Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 21:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 22:13 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Bueno pues ya casi casi la tengo....
Imagen Imagen
Personalmente creo que si alguien se cambia de moto a los dos años, es porque no esta demasiado contento con la que tiene... yo llevo con ella 1 año y poco y he estado a punto de venderla, no lo he hecho porque de rebote probé una con suspensiones olhins y quizas me la quede algo mas y le ponga esas suspensiones.
No estás para nada, equivocado. Solo tienes que leer bien mi último comentario sobre la Tracer. La moto iba fantástica ( según la llevaba yo) pero no era lo que quería en una moto. Todas las motos tienen fallos y no hablo de averías o problemas, sino de fallos de diseño, ni la Tracer ni la BMW se escapan de los suyos....pero digamos que los de la Tracer, PARA MI, eran insuperables. Imagen

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 22:15 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Bueno pues ya casi casi la tengo....
Imagen Imagen
Anda que no... Tú sí que sabes!!

Tengo casi del todo claro que si me cambiara de moto, esta sería la elegida. Quién sabe, igual algún día coincidimos de nuevo....... igual......
Ya se Dani....que estás más caliente que la pipa de un indio.....pero en poco te viene algo grande muy costoso.... piénsatelo.....






Cuando la pruebas?Imagen Imagen

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 22:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Cuando la pruebas?Imagen Imagen
Cuando me la dejes!! :rofl: :rofl:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 22:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
estamos como siempre no digo q la tracer tendra algunos fallos ...(que yo no se los encuentro para el uso q le doy y por el que la compré y con esta es la 2° tracer)pero no son motos comparables ni del mismo segmento... es comparar un seat leon con un Q5 llevan el mismo motor si pero casi nada mas...por eso la Gs es una gran moto pero vale bastante mas que una tracer y ya no digo cada vez que haya que pasar por el concesionario..
uso diario.. viajes larga distancia ocasionales y pegarte un domingo de curvas alegre TRACER..
bueno ..bonito ..barato.. :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 07:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
estamos como siempre no digo q la tracer tendra algunos fallos ...(que yo no se los encuentro para el uso q le doy y por el que la compré y con esta es la 2° tracer)pero no son motos comparables ni del mismo segmento... es comparar un seat leon con un Q5 llevan el mismo motor si pero casi nada mas...por eso la Gs es una gran moto pero vale bastante mas que una tracer y ya no digo cada vez que haya que pasar por el concesionario..
uso diario.. viajes larga distancia ocasionales y pegarte un domingo de curvas alegre TRACER..
bueno ..bonito ..barato.. Imagen Imagen
Supongo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo con tu comentario. Yo al menos completamente.

Por 10-11 mil sigo pensando que lo que ofrece la Tracer es insuperable. Incluso añadir hasta 2 mil más para mejorar suspensiones, amortiguador de dirección, puños calefactados, maletas... Vaaaalee (depende del uso y gustos)

Ahora, si piensas dejarla alicatá... Tienes pasta para subir de escalón y pillar el siguiente escalón que se llama 17 mil. Que sube de motor y lleva todo lo que vas a mejorar en la Tracer, incluso lo que no puedes como la electrónica (motor, suspensiones, ABS). Así que depende de gustos nadie duda que son mejores motos las GS, XR, Super Duke GT, Super Adventure,... O lo que sea. Que con extras y mantenimiento no juegan en la misma liga que nuestra querida Tracer.

Roge RT disfruta a lo bestia tu nueva burra :D Ya organizaremos alguna Kedada por Cuenca para que nos cuentes ;)
Yo seguiré disfrutando de mi Tracer y lo que siento es no haberme enterado de que vendías tus suspensiones :D Una lástima.

Vssss

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 20:45 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muchas gracias salao! Las Suspensiones ya tenian nombre desde hacia tiempo...ya dira el...

Efectivamente, no son motos comparables...todos sabemos cuales son las rivales naturales de la Tracer y esta les da un repaso en casi todo....
No obstante, claro que expondre mis conclusiones sobre la bmw como de cualquier otra moto que pruebe, con total objetividad.

Ya me comento Héctor de quedar un dia y nos parecio bien en Cuenca. Podriamos comer por alli y hacer algo de ruta juntos, eso queda pendiente pero no a mucho tardar...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Citar:
Muchas gracias salao! Las Suspensiones ya tenian nombre desde hacia tiempo...ya dira el...

Efectivamente, no son motos comparables...todos sabemos cuales son las rivales naturales de la Tracer y esta les da un repaso en casi todo....
No obstante, claro que expondre mis conclusiones sobre la bmw como de cualquier otra moto que pruebe, con total objetividad.

Ya me comento Héctor de quedar un dia y nos parecio bien en Cuenca. Podriamos comer por alli y hacer algo de ruta juntos, eso queda pendiente pero no a mucho tardar...Imagen
Me apunto

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 16:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
...Y la Tracer ser vendió con 25.000 kms :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: