Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 21:04 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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pues no se que decirte yo vengo de la vfr que tiene el embrague idraulico y comparado con la tracer no lo echo de menos no es nada duro

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MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 23:48 
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Muy buena opción aunque pica bastante.

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MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 16:24 
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Yo también venía de una VFR y el embrague de la Tracer tiene un tacto parecido. Lo noto suave y la verdad es que me lo esperaba peor.

Te acostumbras al hidráulico y es de lo mejor .

Vsssssssssssssssssss

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" TIGRESA NEGRA "
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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 16:58 
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Pero hidráulico es un trozo solo, entonces sigue siendo por cable no? :?
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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 18:23 
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Todos los conversores son iguales

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 18:30 
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Todos los conversores son iguales.
Lo que hace el sistema es sustituir todo el cable por el sistema hidraulico y el perno del final es un reenvio de un tramo cortito de hidraulico. Con esto lo que se consigue es que todo el rozamiento del cable se elimina, y sobre todo el mantenimiento. Ahora que son nuevas no hay problemanpero con el tiempo el cable se va poniendo duro y mas duro y hay que engrasarlo, sobre todo pasa en las yamaha que no traen protector de polvo y agua en la maneta.

El problema del conversor es qje si es malo, y este tiene pinta de malo x el precio, es que las juntas del.embolo sobre todo del conversor hidrualico a cable se deterioran muy rapido perdiendo el liiquido manchando el motor, estropeando su pintura y lo peor quedandote sin embrague en el peor momento. Buscad referencias de ese conversor. Magura tiene otro conversor mejor pero mucho mas caro.

Saludos vsss

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 22:44 
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Pero las motos que llevan embrague hidráulico de serie no llevan el trozo de cable no??
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MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2016, 09:53 
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en mi antigua vfr no acababa en un bobin con un vástago

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MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2016, 00:14 
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Las motos q llevan originalmente embrague hidrailico no llevan el trozo de cable. Pero vamos que al final es lo mismo. El movimiento de la maneta se tiene que transformar en movimiento mecanico para separar los discos de embrague. El cable es el que tiene mas rozamientos ademas de sufrir destensiones. Con los sistemas hidraulicos no existe este problema aunque puede tener otros.

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MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 12:52 
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No sé si esto se ha planteado ya, pero el caso es q noto muy duro el embrague. Alguien ha pensado en transformarlo en hidráulico ?, si es q esto es posible, que no lo sé


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