Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 02:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 22:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Yo pillando las piezas entre dos tiendas me salio el kappa de 46 litros más soporte más parrilla por 180, creo q por ese precio no hay nada parecido y la verdad q tiene muy buena calidad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 12:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hasta la fecha nunca he bajado a madrid con la moto ( vivo en guadarrama ) pero cuando se vaya el frio quizas baje algun dia y me quito los atascos de entrada a madrid, para bajame la comida estoy pensando en un baul, la verdad es que esteticamente no me gustan, pero paso de ir con peso en la espalda, he estado mirando y dudo entre el shad sh 39 y el sh 48, hay 100 euros de diferencia, yo creo que con el 39 me valdria pero lo mismo esteticamente queda un poco "ridiculo" , no veo fotos de tracer con este baul, si he encontrado con el sh 48, ¿ alguno lleva el sh 39 ? ¿ tiene alguna foto puesta en el foro ?, se admiten consejos de otra marca y modelo, pero vamos la idea es algo economico para salir del paso, yo siempre voy solo y unicamente lo pondre cuando baje con la moto a madrid , gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 13:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
hasta la fecha nunca he bajado a madrid con la moto ( vivo en guadarrama ) pero cuando se vaya el frio quizas baje algun dia y me quito los atascos de entrada a madrid, para bajame la comida estoy pensando en un baul, la verdad es que esteticamente no me gustan, pero paso de ir con peso en la espalda, he estado mirando y dudo entre el shad sh 39 y el sh 48, hay 100 euros de diferencia, yo creo que con el 39 me valdria pero lo mismo esteticamente queda un poco "ridiculo" , no veo fotos de tracer con este baul, si he encontrado con el sh 48, ¿ alguno lleva el sh 39 ? ¿ tiene alguna foto puesta en el foro ?, se admiten consejos de otra marca y modelo, pero vamos la idea es algo economico para salir del paso, yo siempre voy solo y unicamente lo pondre cuando baje con la moto a madrid , gracias
Si no te gusta y únicamente le vas a dar ese uso por qué no llevas la mochila en el asiento del paquete con una red? Es infinítamente más estético y no vas a tener problema de perderla.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 16:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Comple hay bolsas que se llevan en el sillín. También si compras una mochila cualquiera con sistema "molle" tendrás todo tipo de posibilidades de engancharla al asiento con pulpos.

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 17:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Citar:
Citar:
hasta la fecha nunca he bajado a madrid con la moto ( vivo en guadarrama ) pero cuando se vaya el frio quizas baje algun dia y me quito los atascos de entrada a madrid, para bajame la comida estoy pensando en un baul, la verdad es que esteticamente no me gustan, pero paso de ir con peso en la espalda, he estado mirando y dudo entre el shad sh 39 y el sh 48, hay 100 euros de diferencia, yo creo que con el 39 me valdria pero lo mismo esteticamente queda un poco "ridiculo" , no veo fotos de tracer con este baul, si he encontrado con el sh 48, ¿ alguno lleva el sh 39 ? ¿ tiene alguna foto puesta en el foro ?, se admiten consejos de otra marca y modelo, pero vamos la idea es algo economico para salir del paso, yo siempre voy solo y unicamente lo pondre cuando baje con la moto a madrid , gracias
Si no te gusta y únicamente le vas a dar ese uso por qué no llevas la mochila en el asiento del paquete con una red? Es infinítamente más estético y no vas a tener problema de perderla.
Citar:
Comple hay bolsas que se llevan en el sillín. También si compras una mochila cualquiera con sistema "molle" tendrás todo tipo de posibilidades de engancharla al asiento con pulpos.

Vss 8-)
pues en parte llevais razón los dos (jujo y guaire), lo que pasa es que siempre será mas comodo meter la mochila al baúl que andar sujetando con pulpos, aunque también es cierto que el resto de veces, osea casi siempre, el baúl estará tirado pòr el garaje porque si voy a quemar adrenalina no me gusta. Por un lado pienso por 170 euros tengo el shad sh39 y el herraje, no es mucho dinero, pero por otro lado el gastar por gastar ......., no se que hare.
de momento, menos mal que yo con los hielos y suelos húmedos no saco la moto, porque esta en el taller esperando desde el 29 de diciembre a que Yamaha, que ha estado cerrado hasta pasado reyes , mande las 3 cosas que tengo que cambiar en garantía ( amortiguador, tensor distribuccion y cachas asiento ), gracias a los dos.
NOTA.- no os puedo poner un Me gusta, yo no sé si es que la vista la tengo peor de lo que pensaba o es que ha desaparecido esa opción. ;)
POR CIERTO, no se hacer multiquote y lo único que he hecho ha sido un copia y pego intentando citar a los dos, si algún alma caritativa que lea este post sabe como hacerlo le agradecería me lo dijera. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 18:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Lo que tienes que hacer si te decides por baul es que sea grande. (Si uno se mete en la "mi**da" que sea hasta el cuello). Que quepan dos cascos, asi guardas casco, la comida y más cosas. Eso sí que es útil. Yo tengo en la Suzuki un SH37 y se me queda pequeño, sobre todo desde que tengo el de la Yamaha.

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 20:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Comple, en los soportes para las maletas que trae la tracer hay unos ganchitos donde enganchar la red de forma rápida. Tanto o más como abrir y cerrar el baúl. Yo le quité a la red los ganchos que trae porque no son necesarios y así evitaba arañar el colín.

Pd. El Me gusta ha desaparecido después de la última actualización que ha tenido el foro. No te preocupes ;)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 22:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Una pregunta, hay algún tipo de separador interior para los baúles?
En la Tmax tenía un separador para llevar los guantes en un lado, el casco en otro etc, y después de unas curvas, no estaba todo revuelto y no hacía nada ruido.
El mío es el Trekker 52


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 07:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo cuando voy de curvas el casco y los guantes los suelo llevar puestos. Así tampoco terminan revueltos en el baúl :?:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 07:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Citar:
Yo cuando voy de curvas el casco y los guantes los suelo llevar puestos. Así tampoco terminan revueltos en el baúl :?:

Es que tú no arriesgas :lol:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: