Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:16

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: Sat, 26 Mar 2016, 12:24 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: Sun, 25 Oct 2015, 11:51
Posts: 2637
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Retomo el tema porque ando liao con el asunto.-

Los que lleváis el arrow entero, si alguno en particular con la terminación X-Kone...... notáis alguna carencia o cambio en alguna zona del cuenta vueltas...?? Pregunto esto porque en su día tuve un arrow y había un bache a medio régimen que no pude corregir con nada, ni filtro, ni agujas ni chiclés ni naaaaaa.....
Estoy esperando precio de este escape completo sin catalizador porque es uno de los más me agrada, pero tengo esa duda.....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Top
   
PostPosted: Sat, 26 Mar 2016, 20:26 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: Sat, 04 Apr 2015, 09:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Retomo el tema porque ando liao con el asunto.-

Los que lleváis el arrow entero, si alguno en particular con la terminación X-Kone...... notáis alguna carencia o cambio en alguna zona del cuenta vueltas...?? Pregunto esto porque en su día tuve un arrow y había un bache a medio régimen que no pude corregir con nada, ni filtro, ni agujas ni chiclés ni naaaaaa.....
Estoy esperando precio de este escape completo sin catalizador porque es uno de los más me agrada, pero tengo esa duda.....-

Salu2.-
Hola.

Si vemos la gráfica de diversas revistas vistas por aquí, verás que sobre las 4500/4800 vueltas hay un pequeño escalón en la línea de potencia que apenas se nota, aunque más de uno l0 habrá apreciado.

En el poco tiempo que tuve puesto el Arrow con la programación de fábrica, ese leve escalón se nota igual que con el original, casi ni se aprecia. Lo que está claro es que cambiando por completo el escape la moto no va tan fina, aunque así lo parezca y no es lo mismo con catalizador que sin catalizador.
Yo recomiendo tocar algo la inyección para que el cambio no sea solo por estética y ruido sobre todo si no se lleva catalizador.
Cambiar la cola nada más, es bien distinto.


Top
   
PostPosted: Sun, 27 Mar 2016, 10:56 
Offline
Novato
Novato

Joined: Mon, 02 Mar 2015, 23:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Montado unos 5000 km y perfecto.
tambien tuve esa duda por los colectores pero va perfecto eso si con el tapon puesto ,redondo tanto de ruido como en bajos y mediosabierto lo he probado pero das la nota y al abrir gas en medios se hace bruscaAjustado en mi concesionario con Analizador de combustión y sin catalizador.


Top
   
PostPosted: Sun, 27 Mar 2016, 11:22 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: Sun, 25 Oct 2015, 11:51
Posts: 2637
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Quote:
Retomo el tema porque ando liao con el asunto.-

Los que lleváis el arrow entero, si alguno en particular con la terminación X-Kone...... notáis alguna carencia o cambio en alguna zona del cuenta vueltas...?? Pregunto esto porque en su día tuve un arrow y había un bache a medio régimen que no pude corregir con nada, ni filtro, ni agujas ni chiclés ni naaaaaa.....
Estoy esperando precio de este escape completo sin catalizador porque es uno de los más me agrada, pero tengo esa duda.....-

Salu2.-
Hola.

Si vemos la gráfica de diversas revistas vistas por aquí, verás que sobre las 4500/4800 vueltas hay un pequeño escalón en la línea de potencia que apenas se nota, aunque más de uno l0 habrá apreciado.

En el poco tiempo que tuve puesto el Arrow con la programación de fábrica, ese leve escalón se nota igual que con el original, casi ni se aprecia. Lo que está claro es que cambiando por completo el escape la moto no va tan fina, aunque así lo parezca y no es lo mismo con catalizador que sin catalizador.
Yo recomiendo tocar algo la inyección para que el cambio no sea solo por estética y ruido sobre todo si no se lleva catalizador.
Cambiar la cola nada más, es bien distinto.
Lo del bache en ese rango de revoluciones....... no me preocupa si es el que trae por sí, me refiero a que si se produce algún otro al poner el escape completo. Ésto es lo que me ocurría a mi en otra moto y ahí no había tutía de quitárselo siendo más que notable.-

Bien, pues me quedo más tranquilo, sé que algo se puede hacer para redondear el funcionamiento si no me agrada porque con la centralita hay montón de opciones. Mi idea inicial es encargarlo con dos db-killer para manipular uno y ponerlo a mi gusto en cuestión de prestaciones y sonido, otro lo mantengo para itv´s.-

Gracias Leo por comentarlo. Sabes cómo te hicieron los del concesionario, miraste los parámetros en el cuadro a ver si eran los mismos que los de serie...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Top
   
PostPosted: Sun, 27 Mar 2016, 21:10 
Offline
Novato
Novato

Joined: Mon, 02 Mar 2015, 23:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Si,lo mire esta a -3 en los tres cilindros
pronto la llevare para los 10000 y ya le tengo comprado filtro.
no lo cambie por aprovechar el original los primeros 10000
Me la regularan de nuevo
tampoco se si le hicieron algo mas, pero no hace ni las tipicas explosiones al soltar gas
Y los conectores cogen un dorado de cine.... :twisted:


Top
   
PostPosted: Sun, 29 May 2016, 10:56 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: Sun, 25 Oct 2015, 11:51
Posts: 2637
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Me llegó el escape...... Viene con dos chupetes por encargo.-
Image
Es fácil de instalar..
ImageImage
Le queda que ni pintao...
ImageImage
Ya iré contando porque no tuve tiempo de probarlo bien..... por estos lares tenemos un tiempecito rarito.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Top
   
PostPosted: Sun, 29 May 2016, 11:33 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Thu, 16 Apr 2015, 17:44
Posts: 223
Location: Madrid
Bandido, por cuanto te salió ese fantástico escape? :inlove: (si no es indiscreción)...

Salu2
Quote:
Me llegó el escape...... Viene con dos chupetes por encargo.-
Image
Es fácil de instalar..
ImageImage
Le queda que ni pintao...
ImageImage
Ya iré contando porque no tuve tiempo de probarlo bien..... por estos lares tenemos un tiempecito rarito.-

Salu2.-

_________________
Red Lava
Madrid


Top
   
PostPosted: Sun, 29 May 2016, 12:17 
Offline
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
User avatar

Joined: Thu, 16 Jul 2015, 15:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Queda de escándalo. Enhorabuena! :clap:

_________________
V's! :vespa:


Top
   
PostPosted: Sun, 29 May 2016, 16:26 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: Sun, 25 Oct 2015, 11:51
Posts: 2637
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Deivid.... 760...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Top
   
PostPosted: Tue, 31 May 2016, 13:35 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: Sat, 21 Feb 2015, 06:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Ahora falta video!

_________________
Image


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: