Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:34

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 2592 posts ]  Go to page Previous 1172 173 174 175 176260 Next
Author Message
PostPosted: Thu, 22 Dec 2016, 15:55 
Principiante
Principiante

Quote:
Consejo a Phoenix. Mi moto tiene 3 meses y 4.000km. Ha sido cambiar la cupula original y estrenar la Puig Touring y nada que ver con el principio. Antes de cambiarla estuve a punto de vender la moto, se movia muchisimo a 100 por hora y el ruido del viento en el casco era insoportable. Creeme, hazme caso y recuperaras la ilusion por esta moto, te vendran ganas de ir a todas partes con ella. Miramos al cielo para saber si ponernos el traje de agua, pero salimos cada dia si o si. Hemos recuperado la pasion por la moto. En cuanto a la estetica no discutiremos, mi hijo de 18 años la ve pureta, yo la veo mega cañera, dan ganas de viajar con ella, ir... donde sea, da igual. Perdonad por el tocho, es que me emociono. :lol:
Te entiendo perfectamente que te emociones aunque yo haya colocado la Givi. Me ha pasado lo mismo que a ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: Fri, 23 Dec 2016, 10:35 
Principiante
Principiante

Quote:
Consejo a Phoenix. Mi moto tiene 3 meses y 4.000km. Ha sido cambiar la cupula original y estrenar la Puig Touring y nada que ver con el principio. Antes de cambiarla estuve a punto de vender la moto, se movia muchisimo a 100 por hora y el ruido del viento en el casco era insoportable. Creeme, hazme caso y recuperaras la ilusion por esta moto, te vendran ganas de ir a todas partes con ella. Miramos al cielo para saber si ponernos el traje de agua, pero salimos cada dia si o si. Hemos recuperado la pasion por la moto. En cuanto a la estetica no discutiremos, mi hijo de 18 años la ve pureta, yo la veo mega cañera, dan ganas de viajar con ella, ir... donde sea, da igual. Perdonad por el tocho, es que me emociono. :lol:
jejejejej. Yo no he perdido la ilusión con ella... pero la verdad es que da un dolor de cabeza :sweat: que no es normal. Lo de los gustos, es como los culos, cada uno tiene el suyo :lol: entre Givi y Puig... dificil para mí, a ver que opina la dueña de mi corazón, que tiene la última palabra :inlove:

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias :salud: :salud:

PostPosted: Fri, 23 Dec 2016, 12:40 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Pues yo voy a dar mi opinión. Vengo de una Hornet 600 con la que sólo tenía el ruido del viento, y llevo una semana con la Tracer y era inaguantable totalmente. Mido 1,76, tengo el asiento confort en la posición baja, y he comprado la givi touring. No he hecho muchos kilómetros con ella, pero he salido por ciudad y carretera, y es un verdadero gustazo. Nada de vibraciones ni cosas raras. La verdad es que la veo un poco grande, acostumbrado a no llevar pantalla, pero para no pasar frío ni tener ese ruido infernal metido en los oídos merece la pena de todas a todas.

PostPosted: Fri, 23 Dec 2016, 18:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900/ 2016
Color: Rojo
He leído casi todo el hilo... me ha costado semanas... Yo le consulté a un colega que ya ha probado "todas". Yo vengo de una 1200GS y quería protección touring. Le pregunté por la GIVI y me dijo que caca de vaca, se le partió en la última salida al pasar de 140, así que él se pilló la Givi normal y está encantado. Yo me he pillado la Puig Touring y la verdad es que estoy encantado también, la llevo en la posición baja, me jode que se me empaña el casco, así que hasta 120 voy con la visera levantada....

Si quieres quieres que tu moto te dé amor, dale amor. Compra como un rico y cuida como un pobre.
1 Mobylette, 1 Derbi, 1 Vespino, 1 Vulcan, 1 BMW, 1 Honda y esta, la 5ª Yamaha

PostPosted: Sun, 25 Dec 2016, 19:46 
Principiante
Principiante

Bueno, después de 6 meses con la Tracer, sigo sin solucionar el problema de las vibraciones en el casco. Ya escribí un post explicando mi problema, pero a modo de resumen: me marean las vibraciones en el casco (no el sonido, que me es indiferente). La verdad es que no disfruto sobre mi moto, una verdadera pena, porque me encanta como se comporta, pero las vibraciones en la cabeza me tienen loco. Os explico lo que he ido haciendo y el resultado que me ha dado, a ver si acaso a otros le sirve.

-. Cambié la cupula original por la Puig Touring. ---> mejora el ruido y disminuye algo la vibración, pero no desaparece, para mi gusto sigue siendo insoportable. Me di cuenta, que la pantalla vibra en la parte superior y que si la sujetas con la mano la vibración disminuye.

-. Como la sujeción de la cupula es una "mierda pinchada en un palo" y se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo, quité los circlips de los tornillos de regulación de la altura y le metí dos tuercas autoblocantes, dejando la posicion alta. Antes con las vibraciones se me iban aflojando los tornillos y la cupula se movia de un lado a otro.

-. Suplementé la cupula con arandelas echando esta hacia adelante, con la intención de que enviase el aire más arriba y que pasase por encima del casco. Con esto no se soluciona nada, porque al hacer más resistencia al aire, la pantalla vibra mucho más y por lo tanto te envia el aire racheado al casco, con lo que estamos en las mismas.

.- Visto que a mi parecer el probrema es la vibración de la cúpula, pensé que si suplementaba la cúpula con arandelas, haciendo que esta se incline hacia atrás, posiblemente al hacer menos resistencia al aire esta vibraria menos (aunque me mandaria más aire a mi). FUNCIONA EN PARTE!!!. Mejora mucho, os recomiendo que lo probeis, aunque no desaparece, deja de ser una tortura para ser muy molesto. Al menos es un paso adelante.

.-Compré una visera china. Desaparecen por completo las vibraciones y el ruido, una maravilla si no fuese porque entre que el soporte está en el medio y la pantalla en vez de estar curvada tiene dos dobleces no ves un pimiento. Cuando llevas un coche delante tienes la impresión de llevar 3 y por la noche es un autentico peligro.

-. He fabricado dos soportes de aluminio para alargar las sujeciones de la cupula puig touring, ya que las originales sujetan la cupula muy abajo, y me da la impresión que al haber tanta cupula "al aire" pierde mucha rigidez y vibra mucho. Estoy a la espera de tener un rato para montarlas, ya os explicaré.

Si esto último no funciona, probaré la visera puig y a malas comprar una cupula sport y aunque me entre el aire al menos que entre limpio...

Que no se diga que no lo estamos intentando, al final le vamos a hacer el trabajo a los japos.

Animo a todos y a ver si lo solucionamos.

PostPosted: Sun, 25 Dec 2016, 19:59 
Motero
Motero

Pues yo mañana la pruebo, espero que funcione mejor que la original pero después de leerte, menuda full....

Enviado desde un [MOBILE PHONE]

PostPosted: Mon, 26 Dec 2016, 09:20 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Con todo este tema de las pantallas leeras opiniones de todo tipo, y es que la que le va bien a uno no le va bien a otro, depende de altura, posicion del asiento, si vas con paquete o no... si llevas los paramanos originales... es un mundo

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

PostPosted: Mon, 26 Dec 2016, 14:58 
Motero
Motero

Despues de 350km con la puig touring decir que mejora mucho, no es la panacea pero quita el aire y el ruido bastante bien, con 1.70 de altura en la posición baja va bien, alguna turbulencia pero sopotable, si la subo mas alta va mejor, pero no veo por encima.
También he notado que se mueve un poco mas que con la de serie, igual era por el baul, givi 47l.

Enviado desde un [MOBILE PHONE]

PostPosted: Tue, 27 Dec 2016, 16:30 
Principiante
Principiante

Hola , mirando en Aliexpress he encontrado esta pantalla , supongo que sólo para su uso de día:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

PostPosted: Tue, 27 Dec 2016, 17:44 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Quote:
Hola , mirando en Aliexpress he encontrado esta pantalla , supongo que sólo para su uso de día:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
En altura sólo supera a la original por 1cm, aunque la "doble burbuja" igual ayuda algo...

Edit: Aquí transparente por 10€ menos...
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.YN1QCY" onclick="window.open(this.href);return false;

Post new topic  Reply to topic  [ 2592 posts ]  Go to page Previous 1172 173 174 175 176260 Next

All times are UTC