 2
Modelo/año: 09 2018
Color: race blue
Buenas!
Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este.
Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí?


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 09:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Viendo algunas fotos que hay por internet de tu mismo escape en la mt-09, si que parece que el tuyo queda más bajo respecto a lo que debería ser.

En esta imagen parece que la punta esta a la altura del basculante y en la tuya parece que está más bajo.

Imagen
Citar:
Buenas!
Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este.
Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 10:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Buenas!
Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este.
Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí?
Ese escape está demasiado bajo. El mio queda casi pegado al basculante y la punta mirando un poco hacia arriba.

Revisa que esté todo correcto y si es así reclama a Roadsitalia.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 11:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 08:56
Mensajes: 2
Modelo/año: 09 2018
Color: race blue
Buenas!
La arandela negra que es como torcida, como la montaste? Hacia afuera o hacia adentro?
He contactado con roadsitalia con las fotos y me aseguran que está bien montado....
Citar:
Citar:
Buenas!
Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este.
Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí?
Ese escape está demasiado bajo. El mio queda casi pegado al basculante y la punta mirando un poco hacia arriba.

Revisa que esté todo correcto y si es así reclama a Roadsitalia.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 08:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

En mi caso monté el Roadsitalia Special Carbono en una Tracer y me ocurrió lo mismo más o menos que a tí... me explico:

En el caso de la Tracer, como tenemos caballete central, el escape queda a medio centímetro del caballete por debajo y a otro medio centímetro de la rueda trasera. (como opinión personal, me parece que la cola de escape deberían haberla diseñado más pequeña ya que los primeros días estuve mosqueado por si había algún desajuste y el escape comenzaba a rozar o en el caballete o en la rueda trasera).

Como digo, en la Tracer el ajuste es delicado entre el caballete y la rueda y si, queda también más pegado al basculante, que cuando subes a la moto el basculante baja junto con el conjunto de escape y caballete central.

Cuando lo monté, y voy a lo que te interesa, me ocurrió lo mismo que a tí, ya que me quedaba bastante bajo. Todo depende de la abrazadera trasera que donde cierra tiene un margen para subir o bajar el tornillo que la aprieta. El margen de la abrazadera debe quedar arriba y el tornillo lo más abajo posible, es decir, cuando aprietes la abrazadera, que alguien ya que tú no podrás, te tire del escape hacia arriba para que tú puedas apretar el tornillo en lo más abajo posible de la abrazadera de la cola de escape.

De la misma forma, si tienes una pieza en V muy abierta (de color negro con dos agujeros a los extremos y de unos 7-8 cms) que se fija de donde se fijaba el escape anterior, debes dejarla lo más paralela al suelo posible, es decir, no la dejes en un ángulo de 45 º si no que tires a dejarla lo más paralela al suelo posible.

Con los dos temas anteriores, el escape me cuadró en la Tracer, si bien, es demasiado justo para mi gusto. Tras dos meses puesto, ningún problema, pero es justo.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 13:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hola,

En mi caso monté el Roadsitalia Special Carbono en una Tracer y me ocurrió lo mismo más o menos que a tí... me explico:

En el caso de la Tracer, como tenemos caballete central, el escape queda a medio centímetro del caballete por debajo y a otro medio centímetro de la rueda trasera. (como opinión personal, me parece que la cola de escape deberían haberla diseñado más pequeña ya que los primeros días estuve mosqueado por si había algún desajuste y el escape comenzaba a rozar o en el caballete o en la rueda trasera).

Como digo, en la Tracer el ajuste es delicado entre el caballete y la rueda y si, queda también más pegado al basculante, que cuando subes a la moto el basculante baja junto con el conjunto de escape y caballete central.

Cuando lo monté, y voy a lo que te interesa, me ocurrió lo mismo que a tí, ya que me quedaba bastante bajo. Todo depende de la abrazadera trasera que donde cierra tiene un margen para subir o bajar el tornillo que la aprieta. El margen de la abrazadera debe quedar arriba y el tornillo lo más abajo posible, es decir, cuando aprietes la abrazadera, que alguien ya que tú no podrás, te tire del escape hacia arriba para que tú puedas apretar el tornillo en lo más abajo posible de la abrazadera de la cola de escape.

De la misma forma, si tienes una pieza en V muy abierta (de color negro con dos agujeros a los extremos y de unos 7-8 cms) que se fija de donde se fijaba el escape anterior, debes dejarla lo más paralela al suelo posible, es decir, no la dejes en un ángulo de 45 º si no que tires a dejarla lo más paralela al suelo posible.

Con los dos temas anteriores, el escape me cuadró en la Tracer, si bien, es demasiado justo para mi gusto. Tras dos meses puesto, ningún problema, pero es justo.

Saludos,
Yo lo monté solo sin ayuda de nadie y me quedó bien a la primera, la clave está en presentarlo todo sin llegar a apretarlo, una vez montado el escape y componentes juegas buscando la posición que te interesa y en ese momento vas apretando todo para que quede bien ajustado.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 22:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Pues ya he montado el escape Mivv que pillé aprovechando un mega descuento en xlmoto. Lo he montado con db killer y catalizador. El sonido es espectacular, mucho más profundo y grave que el de serie pero sin resultar estridente. A bajas vueltas (entre 0-5000 rpm) suena bastante más que el de serie, pero partir de las 5000 no me da la sensación de que suene más fuerte que el original, simplemente más grave, lo que creo que es una gran ventaja para tiradas largas de autopista. Antes de comprarlo barajé la posibilidad de comprar un db kiler adicional de 35mm de apertura (el de serie es e 25mm) pero después de ver como ruge ya lo he descartado. El sonido me parece perfecto, de los mejores escapes que he oido. A parte del sonido, estéticamente me encanta, es super ligero y al ser todo de carbono al tocarlo no quema.
La instalación es bastante sencilla (entre dos personas) y no he necesitado quitar el caballete central ni para quitar el escape de serie ni para instalar el nuevo. Dejo fotillos de como ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 22:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Oct 2018, 15:14
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Phantom Blue
Espectacular. Después de escucharla en vídeos es el que más me convence.

Te ha salido por 800 euros +catalizador?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Oct 2018, 07:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Yo soy el otro forero que también compró el MIIV. Salio por 577con catalizador.muy buen precio.me llegó el viernes pero estoy de viaje y solo pude desmontar el viejo.mañana lo monto.
lo compramos en xlmoto poniendo el código MB30 si no recuerdo mal.ya os diré como va yo también.
saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 7988 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: