Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 11:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3543 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 05:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Buenas.

En el arrastron que he tenido he roto el paramanos izquierdo y ahora tengo la duda de si montar un paramanos original o montar uno alternativo. Decir que no he tenido ningun problema de movimientos parasitos con ellos ni nada por el estilo y no me disgustan del todo estéticamente aunque si me parecen demasiado aparatoso.

He visto las opciones que habeis montado la mayoria (ktm y barkbusters storm) y no me convencen porque son de formas muy redondeadas que no siguen las lineas de la moto y bastante grandes.

Los que he visto que me cuadrarían son los sw-motech kobra, pero no encuentro nadie que los haya montado en la tracer, aunque sí en la mt-09, ni los veo como especificos para la tracer en la propia web de sw-motech ¿es posible que no valgan para la tracer?

He visto esta foto en louis.de en la que se ve que los lleva puestos pero luego en los accesorios para tracer veo los storm y no los kobra.

Imagen

Otra opcion que me gusta es el barkbusters vps, pero el logo tan grande me chirria un poco

Imagen

¿alguien puede darme algo de info de alguno de los dos?
A muy malas, con tanta gente que ha cambiado los de serie, puedes buscarlos por poco dinero.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 09:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
El tema era si mantener la estética con el paramanos original o darle un toque diferente con un paramanos más pequeño.

Al final vuelvo a poner uno original, que aunque aparatoso, me gusta como queda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Ene 2017, 22:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 19:40
Mensajes: 181
Ubicación: Figueres (Girona)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Adjunto:
20170114_091755.jpg
Adjunto:
20170113_175131.jpg
Adjunto:
20170113_172123.jpg
Yo al final les he puesto los powerbronze, por 75 euros por ebay.
Ahora por lo menos tapan y puedo ir con guantes de verano si hace falta en invierno sin notar apenas el frio, sin quitar la estética de los originales......
Ahora se nota que tapa el aire ahora....


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Ene 2017, 22:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Yo los he montado también esta semana. Los he montado con unos "contrapesos" de nylon negro de 20 mm y encaja perfecto. Quedaría mejor con unos de 10mm que me haré para la semana, con los de 20 queda algo forzados, pero al ser de plástico por completo se adaptan muy bien.
Con respecto a la cúpula, no tocan seguro. Yo llevo montada la secdem, que creo que es la mas ancha y ni se acerca...

Con posición baja:

Imagen

Imagen

Con posición alta

Imagen

Imagen

La separación con las manetas:

Imagen

Imagen

Los anclajes centrales:

Imagen


A ver cuando para de llover para poder disfrutarlos

Enviado desde mi MT-09 Tracer
donde as buscao esos casquillos o contrapesos???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Ene 2017, 23:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
bueno pues ya lo tengo montado.... aun no lo e probado habrr si mañana me va bie como hablais. alguien puedo comprar o hacer unos separadores para los puños??? alguien me comento de los paramans antiguos pero habria ke cortar


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Feb 2017, 19:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Citar:
Yo los he montado también esta semana. Los he montado con unos "contrapesos" de nylon negro de 20 mm y encaja perfecto. Quedaría mejor con unos de 10mm que me haré para la semana, con los de 20 queda algo forzados, pero al ser de plástico por completo se adaptan muy bien.
Con respecto a la cúpula, no tocan seguro. Yo llevo montada la secdem, que creo que es la mas ancha y ni se acerca...

Con posición baja:

Imagen

Imagen

Con posición alta


Imagen

Imagen

La separación con las manetas:

Imagen

Imagen

Los anclajes centrales:

Imagen


A ver cuando para de llover para poder disfrutarlos

Enviado desde mi MT-09 Tracer
Amalgap buenas, recuerdas que marca eran los contrapesos, le quedan perfectos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 21:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Pues a pesar de no tener todavía la moto, ya me estoy agenciando con las chuches, y así lo tengo ya todo disponible para cuando la pille e ir montárselo yo mismo.
De momento ya tengo la cúpula ermax, defensas givi, cubreradiador, extensores de los espejos de Rayza, baúl y top case shad, y sólo me faltaban los paramanos, y en vista de que los ktm tienen tan buena pinta pues eso.

Asique ya recibí también los paramanos ktm en la página de motocrosscenter, la duda que tengo es que imagino que los casquillos que vienen junto a los paramanos ktm no se utilizan y el tornillo del paramanos se aprieta directamente a la pieza que ya hay dentro del manillar, no?

PD: Por precio están de pm estos paramanos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 08:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Pues a pesar de no tener todavía la moto, ya me estoy agenciando con las chuches, y así lo tengo ya todo disponible para cuando la pille e ir montárselo yo mismo.
De momento ya tengo la cúpula ermax, defensas givi, cubreradiador, extensores de los espejos de Rayza, baúl y top case shad, y sólo me faltaban los paramanos, y en vista de que los ktm tienen tan buena pinta pues eso.

Asique ya recibí también los paramanos ktm en la página de motocrosscenter, la duda que tengo es que imagino que los casquillos que vienen junto a los paramanos ktm no se utilizan y el tornillo del paramanos se aprieta directamente a la pieza que ya hay dentro del manillar, no?

PD: Por precio están de pm estos paramanos.
Así es, se atornillan directamente ya que el tornillo de los ktm tambien es M8

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 10:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Pues a pesar de no tener todavía la moto, ya me estoy agenciando con las chuches, y así lo tengo ya todo disponible para cuando la pille e ir montárselo yo mismo.
De momento ya tengo la cúpula ermax, defensas givi, cubreradiador, extensores de los espejos de Rayza, baúl y top case shad, y sólo me faltaban los paramanos, y en vista de que los ktm tienen tan buena pinta pues eso.

Asique ya recibí también los paramanos ktm en la página de motocrosscenter, la duda que tengo es que imagino que los casquillos que vienen junto a los paramanos ktm no se utilizan y el tornillo del paramanos se aprieta directamente a la pieza que ya hay dentro del manillar, no?

PD: Por precio están de pm estos paramanos.
Así es, se atornillan directamente ya que el tornillo de los ktm tambien es M8

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer
Many Thanks :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 10:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Una pregunta, alguno ha puesto los paramanos de Puig? Es que esta mañana me ha entrado un pelín de frío y me entrado curiosidad.

http://www.motea.com/es/manillares--acc ... 5701-0.htm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3543 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: