Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 19:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2016, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Disculpad, que se que mucho se ha escrito en el foro sobre maletas y baúles; pero siempre nos quedan dudas.
Lo dicho en el asunto: ¿Son más estéticas las maletas? ¿Las que quedan más integrales son las originales de Yamaha de 25 litros?
En mi anterior Fazer llevaba las Givi 35 y la verdad quedaban demasiado voluminosas...

Por otra parte, anteriormente llevaba un baúl Shad de 46 litros (Fazer 600)..la verdad es que sobresale demasiado de la moto...

Lo dicho en mi opinión poquita estética; aunque sean prácticos. ... ¿que es lo que mejor se acopla o integra en la moto?
Gracias y perdonad el tema repetitivo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2016, 20:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Para la estetica de la moto mejor sin maletas ni baul. Yo le puse las shad SH36 por los herrajes, porque una vez que le quitas las maletas no dan mucho el cante, y la verdad que las uso poco y son faciles de poner y quitar.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2016, 20:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Va a gustos y según la moto mi opinión cambia. Para mi a la Tracer le falta algo en los lados, veo dos huecos enormes que tapar y por eso me gustan más las maletas. Las Shad y Givi ambas le quedan bien integradas. Sin embargo no me gusta el baúl al no ser que también haya maletas

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2016, 21:43 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 14:50
Mensajes: 23
Ubicación: Valencia
Baúl givi v47 + maletas monokey givi 35...

Para mi son estéticas, le quedan bien a la moto, no desentonan para nada y apenas se nota la aerodinámica. Hay quien prefiere las originales y quien le gustan más las maletas cuadradas tipo "trekker". A gustos colores.

Te adjunto una foto aunque no se aprecia muy bien el conjunto puedes hacerte una idea

Así que yo te diría que en cuanto a estética las dos cosas aunque si tienes que elegir solo una de las dos, te diria que solo las maletas quedan mejor que el baul solo.
Pero en cuanto a práctica, es mucho más practico y utilitario el baúl, y en mi caso aunque es de grandes dimensiones apenas sobresale.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 18:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Hola Plaza.
Yo recientemente he instalado el soporte Givi sr2122,con la parrilla M7 y el cubreparrilla en plata mate.
Ahora de memoria no estoy seguro, pero creo que vi fotos en que lo llevaba Roge RT, me encanto como quedaba y lo plagie sin contemplaciones :lol:
He comprado el baúl Givi B33 de segunda mano,creo que lo han descatalogado,pero yo lo quería pequeño, asi que me va perfecto.
Evidentemente la moto es mas bonita sin baúl,pero no se puede tener todo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 18:56 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Sam pues a ver cómo queda esa parrilla, porque lo que es yo no llevo baúl, así que a ver a quien se lo has plagiado :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 19:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
A mi me gustan las originales, porque de momento no necesito más capacidad, pero el precio era prohibitivo. Por eso me he comprado las SHAD E-48 que es lo más parecido a las alforjas semirrígidas de la marca por un tercio de su precio, herrajes incluidos.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
[quote="t800xc"]A mi me gustan las originales, porque de momento no necesito más capacidad, pero el precio era prohibitivo....

Lo que no termino de ver es que queden compactas; al final tenemos casi un metro de anchura y un poco separadas de la estructura de la moto... es una pena porque a no tener la molestia del escape que queda debajo de la moto y tener los herrajes originales de la moto se podían tener baúl sin huecos, siendo más bonitos y aerodinámicos. ..en definitiva deduzco que las maletas originales se hacen a la moto varios cm más estrecha...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 20:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
A mi me gustan las originales, porque de momento no necesito más capacidad, pero el precio era prohibitivo....

Lo que no termino de ver es que queden compactas; al final tenemos casi un metro de anchura y un poco separadas de la estructura de la moto... es una pena porque a no tener la molestia del escape que queda debajo de la moto y tener los herrajes originales de la moto se podían tener maletas sin huecos, siendo más bonitos y aerodinámicos. ..en definitiva deduzco que las maletas originales se hacen a la moto varios cm más estrecha...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 22:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Para la estetica de la moto mejor sin maletas ni baul. Yo le puse las shad SH36 por los herrajes, porque una vez que le quitas las maletas no dan mucho el cante, y la verdad que las uso poco y son faciles de poner y quitar.
pintan bien, pero realmente cabe un casco en las Shad 36 (en las Givi 35 no cabía)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: