Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2016, 22:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Llevo baúl shad.....y gracias al aporte de las medidas del soporte givi por parte de mienbro del foro y a canoso, con el que quedé un día para comprobar medidas.... Confirmo que vale ese soporte, es posible que tengamos que darle un xeitiño....-

Salu2.-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2016, 23:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Hola Bandido Soy Gerardo, nuevo en el grupo. Quiero instalar también soporte Givi SR2122 con maleta shad sh 48 ya que me parece mas integrado y mas bonito, pero tengo unas dudillas solo. Al colocarlo con soporte Givi, se quedaría mas bajo el baul que con el soporte de Shad? Lo digo tambien por si el acompañante le quedaria el respaldo doble mas bajo?
Y luego para instalar la parrila shad al soporte Givi, te basta con el kit de tornillos que te vinieron o se debe de adquirir otro kit de tornillos? Gracias y un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2016, 08:11 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Hola Bandido Soy Gerardo, nuevo en el grupo. Quiero instalar también soporte Givi SR2122 con maleta shad sh 48 ya que me parece mas integrado y mas bonito, pero tengo unas dudillas solo. Al colocarlo con soporte Givi, se quedaría mas bajo el baul que con el soporte de Shad? Lo digo tambien por si el acompañante le quedaria el respaldo doble mas bajo?
Y luego para instalar la parrila shad al soporte Givi, te basta con el kit de tornillos que te vinieron o se debe de adquirir otro kit de tornillos? Gracias y un saludo
Hola...
Te quedará un pelín más bajo, nada apreciable a simple vista, quizás notes más la inclinación porque con el givi queda digamos que más recto que con el propio shad que tiende a picar hacia delante, levantando la trasera. Respecto a la tornillería te valdrá la que trae, te sobrará aún llevando dos más de fijación frente a los cuatro del soporte original shad....-
La parienta irá de lujo, con sitio para meter otra en medio.... :D :D :D :D .-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2016, 19:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Citar:
Hola Bandido Soy Gerardo, nuevo en el grupo. Quiero instalar también soporte Givi SR2122 con maleta shad sh 48 ya que me parece mas integrado y mas bonito, pero tengo unas dudillas solo. Al colocarlo con soporte Givi, se quedaría mas bajo el baul que con el soporte de Shad? Lo digo tambien por si el acompañante le quedaria el respaldo doble mas bajo?
Y luego para instalar la parrila shad al soporte Givi, te basta con el kit de tornillos que te vinieron o se debe de adquirir otro kit de tornillos? Gracias y un saludo
Hola...
Te quedará un pelín más bajo, nada apreciable a simple vista, quizás notes más la inclinación porque con el givi queda digamos que más recto que con el propio shad que tiende a picar hacia delante, levantando la trasera. Respecto a la tornillería te valdrá la que trae, te sobrará aún llevando dos más de fijación frente a los cuatro del soporte original shad....-
La parienta irá de lujo, con sitio para meter otra en medio.... :D :D :D :D .-

Salu2.-
Muchas Gracias Bandido, mira y si en un futuro se quisiera poner luz de freno debajo de la parrilla, no se puede creo con soporte Givi? Aunque tampoco creo que sea necesario poner la luz ya que con la de serie se ve bien. Saludetes
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jun 2016, 14:13 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Poder siempre se puede porque se adapta, pero lo cierto es que no se ajusta bien para eso,te lo digo porque en la otra moto tenía ese accesorio y pude comparar los soportes in situ.... Precisamente por esa cuestión puse los intermitentes led plus atrás para no romperme la cabeza con la instalación de la luz shad que por otra parte.....la quería blanca y no roja como se suelen vender en europa...

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Jul 2016, 22:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Poder siempre se puede porque se adapta, pero lo cierto es que no se ajusta bien para eso,te lo digo porque en la otra moto tenía ese accesorio y pude comparar los soportes in situ.... Precisamente por esa cuestión puse los intermitentes led plus atrás para no romperme la cabeza con la instalación de la luz shad que por otra parte.....la quería blanca y no roja como se suelen vender en europa...

Salu2.-
Muchas Gracias Bandido. Ya me llego baúl shad sh 48 mas soporte givi sr2122, ahora esperar que me llegue la moto sobre final de mes para ponerme manos a la obra jeje. Pero que diferencia o beneficio tendría los intermitentes les plus de traseros y delanteros respecto a los normales de les. ? Porque si tu tienes los originales de yamaha, pone que los intermitentes les plus, no se permite el uso de la función adicional (luz de posición y freno) junto con la luz de posición y freno de serie. Luego pone consultar a su concesionario Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jul 2016, 11:00 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Hombreeee..... para mi ventajas todas porque me verán mejor con los led plus atrás, que son los que llevo... pero también puedes conectarlos sin posición, únicamente intermitencia y freno que para el caso es más de lo que te ofrece el accesorio shad...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Jul 2016, 21:26 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues ya he pila
Lado las maletas sh36 y ahora quiero poner también el baúl tomo nota de cómo l habéis hecho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016, 01:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Hombreeee..... para mi ventajas todas porque me verán mejor con los led plus atrás, que son los que llevo... pero también puedes conectarlos sin posición, únicamente intermitencia y freno que para el caso es más de lo que te ofrece el accesorio shad...-

Salu2.-
Hola bandido, discúlpame Tu te refieres a que los intermitentes traseros de led plus yamaha a parte de indicador, llevan luz de posición de serie y luz de freno incorporada a diferencia que los de led normales solo tienen funcion de intermitente?
De todos modos la luz trasera debajo del baúl se ve bien y combinado con los led plus de yamaha fenomenal.
Y Bandido los Led Plus originales de Yamaha son homologados? Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016, 12:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
Hombreeee..... para mi ventajas todas porque me verán mejor con los led plus atrás, que son los que llevo... pero también puedes conectarlos sin posición, únicamente intermitencia y freno que para el caso es más de lo que te ofrece el accesorio shad...-

Salu2.-
Hola bandido, discúlpame Tu te refieres a que los intermitentes traseros de led plus yamaha a parte de indicador, llevan luz de posición de serie y luz de freno incorporada a diferencia que los de led normales solo tienen funcion de intermitente?
De todos modos la luz trasera debajo del baúl se ve bien y combinado con los led plus de yamaha fenomenal.
Y Bandido los Led Plus originales de Yamaha son homologados? Un saludo
Sí, me refiero a los les plus originales yamaha que no están homologados para uso en calle.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: