Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 19:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 543 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2015, 17:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Pues para el precio que tienen :up:

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2015, 20:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es decir que hay que comprar unos topes aparte y que los adhesivos amarillos se pueden quitar.
Pues no le quedan tan mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2015, 20:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
No le quedan nada mal.... y fijo que tapan. Buena, bonita y barata solución......-

El otro día estuve mirando por varios chinorris a ver si encontraba la malla que pusiste entre las entradas de aire de panel de abeja y el carenado, esas que mismamente parece simulan carbono... podrías decirme de qué son exactamente, es decir, trapos de cocina, salvamanteles....... quéeeeeee.....??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2015, 21:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
La verdad es que me gusta. Me parece que los voy a pedir.
Juantracer, puedes poner unas fotos detalladas de las sujeciones?


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2015, 21:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Citar:
La verdad es que me gusta. Me parece que los voy a pedir.
Juantracer, puedes poner unas fotos detalladas de las sujeciones?
ya es complicao hasta el finde, por falta de tiempo.
he "adaptado" las sujeciones superiores de los paramanos originales.
si tienes opcion, se puede hacer unas pletinillas como las que trae para coger en los espejos, pero mas largas.

:salud:
Sin prisa. Cuando tengas tiempo. Los voy a pedir. Es solo para ver cómo lo has adaptado. Gracias por el tiempo que le estás dedicando a este hilo.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Nov 2015, 22:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Primero.- desmontar los paramanos originales.
segundo.- taladrar a 8mm los agujeros laterales de los chinorris (y las terminaciones que trae tambien si las pones).
tercero.- los montas con los tornillos laterales solo, buscando la posicion idonea en altura.
cuarto.- ahi es donde ya hay que buscar la adaptacion. El izquierdo es practicamente recto mientras el derecho hay que "sortear" el cableado del acelerador. Con una mordaza que tengo le he dado la forma, buscando que al atornillarlo y apretar no varie la posicion idonea.

Es mejor desmontar la pantalla (cuatro tornillos de estrella) para desmontar los espejos sin que choquen con esta, y hacer las pruebas hasta obtener la posicion adecuada.

os aseguro que han quedado super rigidos y no flanean nada en absoluto.
cubren las manos perfectamente y quedan mas cerca de las manetas.
como detalle, hoy he marcado 2.10 sin ningun movimiento extraño. Creo que los paramanos influyen bastante en eso (y el reglaje de suspension del amigo de irontracer tambien tiene algo que ver)

:salud:
Gracias de nuevo por las explicaciones.Ya los he pedido. Ahora a esperar a que lleguen.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2015, 09:51 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Mañana probaré yo lo originales con los alargadores que me envió Puig a ver qué tal
Buenos, pues ayer en la megaruta hice la prueba de volver a instalar los embellecedores de los paramanos con los alargadores que me envió Puig y, la verdad, he quedado bastante satisfecho. No noté aire en absoluto en las manos ni siquiera a alta velocidad, con temperaturas hasta 5º a primera hora de la mañana con los guantes Revit de invierno (normalitos) y los puños calefactables a media potencia iba perfectamente :) . Así que les doy buena nota y se quedan ahí, al menos hasta el verano que viene. :clap:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2015, 11:25 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ok Juantracer.... Miraré a ber si encuentro... Sí, la vi en esa foto y por eso se me acordó...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2015, 16:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Mañana probaré yo lo originales con los alargadores que me envió Puig a ver qué tal
Buenos, pues ayer en la megaruta hice la prueba de volver a instalar los embellecedores de los paramanos con los alargadores que me envió Puig y, la verdad, he quedado bastante satisfecho. No noté aire en absoluto en las manos ni siquiera a alta velocidad, con temperaturas hasta 5º a primera hora de la mañana con los guantes Revit de invierno (normalitos) y los puños calefactables a media potencia iba perfectamente :) . Así que les doy buena nota y se quedan ahí, al menos hasta el verano que viene. :clap:
Son las 4 chapas?
Cuanto alargan? 2cms?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2015, 16:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Pues mirando he encontrado estos...

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 34634.html" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 543 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: