Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 02 May 2024, 21:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 07:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
David, fue uno de los chuches que me regalaron en el conce al comprar la moto. Me los montaron ellos. El baúl ya lo tenía yo, y el día que recogí la burra (por cierto, hoy hace un año justo) llevé el baúl y lo montamos antes de sacarla.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 15:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Citar:

Supongo que tu mujer realizo una simulación de compra dando en compra ya.
Pero si ya tiene cuenta en eBay ningún problema sumas el valor del articulo mas los portes que te ponen y ese es el precio exacto , otra cosa es que antes de finalizar la compra selecciones otro tipo de envió por conveniencia para ti.
De seguro lo es al 99%. Siempre puede pasar algo pero no es normal en este tipo de vendedores que llevan miles de artículos a la vez y vendidos.
El seguimiento del articulo te lo facilita el vendedor una vez a sido enviado el articulo.
Si por lo que sea no tienes cuenta en eBay si tendrías que proceder a abrirla .
En cuanto al precio si se sale de presupuesto eso ya es cosa de cada bolsillo y momento , ese soporte considero que por lo que es y como queda es lo mejor o lo que mas me a gustado a mi.
Un saludo cualquier duda mas adelante
Muchas gracias, alfa3cpm. Veré que hago al final. Ayer mismo, hablando con un amigo que ha venido de vacaciones del norte con su Superteneré recién comprada, me dijo que tenía el transportín que llevaba la moto de serie y que lo tuvo que sacar para poder montar los soportes + Trekker (las tres). Me dijo que si lo quería me lo daba, pero la pregunta que me surge es: ¿puede ser compatible con la Tracer?, ¿admitiría montarle el baúl original para la Tracer con su parrilla correspondiente?, ¿alguien lo sabe?.

V´sss a todo el mundo
Hola de nuevo alfa3cpm. Vuelvo de nuevo con las preguntas, disculpa. He creado una cuenta de eBay y sobre la parrilla que compraste he visto que se pueden hacer ofertas, ¿lo hiciste tú o compraste directamente al precio que ponía?. ¿El V47 de Givi lo montaste directamente con su parrilla M7 al soporte-parrilla que compraste o tuviste que hacer agujeros adicionales al mismo?. Si lo montaste directamente, ¿pudiste atornillar los 6 tornillos de la parrilla del V47?. Otra pregunta, al ser más bajo el soporte que el de Shad y Givi, ¿se ve bien el piloto desde atrás?, no sea que la ITV ponga problemas con eso. Y la última pregunta (lo siento), al ser más bajo, ¿no pueden haber problemas de interferencia con las maletas laterales si en un futuro se quieren poner los soportes + estas maletas laterales, bien sea de Givi o de Shad?. No sé si te planteaste todas estas preguntas antes de decidirte a comprar este soporte-parrilla de China. Gracias y disculpa de nuevo. Quiero asegurarme bien, porque aún así, siempre salen contratiempos.

V´sss
Buenas yo el soporte que monte encima del de aluminio es el
https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChc ... ClMQwzwIQQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Z113c , por si no sale en el enlace , viene con 4 tornillos y los taladre a mi gusto se puede poner sin taladrar pero queda mas alejada de los asideros y lo modifique 4 taladros es un momento , cuidado hay que calcularlo con la maleta puesta para que después no roce al moverse con los asideros .
En cuanto hacerle una oferta si creo que bajo 4 euros algo es algo pero pídele mas cantidad ya bajara el .
En cuanto a la luz trasera cero problemas se ve perfectamente no tapa en ningún ángulo , cuando la lleva la mujer lo veo perfecto.
En cuanto a las maletas laterales no creo interfiera , he colgado fotos con las alforjas puestas y la verdad no se si las duras salen mas o menos pero tampoco creo suban tanto como para llegar a molestarse , lo veo muy difícil .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 17:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
Mensajes: 29
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Citar:
Citar:
Citar:

Muchas gracias, alfa3cpm. Veré que hago al final. Ayer mismo, hablando con un amigo que ha venido de vacaciones del norte con su Superteneré recién comprada, me dijo que tenía el transportín que llevaba la moto de serie y que lo tuvo que sacar para poder montar los soportes + Trekker (las tres). Me dijo que si lo quería me lo daba, pero la pregunta que me surge es: ¿puede ser compatible con la Tracer?, ¿admitiría montarle el baúl original para la Tracer con su parrilla correspondiente?, ¿alguien lo sabe?.

V´sss a todo el mundo
Hola de nuevo alfa3cpm. Vuelvo de nuevo con las preguntas, disculpa. He creado una cuenta de eBay y sobre la parrilla que compraste he visto que se pueden hacer ofertas, ¿lo hiciste tú o compraste directamente al precio que ponía?. ¿El V47 de Givi lo montaste directamente con su parrilla M7 al soporte-parrilla que compraste o tuviste que hacer agujeros adicionales al mismo?. Si lo montaste directamente, ¿pudiste atornillar los 6 tornillos de la parrilla del V47?. Otra pregunta, al ser más bajo el soporte que el de Shad y Givi, ¿se ve bien el piloto desde atrás?, no sea que la ITV ponga problemas con eso. Y la última pregunta (lo siento), al ser más bajo, ¿no pueden haber problemas de interferencia con las maletas laterales si en un futuro se quieren poner los soportes + estas maletas laterales, bien sea de Givi o de Shad?. No sé si te planteaste todas estas preguntas antes de decidirte a comprar este soporte-parrilla de China. Gracias y disculpa de nuevo. Quiero asegurarme bien, porque aún así, siempre salen contratiempos.

V´sss
Buenas yo el soporte que monte encima del de aluminio es el
https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChc ... ClMQwzwIQQ" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Z113c , por si no sale en el enlace , viene con 4 tornillos y los taladre a mi gusto se puede poner sin taladrar pero queda mas alejada de los asideros y lo modifique 4 taladros es un momento , cuidado hay que calcularlo con la maleta puesta para que después no roce al moverse con los asideros .
En cuanto hacerle una oferta si creo que bajo 4 euros algo es algo pero pídele mas cantidad ya bajara el .
En cuanto a la luz trasera cero problemas se ve perfectamente no tapa en ningún ángulo , cuando la lleva la mujer lo veo perfecto.
En cuanto a las maletas laterales no creo interfiera , he colgado fotos con las alforjas puestas y la verdad no se si las duras salen mas o menos pero tampoco creo suban tanto como para llegar a molestarse , lo veo muy difícil .
OK, muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 18:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Ok, gracias!
Donde compraste los herrajes?
Como era agosto tuve que remirar entre todas las tiendas físicas y online a ver quien tenia el herraje. Al final unobike fue el que lo tenía en stock inmediato y con el precio rebajado (unos 50€) así que se lo compré a ellos.

La parrilla en cualquier tienda física la tienen, yo la compré en Motocard y justo luego probé diferentes baúles ahí mismo. La verdad es que a nivel de atención al cliente son una pasada.
De hecho, como nota personal, siempre pensé que Motocard era una tienda muy pija con precios desorbitados pero realmente los precios están como en otros sitios y como dije, la atención es exquisita. :o

Añadir que yo quería la nueva parrilla de aluminio de Givi, la M8B, pero no la hay ni habrá hasta septiembre en ningún sitio. :cry:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 20:49 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Como era agosto tuve que remirar entre todas las tiendas físicas y online a ver quien tenia el herraje. Al final unobike fue el que lo tenía en stock inmediato y con el precio rebajado (unos 50€) así que se lo compré a ellos.

La parrilla en cualquier tienda física la tienen, yo la compré en Motocard y justo luego probé diferentes baúles ahí mismo. La verdad es que a nivel de atención al cliente son una pasada.
De hecho, como nota personal, siempre pensé que Motocard era una tienda muy pija con precios desorbitados pero realmente los precios están como en otros sitios y como dije, la atención es exquisita. :o

Añadir que yo quería la nueva parrilla de aluminio de Givi, la M8B, pero no la hay ni habrá hasta septiembre en ningún sitio. :cry:
Muchisimas gracias!
Confiaré en ti y compraré online.
Cuanto te tardó?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 07:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Como era agosto tuve que remirar entre todas las tiendas físicas y online a ver quien tenia el herraje. Al final unobike fue el que lo tenía en stock inmediato y con el precio rebajado (unos 50€) así que se lo compré a ellos.

La parrilla en cualquier tienda física la tienen, yo la compré en Motocard y justo luego probé diferentes baúles ahí mismo. La verdad es que a nivel de atención al cliente son una pasada.
De hecho, como nota personal, siempre pensé que Motocard era una tienda muy pija con precios desorbitados pero realmente los precios están como en otros sitios y como dije, la atención es exquisita. :o

Añadir que yo quería la nueva parrilla de aluminio de Givi, la M8B, pero no la hay ni habrá hasta septiembre en ningún sitio. :cry:
Muchisimas gracias!
Confiaré en ti y compraré online.
Cuanto te tardó?
Pregunta antes en Motocard a ver cuanto te pueden tardar en traer las dos cosas y si se va mucho pues las compras online. :!:

Desde unobike lo pedí el martes y me llegó el viernes. Una cosa que me pareció sorprendente es que viviendo yo en Barcelona y estando Givi en Vilafranca (a 30kms) tiene que pasar por Alicante (unobike). El mundo estña loco :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 21:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Finalmente he encontrado unos herrajes en stock en Bcn. Mañana iré a buscarlos y cojeré la
M7 en Motocard.
Estoy entre la V46 o la V47 ahora...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 14:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Finalmente he encontrado unos herrajes en stock en Bcn. Mañana iré a buscarlos y cojeré la
M7 en Motocard.
Estoy entre la V46 o la V47 ahora...
V47 de cabeza! Más moderna, más chula, más calidad y le queda mucho mejor a la Tracer (por el diseño).

Obviamente, en mi opinión jeje :evil:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 18:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Finalmente he montado el soporte Givi con la M7.
Ahira creo que haciéndote caso iré a por la V47.
Para la roja, en carbono pero reflectantes rojos o transparentes?


ImagenImagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2016, 18:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Finalmente he montado el soporte Givi con la M7.
Ahira creo que haciéndote caso iré a por la V47.
Para la roja, en carbono pero reflectantes rojos o transparentes?


[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/c09c86097dff18a2275d7d216b353a98.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/4b451ee4deba186b0d6f283b71783d6d.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Rojos! Rojos! Como los mios :P

Creo que es el que mejor le queda sin duda a la Tracer, y encima a la roja, que es la más chula de todas (y corre más, no?) jaja

La verdad es que le queda muy bien esta parrilla también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: