Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016, 21:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Citar:
Citar:
Hombreeee..... para mi ventajas todas porque me verán mejor con los led plus atrás, que son los que llevo... pero también puedes conectarlos sin posición, únicamente intermitencia y freno que para el caso es más de lo que te ofrece el accesorio shad...-

Salu2.-
Hola bandido, discúlpame Tu te refieres a que los intermitentes traseros de led plus yamaha a parte de indicador, llevan luz de posición de serie y luz de freno incorporada a diferencia que los de led normales solo tienen funcion de intermitente?
De todos modos la luz trasera debajo del baúl se ve bien y combinado con los led plus de yamaha fenomenal.
Y Bandido los Led Plus originales de Yamaha son homologados? Un saludo
Sí, me refiero a los les plus originales yamaha que no están homologados para uso en calle.-

Salu2.-
Ok entonces cundo se tenga que pasar itv se deben de quitar o buscar homologarlo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 14:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Depende de los de la ITV.
Que no sean homologados no tiene nada que ver con que ellos se den cuenta o se fijen.
Como mucho desconectar las de posición y quizás ni eso al ser un modelo nuevo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 17:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Depende de los de la ITV.
Que no sean homologados no tiene nada que ver con que ellos se den cuenta o se fijen.
Como mucho desconectar las de posición y quizás ni eso al ser un modelo nuevo.
Hola queridos amigos, ya coloque el soporte de Givi SR 2122 y ahora solo me queda marcar los agujeros para ver en que posición coloco la bandeja y estoy dudando entres las dos opciones:
Una variantes que ha colocado Bandido queda la parrilla mas adelante hacia las asas del pasajero y se aprovecha los agujeros de guía delanteros quedando fijado con 3 tornillos por lado y en la otra variante de Nuria queda unos dos centímetros mas hacia atrás y con sujeción de 4 tornillos por lado, pero ella ha colocado el baul sh39.
Yo quiero colocar una toma de corriente para mantenedor de batería entre los dos tornillos de las asas que queda muy chula y me viene mejor la colocación de Nuria ya que se queda más atrasada la parrilla, aunque solo son 2 centímetros. Me podrían ayudar con vuestros consejos porque yo voy a ponerle el Baul Shad SH 48 y mi pregunta es en que posición se queda mejor la parrilla para mayor comodidad del pasajero y mejor para todo? En la Posición mas adelantada o la mas atrasada?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 20:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Vibraciones yo no he notado, ni turbulencias, ni nada anormal. Al tener tú que hacer los agujeros para la parrilla tienes la ventaja de hacerlos a la distancia que quieras para que quede a tu gusto. A mí me ha ido perfecto.

:salud:
Hola Jujo, tu en que posicion colocastes la parrilla? En la mas adelantada o mas atrasada?
En que posición crees que de mejor para todo y sobre todo para respaldo del acompañante?
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 20:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Aunque ya hace días que lo monté, por fin tengo un ratillo para colgarlo.

Tal como dijo bandido, ha hecho falta hacer algún agujero más en los soportes Givi del baúl para hacer coindidir con los agujeros de la parrilla Shad.

En esta foto se ven lis agujero originales del soportes y marcados en lápiz los posibles agujeros para la parrilla.

Imagen
Muchas gracias Nuria por currarte tantas fotos. Yo quiero mirar de hacer algo similar pero con la parrilla Yamaha, es decir, intenar montar en los soportes Givi SR2122 la parrilla "standard" de Yamaha para el Baul de 50L

Imagen

Veremos si lo consigo... sino pues montare soporte y baul de Givi e intentare sustituir el bombin del baul Givi por un bombin de Yamaha para poder abrir todo con una llave.

Gracias Nuria :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 21:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Vibraciones yo no he notado, ni turbulencias, ni nada anormal. Al tener tú que hacer los agujeros para la parrilla tienes la ventaja de hacerlos a la distancia que quieras para que quede a tu gusto. A mí me ha ido perfecto.

:salud:
Hola Jujo, tu en que posicion colocastes la parrilla? En la mas adelantada o mas atrasada?
En que posición crees que de mejor para todo y sobre todo para respaldo del acompañante?
Gracias
Wenas. Lo puse de manera que quedase lo más adelantado posible, respetando el espacio para el pasajero. Mi mujer dice que va encantada :okayd:

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jul 2016, 00:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 22:44
Mensajes: 46
Citar:
Citar:
Citar:
Vibraciones yo no he notado, ni turbulencias, ni nada anormal. Al tener tú que hacer los agujeros para la parrilla tienes la ventaja de hacerlos a la distancia que quieras para que quede a tu gusto. A mí me ha ido perfecto.

:salud:
Hola Jujo, tu en que posicion colocastes la parrilla? En la mas adelantada o mas atrasada?
En que posición crees que de mejor para todo y sobre todo para respaldo del acompañante?
Gracias
Wenas. Lo puse de manera que quedase lo más adelantado posible, respetando el espacio para el pasajero. Mi mujer dice que va encantada :okayd:

:salud:
Gracias JuJo, lo más alante posible parece que se queda mejor integrado para vibracuonesvy más cerca del respaldo para el acompañante. Ya opción de Nuria es buena también lo que se queda solo 2 cmtros por detrás. Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 13:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
Mensajes: 29
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Buenas a todos,
retomo este tema. Llevo en la tracer soportes + bául GIVI V47 y quisiera poner maletas laterales. El caso es que las de SHAD SH36 tienen un diseño más atractivo que las V35N de GIVI, aparte de lo de los herrajes de SHAD menos vistosos que los de GIVI. La pregunta es: ¿alguien ha montado las maletas laterales SHAD con bául GIVI?, lo digo por el tema de la compatibilidad y la estética. Por compatibilidad creo que no hay problema pero no tengo claro si el bául GIVI V47 (el nuevo) con las maletas laterales SH36 de SHAD queda como una castaña. ¿Alguien lo ha hecho en la tracer?, si es así, ¿agradecería mucho unas fotos?.
Muchas gracias y saludos a toda la comunidad MT.

Ráfagas virtuales
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 14:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Como bien dices compatibilidad no hay problema alguno. Otro tema es si esteticamente te preocupa. No creo que quede mal al tener formas redondeadas y colores similares.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 15:28 
Conectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Buenas a todos,
retomo este tema. Llevo en la tracer soportes + bául GIVI V47 y quisiera poner maletas laterales. El caso es que las de SHAD SH36 tienen un diseño más atractivo que las V35N de GIVI, aparte de lo de los herrajes de SHAD menos vistosos que los de GIVI. La pregunta es: ¿alguien ha montado las maletas laterales SHAD con bául GIVI?, lo digo por el tema de la compatibilidad y la estética. Por compatibilidad creo que no hay problema pero no tengo claro si el bául GIVI V47 (el nuevo) con las maletas laterales SH36 de SHAD queda como una castaña. ¿Alguien lo ha hecho en la tracer?, si es así, ¿agradecería mucho unas fotos?.
Muchas gracias y saludos a toda la comunidad MT.

Ráfagas virtuales
Resulta raro que habiendo hecho la pregunta en el hilo apropiado no hayas encontrado la solución. En este mismo hilo tienes toda la información con alguna foto incluida.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: