Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 24 Ene 2016, 11:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 10:51
Mensajes: 17
Después de mirar todos los post sobre maletas y baúles, no he encontrado nada que me resuelva la duda (perdón por adelantado si es que hay información y no la he sabido ver).

Os cuento: quiero poner a la Tracer maletas y baúl trasero. En cuanto a maletas, lo tengo claro: SHAD SH36 pero en cuanto al baúl no... El sistema de herrajes Shad no me acaba de gustar, ya que deja el baúl muy hacia atrás de la moto, en cambio, el sistema de herrajes de GIVI queda más integrado en la moto, además de tener un tercer punto de sujeción en los tornillos de las agarraderas traseras.

La cuestión es: ¿sabéis si los herrajes de baúl Givi son compatibles con los herrajes de maletas laterales Shad? Y segunda cuestión, ¿ en los herrajes givi se puede poner un baúl Shad? Esto ya es más tema estético, para llevar las 3 maletas de la misma marca. Esta claro que si no se puede tendré que mirar baúl givi, pero me gusta el baúl de shad SH39. Ya he visto que muchos montáis el baúl Shad SH48 pero lo veo demasiado grande para el uso que le voy a dar.

En resumen, lo que quiero es: maletas laterales SHAD SH36 + herrajes laterales SHAD, herrajes baúl GIVI + baúl SHAD SH39.

¿Será posible? :?:

Gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Ene 2016, 13:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Nuria..... estoy en las mismas que tú. Tomé medidas y coinciden bastante bien. Yo lo pondré así, soporte givi sr 2122 con baúl shad sh 48 que es el que llevo actualmente en la kawa....
En lo referente al tamaño del baúl.... no lo veo grande para nada. Si quieres te paso fotos de hoy en la kawa, que es bastante menos moto, para que veas cómo queda y hacerte una idea.-

Salu2.-

Pd. Si te interesa pásame nº por privado.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2016, 15:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Todo es posible. Mediante soldadura o con alguna placa de acero intermedia entre el soporte Givi y la base Shad si es que no coinciden. Igual lo segundo queda demasiado "ñapa". Lo lógico es montar herrajes de la misma marca por facilidad de montaje y lo que ello conlleva.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2016, 19:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
hooooola, te pongo por aqui lo que he encontrado y asi el resto del foro tambien queda informado


este es el soporte del topcase givi sr2122
Imagen

y esta la platina de la maleta Shad SH39
Imagen

la zona de los tornillos es esta
Imagen

yo creo que es bastante sencillo adaptar la maleta shad a los herrajes ya que esta tiene varias posiciones donde poner los tornillos.

por otro lado lo que he visto es que los herrajes de las maletas laterales SH36 son compatibles con el soporte de topcase GIvi sr2122

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tambien es maleta shad sh36 con soporte y baul givi

Imagen

Espero que os sirva de ayuda a todos.

_________________
ImagenImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2016, 20:33 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Llevo baúl shad.....y gracias al aporte de las medidas del soporte givi por parte de mienbro del foro y a canoso, con el que quedé un día para comprobar medidas.... Confirmo que vale ese soporte, es posible que tengamos que darle un xeitiño....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2016, 23:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Me pongo cómodo por aquí, también pienso q a esta moto la combinación perfecta son maletas shad 36 y herrajes de baúl givi.... A mí tampoco me gustan los herrajes de baúl shad. Y si se pudiese acoplar baúl shad sobre herraje d baúl givi sería, para mí, la mejor combinación!!


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2016, 13:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo adapté mi soporte de equipaje original a la base shad con cuatro taladros. Ahora que la cambé por una caida no sé si montar el Shad que corresponde o el givi que tiene mejor pinta. ¿En serio que cuadra sin problemas?

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 11:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bueno pues ayer me lié poniendo algunas cositas, entre ellas el baúl con los soportes Givi.-
No coincide del todo bien, es decir, habría que forzar un poco y por lo que cuesta la faena de taladrar decidí dejar la ñapa bien echa. El anclaje original trae cuatro puntos de apoyo, y este que le estamos poniendo son seis, dudo que se caiga... :D
Presentamos y marcamos.-
Imagen
Marcamos para taladrar y lo hacemos.-
Imagen
Imagen
Así queda...
Imagen

No hice fotos con el baúl puesto porque me puse con las defensas y se me fue el santo al cielo, si alguno tiene antojo las pondré.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 16:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 10:51
Mensajes: 17
Genial Bandido! Yo ya lo tengo todo pedido (maletas laterales shad, soporte de baul givi y baul trasero shad sh39), en una semana llega y me liaré a montarlo.

Pregunta: ¿has podido fijar la base del baúl a la pletina que va a los tornillos traseros de las agarraderas? O no hay manera que coincida con ningun agujero?

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 21:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sí...perfectamente, esos son la guía. Los otros dos son los que hay que variar para que te quede fetem, aunque si fuerzas y repasas con una broca d más diámetro en la base shad...también valdría, pero mejor asim tal cual lo expongo.-
Yo no sé cómo será esa base del baúl que dices.....yo siempre me refiero a la base del sh48....ojito al dato..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: