Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 613 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2015, 21:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo he visto el de Luisma y la verdad es que lo lleva muy apañadito, bajo el asiento pero en
un costado, no molesta nada. A ver si pone unas fotos
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2015, 21:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
Me sumo a la petición de fotos del Scottoiler, por favor.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2015, 23:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, os comento.

Tengo instalado el scottoiler y es una bendicion divina. Nos ha llevado a Sato y a mi un buen rato montarlo. Sobre todo por el tema de acceder a la toma de vacio, ya que hemos tenido que soltar el deposito de gasolina y para ello quitar el sobredeposito de plastico que lleva encima y las tapas laterales.

Una vez levantado el deposito ( no hace falta desconectar nada) hay que levantar la caja del filtro de aire y ya ahi tendremos visibles las tres tomas de vacio que lleva nuestra moto.
Lo hemos conectado a la de la derecha ya que es la mas accesible; tan sencillo como quitar el taponcito que tiene la toma y poner en ella el tubo de color negro que viene en la caja del scottoiler. Pasar el tubo por debajo del deposito hasta llevar el otro extremo debajo del asiento. Conectar dicho extremo al scottoiler ( en su parte superior) y luego conectar en la parte inferior la goma transparente por la cual ira conducido el liquido hasta el inyector que ubicaremos en la cadena.

Aqui os pongo unas fotos de donde he ubicado el deposito del scottoiler.

Debajo del asiento del piloto dentro de un pequeño hueco que hay pegado a la tapa lateral, en la parte izquierda mirando hacia el manillar


Imagen Imagen
3 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 00:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aqui os muestro como queda de disimulado el tubo debajo del basculante.

Imagen

Fijaros que ademas de engrasar continuamente la cadena, la deja impoluta. Es una maravilla llevar la cadena engrasada siempre con la misma intensidad y ver a la vez como reluce sin necesidad de tener que limpiarla ya que el propio liquido del scottoiler se encarga de ello. Por otra parte evitamos tener grasa salpicada en la llanta.

En esta otra imagen os muestro donde va atornillado el inyector ( en un tornillo del basculante en la parte interior, para ello he accedido desde el lado opuesto de la cadena)

Imagen

En la siguiente fotografia se ve que he sacado el deposito de la ubicacion para que veais el tamaño que tiene (50 cc). Comentaros que lo que falta es lo que me ha consumido en 1.500 kms (controlare de nuevo, ya que acabo de abrir un poco mas el paso)

Imagen


No se puede llevarlo mas engrasado y mas limpio con tan poco esfuerzo. Que os parece como brilla ??

Imagen
3 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 08:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Bravo!!!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 08:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 20:55
Mensajes: 14
Buenas... Yo lo llevo en la ktm y va muy bien llevo el de doble inyector...
Yo si tuviese caballete central igual no lo hubiera puesto pero la mía no lo lleva..
Ahora estoy encantado... Pero limpiar hay que limpiar igual...
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 09:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
Gracias Luismamoto, supongo que para regular flujo y rellenar deposito, puedes sacar el deposito facilmente.
Saludos
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 10:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Resulta bastante sencillo de extraer.

Pero si lo colocas en una posicion optima, no es necesario sacarlo ya que lo podrias rellenar y regular sin moverlo de su sitio

En esta foto indico con una flecha verde (aunque queda tapado por el dedo y dicho sea de paso, no es mi dedo, yo me hago la manicura, jijiji ) donde esta el regulador. Antiguamente venian numeros para regularlo del 1 al 10, ahora pone la palabra Scottoiler (diez letras que hacen de escala)

La flecha roja indica por donde se rellena. El orificio de entrada esta tapado por el respiradero, o mejor dicho, por el drenaje que tiene. Se quita la tapita y se rellena por ahi. Por eso digo, que si al colocarlo donde yo lo he puesto, dejas esta parte hacia arriba, no sera necesario sacar el deposito del scottoiler.

Por cierto. En las fotos se ve mi deposito con una funda, he de decir que no viene en el kit. Esta funda es para poner junto con este deposito un deposito extra.

Y otra cosita mas.... el liquido lo hay en dos colores, no es un tema estetico. El azul es para temperaturas mas bajas, y el rojo para climas mas calidos. Aun asi dependiendo de la epoca del año hay que modificar la regulacion, ya que a mayor frio mas viscoso se vuelve el liquido y por tanto hay que regular y abrir un poquito mas. Del mismo modo que en verano el liquido se vuelve mas fluido y por tanto hay que cerrar un poquito el paso.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 11:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Genialmente explicado Luisma :clap:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 12:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
muchas gracias Luisma, Ya estoy decidido a ponerlo,ahora solo falta decidir normal o electrónico... :D :D :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 613 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: