Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 06 Ago 2016, 20:37 
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Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
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hola ,pues al final me he animado a comprar estas estriberas chinas ,las vi en el foro americano de la fz 09 y me gustaron ,y al final el chino les bajo el precio y me las coji ,ya las tengo en casa y la verdad es que pintan muy bien :rofl: os dejo unas fotitos

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os dejo el enlace en el que los americanos ya las han montado ,como vereis tienen un sistema para que funcione el chivato de freno trasero ,y las palancas giran sobre rodamientos

http://www.fz09.org/forum/13-fz-09-gear ... -sets.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

os habreis fijado que para cambiar las estriberas hay que soltar el eje del basculante :mrgreen: ,me voy a guiar de este manual de otra marca de estriberas :P es el pdf del primer enlace

https://www.google.es/#q=gilles+rct10gt+y02+manual" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

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Última edición por superduke el Mar, 24 Abr 2018, 20:39, editado 2 veces en total.
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MensajePublicado: Sab, 06 Ago 2016, 22:09 
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Registrado: Mié, 04 May 2016, 20:40
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Justo el otro día buscando alguna tontería de las mias me topé con las estriberas éstas. Me gustan la estética, pero sinceramente, cuando me acostumbro a algo y después cambio no me suele agradar mucho la experiencia y creo que las estriberas originales están bien posicionadas.

Cuando las tengas puestas unas fotillos eh, que tienen que quedar espectaculares!

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MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2016, 13:57 
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Tienen buena pinta!

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MensajePublicado: Dom, 14 Ago 2016, 21:48 
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bueno pues ya he montado las estriberas :rofl: ,me ha costado un buen rato ,ya que hay que poner un gato debajo del motor y un caballete en la rueda trasera ,pues hay que sacar el eje del basculante para cambiarlas :mrgreen: ,el eje lo sacamos ayudandonos de otro "eje" y sacamos el uno con el otro (empujando con uno el otro)y asi siempre queda el basculante unido al chasis con un eje dentro ,luego ya es el lio de montar la bomba del freno trasero y tal ,y poner la palanca de marchas al gusto :P .
decir que funcionan de maravilla y que el cambio ahora es mas preciso al haber desaparecido muchas holguras,aun asi voy a cambiar el rodamiento de la palanca de marchas `por uno de mayor calidad(tiene un poco de holgura axial).
las estriberas en el punto mas bajo son 2 centimetros mas altas y 2 mas retrasadas (mas o menos) que las de origen,pudiendo regulas en 6 posiciones mas .
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le voy a poner unas estriberas plegables ,estas que tienen buena pinta y son igual de largas que las que lleva ahora

http://www.ebay.com/itm/CNC-Universal-M ... 1532676557" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

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Última edición por superduke el Mar, 24 Abr 2018, 20:42, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Dom, 14 Ago 2016, 22:32 
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Registrado: Mié, 04 May 2016, 20:40
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Jolines, que guapas.
Menuda currada cambiarlo ¿no? Me da pereza solo de pensar en quitar el eje del basculante Jajaja.
Cuando las tengas probadas ya contarás tu impresiones.
Ahora solo queda disfrutar del conjunto ;)

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MensajePublicado: Lun, 15 Ago 2016, 15:08 
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Entiendo que ahora solamente puede tocar el caballete.

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MensajePublicado: Lun, 15 Ago 2016, 16:27 
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hola ,bueno caballete no tiene la naked, la pata cabra en carretera no la rozas ,en circuito si que la rozo pero tambien rozaba la tapa del alternador (la izquierda),pero eso fue con el amortiguador de serie ,osea inmaginaros como deje las estriberas y mis botas¡¡ :mrgreen: ,mas que nada por eso he puesto estos estribos ,para poder ir a circuito tranquilo . ahora tengo cambiado el amortiguador por un nitron y se nota que la moto ha ganado altura (no se unde tanto) ,cuando estube en circuito fui con el de serie y buff ¡¡ las ultimas tandas no sali pues me rozaba todo :mrgreen: en carretera me rozaba el pedal de freno trasero y la palanca de marchas tambien (la tuve que subir hacia arriba ) con el nitron ya en carretera no rozaba nada (rodilla si acaso :P ) y ya puestos pues he colocado estos estribos mas que nada para circuito ,espero no ir muy incomodo en carretera ... y ya en circuito espero ir mejor con los estribos retrasados , mas el nitron :P ,saludos

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MensajePublicado: Vie, 19 Ago 2016, 18:01 
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Ubicación: Barcelona
Desde el curro no vi las fotos!

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MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 21:59 
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Registrado: Jue, 27 Sep 2018, 16:03
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Modelo/año: MT09 naked 2015
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Hola. ¿Podrías indicar dónde las pillaste? ¿Y qué tal te han ido pasado ya tiempo? Muchas gracias
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MensajePublicado: Lun, 24 Dic 2018, 19:07 
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Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 08:02
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Modelo/año: Tracer 900 GT'18
Color: Midnight Black
Buenas tardes, os comento, no he encontrado otro tema donde exponer mi duda y como esta relacionado con este pues la hago aquí.
Alguien a puesto el kit de ajuste de pedales original de accesorio de Yamaha para la Tracer 900 GT ?
Son las de la foto adjunta


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