Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 10:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Pues yo, a poco de comprarla meti por la salida del escape una broca de 10mm de diametro y 30cm de largo y suena grave y petardea al quitar gas. :oops: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 May 2018, 19:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo dejé el catalizador por no perder bajos.
Además de ruido aún con catalizador y dbkiller va más que sobrado.
Si con cat y dbk ya va petardeando, no quiero saber sin cat ni dbk. Espectáculo seguro!
Buenaaass!! Me pasa igual que a tí; lo tenía con DB y sin catalizador, y sonaba una pasada!! De hecho, sonaba demasiado para ir por Madrid sin llamar la atención...
Y noté que petardeaba mas en retenciones... Por la perdida de bajos, no noté ninguna.

Pedí el catalizador, lo monté y aparte de sonar menos (un poco solamente pero lo justo para que me guste, y mayormente para que no me paren los del Betis...) noto que en bajos va mejor! Efecto psicológico? No se...

Pero estoy encantado con mi Arrow! :oops:

La Tracer la llevo de serie, exceptuando el Arrow con colectores, catalizador, y DB, a falta de ver si compro el K&N o no... :?:

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 07:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Yo dejé el catalizador por no perder bajos.
Además de ruido aún con catalizador y dbkiller va más que sobrado.
Si con cat y dbk ya va petardeando, no quiero saber sin cat ni dbk. Espectáculo seguro!
Buenaaass!! Me pasa igual que a tí; lo tenía con DB y sin catalizador, y sonaba una pasada!! De hecho, sonaba demasiado para ir por Madrid sin llamar la atención...
Y noté que petardeaba mas en retenciones... Por la perdida de bajos, no noté ninguna.

Pedí el catalizador, lo monté y aparte de sonar menos (un poco solamente pero lo justo para que me guste, y mayormente para que no me paren los del Betis...) noto que en bajos va mejor! Efecto psicológico? No se...

Pero estoy encantado con mi Arrow! :oops:

La Tracer la llevo de serie, exceptuando el Arrow con colectores, catalizador, y DB, a falta de ver si compro el K&N o no... :?:

Salu2
yo llevo el arrow de metal (lo digo porque de carbno suele sonar diferente, mas bonito) sin catalizador y va bien...con db killer petardea pero solo en reduccciones muy acusadas y el sonido...suena bien pero no es algo muy llamativo

Sin dbkiller es cuando suena bien aunque es un autentico escandalo...ahora, escucharla estirar es glorioso...el problema del ruido en si es del motor este que suena horrible y mucho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 11:21 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Suena cojonudo.


https://youtu.be/6X0kfEJ478I
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: