bueno lo prometido es deuda, hoy me he tirado casi todo el día con ella, le he cambiado el amortiguador trasero, el escape completo, le puesto la quilla, el protector del radiador y los topes anticaidas, algunas pegatinas, las manetas regulables y no se si algo mas....
Bueno empezamos con dos buenas dinamométricas para dar los pares de apriete a todo, para eso tenemos el manual aunque sea en francés...
Quitando sonda lamda, aconsejo quitar la clavija para no retorcer los cables al aflojar
Aflojando colectores, las juntas de cobre de los cilindros van nuevas, valen unos 25 euros las 3, el akra no las trae.
Amortiguador fuera, da un poco de lata cambiarlo, si me animo hare un tutorial.
Parte trasera con akra y ohlins ya montados.
Detalle del ohlins.
Detalle de las manetas regulables instaladas (hay que quitar cubremanos para instalarlas).
Protectores SW-MOTECH (el logo YAMAHA y el cubre tornillo rojo anodizado no viene, lo he puesto yo a parte, por cierto sobresalen del radiador hacia fuera, salva lo importante.
Protector del radiador instalado.
Terminada con los diábolos del caballete puestos.
Mañana le hare el SAG a la suspensión, ya solo me queda ahumar la cúpula (lamina tipo solar check) montar el soporte del top case, el protector de caídas de la horquilla delantera y los puños calefactables que aun no me han llegado.
Creo que no me dejo nada, bueno que el tapón precioso rojo anodizado que compre no lo he puesto porque lo tapa la quilla y que los ajustadores de precarga de la horquilla los he guardado y solo los usare cuando tenga que ajustar porque tienen bastante mas espesor que la tuerca de la precarga y no quedan bien sujetos.
La tienes espectacular. Preciosa.