Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 17:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Efectivamente las venden en negro y en plata (que son las que he comprado).
En cuanto pueda ponerlas os cuento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Jul 2018, 16:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Citar:
Efectivamente las venden en negro y en plata (que son las que he comprado).
En cuanto pueda ponerlas os cuento.
Los latiguillos quedan justos (un milimetro menos largos y ya no podrían ponerse las alzas) pero conserva todo el movimiento de lado a lado. Eso sí, hay que quitar todas las bridas de todos los cables que hay en el manillar...y además retirar un par de grapas con las que va sujeto el latiguillo de freno dentro del carenado.
Por lo demás, con las nuevas alzas puestas la postura es completamente distinta (y para mí perfecta). Ya no vas tan inclinado hacia adelante (lo cual es antinatural con los brazos tan abiertos). He hecho un viaje de 2.000 kms y la postura de la parte superior del cuerpo es perfecta.
He pasado además de ir sentado casi en el depósito (como veo también a muchos compañeros con la Tracer) a ir sentado casi atrás del asiento.

Para mí, merece la pena 100%.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Nov 2018, 20:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 12:46
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: yamaha blue
Hola, yo al final he montado estos:
https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MT09-TRA ... 3145723246
Elevan 3cms y acercan 2cms.
Con el cableado electrico, embrague y latiguillo del freno ningun problema....... pero los cables del acelerador se quedan muy tensos al girar el manillar a tope a la derecha. He tenido que voltearlo un poco hacia delante para aliviar esta tensión...
Alguien ha tenido este problema al montar alzas similares? Hay manera de ajustar la longitud de estos cables?
A parte de esto... en mi opinion, es totalmente recomendable, cambia la posición de conducción y es más cómoda, y a baja velocidad la sensación es que la moto se vuelve más precisa.
Un saludo a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Dic 2018, 11:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:00
Mensajes: 46
Ubicación: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Buenos días,

Por si os interesa tengo en venta las alzas de manillar originales, están en el apartado de venta accesorios.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Ago 2019, 19:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Jul 2019, 09:30
Mensajes: 51
Modelo/año: 2016
Color: Azul/Gris
Hola, pues a mi me interesaria todo lo contrario, bajar el manillar para cargar un poco mas de peso adelante, sabeis si hay alguna torreta u opcion ?
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Ago 2019, 08:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Hola José respecto a las alzas de manillar de sw motech puedes darme referencia así me las pido también en Motocenter Levante que soy de Alzira, tú qué mides? Yo mido 1,85cm y se me han cargado mucho las muñecas este viaje a Andorra decirte que he hecho 1300 kms más o menos, toda información es de agradecer un saludo , por cierto la mía es la 900 Gt gracias :rofl: :bikerday: :salud:
Citar:
Hola ibiva, estas te pueden valer:
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... cerca.html.
Yo las compré en motocenter levante por que me pilla de paso y me las ofrecían algo más económicas.
La postura de conducción mejora bastante, aún levantaría más el manillar, pero los cables no dan más de si, tuve que soltar una brida de la araña que coge los cables de la piña por que al girar el manillar quedaban muy tensos. El del embrague tampoco creo que de para más...
Hice hace poco una ruta de 1200 kms en tres dias por carreteras "infernales" :twisted: :twisted: y la verdad que muy bien entre las alzas y la pequeña mejora que me han hecho en el asiento la moto a mejorado un montón.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Ago 2019, 21:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 19:58
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: mistral grey
Citar:
Hola José respecto a las alzas de manillar de sw motech puedes darme referencia así me las pido también en Motocenter Levante que soy de Alzira, tú qué mides? Yo mido 1,85cm y se me han cargado mucho las muñecas este viaje a Andorra decirte que he hecho 1300 kms más o menos, toda información es de agradecer un saludo , por cierto la mía es la 900 Gt gracias :rofl: :bikerday: :salud:
Citar:
Hola ibiva, estas te pueden valer:
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... cerca.html.
Yo las compré en motocenter levante por que me pilla de paso y me las ofrecían algo más económic<
La postura de conducción mejora bastante, aún levantaría más el manillar, pero los cables no dan más de si, tuve que soltar una brida de la araña que coge los cables de la piña por que al girar el manillar quedaban muy tensos. El del embrague tampoco creo que de para más...
Hice hace poco una ruta de 1200 kms en tres dias por carreteras "infernales" :twisted: :twisted: y la verdad que muy bien entre las alzas y la pequeña mejora que me han hecho en el asiento la moto a mejorado un montón.
Hola, la mia es una 2016, desconozco si serán compatibles con la 2018 GT.... Yo monté exactamente las que vienen en el enlace de arriba y no tuve ningún problema para montarlas, simplemente lo que explico con los cables.
Mi altura es 1,78, yo la verdad es que la mejoría es notable y estoy muy contento desde que las puse.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Ago 2019, 22:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Efectivamente las venden en negro y en plata (que son las que he comprado).
En cuanto pueda ponerlas os cuento.
Los latiguillos quedan justos (un milimetro menos largos y ya no podrían ponerse las alzas) pero conserva todo el movimiento de lado a lado. Eso sí, hay que quitar todas las bridas de todos los cables que hay en el manillar...y además retirar un par de grapas con las que va sujeto el latiguillo de freno dentro del carenado.
Por lo demás, con las nuevas alzas puestas la postura es completamente distinta (y para mí perfecta). Ya no vas tan inclinado hacia adelante (lo cual es antinatural con los brazos tan abiertos). He hecho un viaje de 2.000 kms y la postura de la parte superior del cuerpo es perfecta.
He pasado además de ir sentado casi en el depósito (como veo también a muchos compañeros con la Tracer) a ir sentado casi atrás del asiento.

Para mí, merece la pena 100%.
Interesante visto tu altura ya q es la misma q la mía......por lo q veo las recomiendas...Por cierto de q año es tu moto??
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: