Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 12:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: protector motor
MensajePublicado: Mar, 27 Oct 2015, 21:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 21:10
Mensajes: 28
Hola, he comprado este protector para el motor y aparte le pondre los topes anticaidas de puig.
curiosamente el mecanico me recomendo los topes mas baratos porque dice que en caso de caida parten y ya esta, pero en cambio los que tienen doble anclaje o son mejores si por lo que sea engancha, puede llegar a partir o doblar parte del chasis y la averia es mas gorda.
bueno, aqui va el protector de motor, a ver que os parece, ahoa a esperar a que llegue y luego ya os contare.
http://www.ebay.es/itm/281807942839?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Oct 2015, 22:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola, he comprado este protector para el motor y aparte le pondre los topes anticaidas de puig.
curiosamente el mecanico me recomendo los topes mas baratos porque dice que en caso de caida parten y ya esta, pero en cambio los que tienen doble anclaje o son mejores si por lo que sea engancha, puede llegar a partir o doblar parte del chasis y la averia es mas gorda.
bueno, aqui va el protector de motor, a ver que os parece, ahoa a esperar a que llegue y luego ya os contare.
http://www.ebay.es/itm/281807942839?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;
Esos los tengo localizados por aliexpress!! Ya contaras q tal el resultado y unas fotillos de calidad! A parte de estos chinorris, llevaria montados sw motech de doble anclaje que ya tengo puestos! Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Oct 2015, 00:03 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Entiendo que estos van con el mismo soporte que los originales de Yamaha y
van protegiendo directamente el motor así como estos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Oct 2015, 16:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues la verdad...no les encuentro mucha lógica a los protectores de ese tipo y me explico: los topes que se ponen en motos carenadas tienen su sentido para no dañar el carenado (que son piezas caras) en caso de caida en parado o arrastrón. Qué pasaría si la Tracer cae en parado? que el golpe se lo llevaría el paramanos del lado que caiga y posiblemente (en mi caso) la maleta correspondiente si la llevas puesta.

En caso de arrastrón en carretera supongo que aumentarían las posibilidades de rozar alguna parte de las tapas pero creo que ni eso, volverían a estar los paramanos, estriberas, maletas....

Y conste que yo le he puesto los topes de ejes pero porque me parece que estéticamente le van bien ya que esas tuercas al desnudo no me gustaban y también protegen.
No sé...igual estoy equivocado pero lo he pensado varias veces y he llegado a esa conclusión...qué pensais? :wasntme:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Oct 2015, 17:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
Opino igual que tu

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Oct 2015, 19:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Os cuento mi experiencia....El mes pasado un subnormal pasado de vueltas me tiró la moto en parado....no entro en detalles para no aburrir....suerte que llevaba las maletas blandas de yamaha....
DAÑOS (ojo y fue en parado HACIA EL LADO DERECHO):
- Tapa lateral derecha, ligero arañazo en la parte que estaría más próxima a las rodillas, de arriba a abajo, dañando el adhesivo azul en su extremo.
- Tope del estribo derecho del conductor doblado y estribera muy ligeramente doblada.
- Intermitente arañado ligeramente en su extremo.
- Palanca de freno arañada.
- Y lo peor....paramanos derecho arañado que al golpear el suelo se gira hacia la izquierda y con la fuerza golpea la cúpula y arranca dos tornillos de plástico que la sujetan y podía haber sido peor.
INSISTO....GRACIAS A LAS MALETAS....SI NO EL DESTROZO HUBIERA SIDO IMPORTANTE....Y ESO EN PARADO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Oct 2015, 19:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Dicho esto y en mi modesta opinión, pienso que toda protección es poca.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Oct 2015, 20:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Como caiga por el lado izquierdo, como no tengas un protector estilo del original o parecido, lo que toca primero en el suelo es la tapa del encendido seguro, y despues lo que le tengas puesto mas arriba o el manillar.
Estaba yo sobre la matt y me vencio para ese lado y por mucho que intente aguantar, la tapa rallada, y el manillar no llego a tocar el suelo. Ahora le tengo los originales.
Para mi los que ha puesto dbmateo, que protegen las tapas; con caida en parado salvan mas que los puig, los sw, etc. que se anclan en el chasis.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 09:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Hola compañeros!.... qué opinais de éste protector? Es diferente a todos los que había visto hasta ahora y tienen mejor precio, ademas despues de leer las experiencias de los compañeros a los que se les ha caido la moto, creo que estos podrían ayudar a proteger las partes del motor que primero tocan en esos casos. Estoy pensando en pedirlos, estuve casi a punto de pedir las defensas de SW-motech que pese a lo aparatosas que puedan parecer, me gustan, pero creo que éstas de las que os dejo el link, pueden proteger igaul de bien o mejor el motor y el precio es más competitivo. La pena es que no hay más fotos. Qué opinais?. Un saludo motero.
http://www.bs-motoparts.com/es/defensas ... 8570-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 10:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
No sé si tocarás con las piernas en ellos... En mi actual moto llevo unos sw y vas apollado en ellas, es cuestión de costumbre, pero ahora si puedo no volveré a comprarme unas en las que me me pase lo mismo. A mi personalmente para esta moto me gustan las sw bajas, creo que con ellas protejes carenado superior y motor, también me gustan porque uno de los accesorios que pondré serán los faros auxiliares, y quizás los fije ahí....

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: