Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 07:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Citar:
Una pregunta, hay algún tipo de separador interior para los baúles?
En la Tmax tenía un separador para llevar los guantes en un lado, el casco en otro etc, y después de unas curvas, no estaba todo revuelto y no hacía nada ruido.
El mío es el Trekker 52


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes las gomas de sujeccion? Yo uso eso y no se mueve nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 22:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Yo cuando voy de curvas el casco y los guantes los suelo llevar puestos. Así tampoco terminan revueltos en el baúl :?:
Jajajajajja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 22:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Citar:
Yo cuando voy de curvas el casco y los guantes los suelo llevar puestos. Así tampoco terminan revueltos en el baúl :?:
Gracias por tu respuesta, me has sido de gran ayuda, ahora de para que es el casco !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 17:04 
Citar:
Una pregunta, hay algún tipo de separador interior para los baúles?
En la Tmax tenía un separador para llevar los guantes en un lado, el casco en otro etc, y después de unas curvas, no estaba todo revuelto y no hacía nada ruido.
El mío es el Trekker 52


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo compañero ;)
Yo también tenia una Tmax con separador en el cofre y llevaba 3 pares de guantes, gruesos, medios y finos en la parte superior y el casco en la inferior y más grande.
Según la hora del día y el calor podía ir intercambiando,era muy práctico. http://www.splitbox.es/
En los baúles que he mirado para la Tracer no existe un separador y estoy pensado en poner una red en la parte interna superior del Baúl para poder seguir llevando 3 pares de guantes de diferente grosor separados del Casco.
Naturalmente te pones un par de guantes y dejas los otros dos pares en el separador
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Lo de la red ya lo había pensado, pero al menos el baúl que llevo yo, no se puede poner, ósea, no lleva enganches internos para engancharla, igual miro de enganchar con velcro, primero he de encontrar una red de la medida
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 19:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 21:25
Mensajes: 15
Buenas a todos. Estoy pensando en ponerle un Baúl GIVI TREKKER OUTBACK de 42l a mi moto. Como es gris y negra he pensado en ponerle el de color aluminio. ¿ alguien lo tiene puesto ? ¿le va bien ?. No lo quiero para viajar, solo lo quiero para meter el casco cuando vaya en ciudad. Veo que es de los mas caros pero creo que para mi gusto es el que mas me cuadra. Ya me contais, Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2017, 06:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Para mi gusto quedan preciosas pero no tienen asas, si piensas ponerlas y no usarlas de "maleta"... eso ya lo tienes que ver tu.
Yo me decidi por la GIVI TRK52N TREKKER
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2017, 20:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Ene 2017, 20:12
Mensajes: 5
Citar:
hasta la fecha nunca he bajado a madrid con la moto ( vivo en guadarrama ) pero cuando se vaya el frio quizas baje algun dia y me quito los atascos de entrada a madrid, para bajame la comida estoy pensando en un baul, la verdad es que esteticamente no me gustan, pero paso de ir con peso en la espalda, he estado mirando y dudo entre el shad sh 39 y el sh 48, hay 100 euros de diferencia, yo creo que con el 39 me valdria pero lo mismo esteticamente queda un poco "ridiculo" , no veo fotos de tracer con este baul, si he encontrado con el sh 48, ¿ alguno lleva el sh 39 ? ¿ tiene alguna foto puesta en el foro ?, se admiten consejos de otra marca y modelo, pero vamos la idea es algo economico para salir del paso, yo siempre voy solo y unicamente lo pondre cuando baje con la moto a madrid , gracias
Si solo es para la comida pillare una mochila de las a van en el asiento trasero

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 21:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 19 Nov 2016, 17:31
Mensajes: 32
Hola a tod@s,

Ya tengo puesto el baul, el shad sh58x. La verdad es que, es una pasada, al ser expandible, en posicion baja queda muy bien y si hace falta mas espacio, tiene dos posiciones para ampliarlo. Es facil de manejar. Lleva el soporte Givi porque personalmente no me gusta el de Shad. Mi mecanico lo ha adaptado y ha quedado genial.

Imagen

Imagen

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 23:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Pues sí, queda de lujo. Yo tampoco dudaría en comprármelo si no tuviera ya el mío.

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: