Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 18:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 21:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Que buena maquina!!![SMILING FACE WITH SMILING EYES][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 22:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
con que presiones andas y que ajustes de amortiguador de direccion llevas
Ahora mismo no lo se, de todas formas ya no me preocupa...anoche entregue la Tracer en el conce, la he cambiado por una Africa Twin ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buena máquina, me dejaron la DCT durante 4 horas e hice un poco de todo, ciudad, autovía, carretera de montaña....
Lo que más me sorprendió es lo bien que va para tener llanta de 21", la vi muy aplomada y superestable a velocidades elevadas. Yo la ví que frenaba también muy bien, de consumo para ser una 1000 muy bien también.
Quizás en parado si me costó un poco moverla, de hecho en una subida al hacer un stop se me venció para un lado y la tuve que dejar caer al suelo, también es verdad que para mi altura me viene algo grande y no apoyaba bien con los pies, no le paso nada por las defensas y porque la "acompañé" hasta el suelo amortiguando así el golpe, eso sí, 5 días con un dolor muscular del tirón que me pegó en la pierna.
Esta moto no te va a defraudar, tendrás menos motor que la tracer, pero ganarás en más polivalencia y confort.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 22:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues así es...ambos Vicentes parece que se pusieron de acuerdo para ir al concesionario Honda aún con algunas dudas pero coincidieron en pedirla y yo estaba de testigo. La AT no la he probado pero me aseguran que tiene una estabilidad intachable y que el motor anda mas de lo que parece. Aunque a mi no me va, indudablemente es una moto muy polivalente que es lo que ambos buscan y en unos pocos días...a estrenar!
También veo la Tracer más deportiva y menos polivalente. Por cierto que hay varios que se han cambiado la burra aunque no pasen por aquí y lo digan... está claro que la moto sobre todo es pasión y cuando ésta se acaba...mejor buscar " otra"

8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Pues así es...ambos Vicentes parece que se pusieron de acuerdo para ir al concesionario Honda aún con algunas dudas pero coincidieron en pedirla y yo estaba de testigo. La AT no la he probado pero me aseguran que tiene una estabilidad intachable y que el motor anda mas de lo que parece. Aunque a mi no me va, indudablemente es una moto muy polivalente que es lo que ambos buscan y en unos pocos días...a estrenar!
También veo la Tracer más deportiva y menos polivalente. Por cierto que hay varios que se han cambiado la burra aunque no pasen por aquí y lo digan... está claro que la moto sobre todo es pasión y cuando ésta se acaba...mejor buscar " otra"

8-)
Flipo como el personal cambia de moto.. seté que yo soy muy tradicional... yo tuve una TZR de 80 13 años, la Fazer 600 durante 6 años (y me equivoque vendiendola y lo hice porque la cogia poco por mis niñas), ya arreglado el error de la venta con la compra de Tracer, estoy muy contento con ella...yo solo cambiaré esta moto por una FJ1300 y eso cuando la Tracer no de más de sí, dentro de mucho mucho tiempo, espero ;-)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 10:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Creo que muchos no han llegado a comprender el concepto de la tracer de ahi los errores en la compra y el echo de venderlas con pocos kms.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 11:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Creo que muchos no han llegado a comprender el concepto de la tracer de ahi los errores en la compra y el echo de venderlas con pocos kms.
Cierto. Roge hace un par de comentarios y muchos más hablamos de polivalencia... Pero la moto normalmente la tenemos por pasión y cada uno buscamos un conjunto distinto de cosas: para cada uno nuestra "polivalencia" :D

Yo estoy encantado con la Tracer. 19000 kilómetros el primer año, por todas las carreteras montaña que he podido, y no le he hecho más por falta de tiempo. Estética vanguardista, posición de conducción cómoda, agilidad felina, potencia en todo rango, frenos contundentes, electrónica suficiente,... Y todo con una calidad/precio genial ¿La cambiaré...? Quién sabe. Dependerá de lo que saquen al mercado (sigo esperado una Tracer con mejoras aerodinámicas, y curiosidad por probar la MT09 Naked 2017 que a mi me encanta...) y de cómo cambien mis situaciones personales... Pero pienso seguir disfrutando todo lo mucho de bueno que me ofrece mi actual Tracer, incluso asumiendo todo lo mejorable que también tiene (aunque por el precio poco).

Y a los compañeros que han decidido cambiar de modelo, les deseo que sientan que han acertado plenamente con sus nuevas monturas, como yo lo siento con mi Tracer. Es una sensación genial esa sonrisa de oreja a oreja dentro del casco, rodando encima de nuestro "Dispositivo de Máxima Felicidad" :lol: (como las califica "Majes en moto", simpático YouTuber)
:grupo:


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


Última edición por SoftLibre el Dom, 27 Nov 2016, 11:02, editado 1 vez en total.
5 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 12:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Enhorabuena a los Traceros contentos con sus motos y a los que han buscado
un amor mejor! jejeje
Yo estoy recibiendo chantaje emocional y voy a ahorrar para los Ohlins.
La repro... Ya veremos

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 15:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Creo que muchos no han llegado a comprender el concepto de la tracer de ahi los errores en la compra y el echo de venderlas con pocos kms.
Yo no lo considero un error de compra...las motos no me suelen durar mas de 2 años. Yo estoy encantado con la Tracer, pero me apetece un cambio de aires...echo de menos el pistear con la moto y meterme por carreteras de mal asfalto, algo que hacia anteriormente.
Mientras tenga salud y me lo pueda permitir pues seguiré haciéndolo...el día que no pueda pues se acabo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 15:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
También tienes razón VPARIS... A algunos les gusta cambiar cada poco tiempo. Y aunque no a sido mi caso, ahora mi pareja casi no sale conmigo y no descarto pasar a la naked... y estoy muy satisfecho con la Tracer.
Lo importante que te llene la máquina que tengas en cada momento ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


Última edición por SoftLibre el Dom, 27 Nov 2016, 15:42, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 22:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Creo que muchos no han llegado a comprender el concepto de la tracer de ahi los errores en la compra y el echo de venderlas con pocos kms.
y que concepto es?

No es touring (solo es comoda por posicion...ni aerodinamica, ni asiento, ni por las vibraciones)
No es racing (no se le puede llamar racing a una moto con estas suspensiones y geometrias...se salva por motor y frenos)
No es trail (no se le puede llamar trail a algo que pega a la minima con el suelo por la altura libre que tiene....y trail es trail, que al menos pueda pisar alguna pista)

¿que es?

Que conste que yo estoy contento, porque a pesar de las suspensiones te puedes divertir con ella, pero no se porque no le dieron la altura libre de al menos la vstrom o la multi, ahi entonces si hubiese ganado infinidad de puntos
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: