Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1318 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 17:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pues yo me pongo a 200 y no me vibra el casco ni nada el aplomo lo encontré con el amortiguador de dirección hice los reglajes de la revista la moto y luego los endurecí un poco y la verdad es que va como un tiro y en viaje genial lo único el ruido que creo que una cúpula bastará va sobre raíles pero no como una r con amortiguador electrónico lógico eso vale 14000 en adelante y el asiento por 90 en garrucha y ha mejorado mucho las suspensiones de serie reguladas van bien si a todo esto le sumamos la capacidad de carga y de comodidad para rutas y viajes y todo por 9500 matriculada pues un 10 ,está claro que no es una mts o una gs pero también cuesta la mitad y por propia experiencia no es la flecha es el Indio así que de momento muy contento

Dices que apretaste mas las suspensiones partiendo de los ajustes de la revista LA MOTO... ¿Apretaste precarga o hidráulicos?
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 18:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Dlos hidráulicos la precaria aldea te está en 4 rayas y el trasero en el 2
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 19:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Desde que estrene casco nuevo, han desaparecido los shimies, en mi tracer y cuando probé la Supertenere de mi compañero de rutas, que también de aqueja de lo mismo.
Llevo los reglajes de casa y los neumáticos de origen con 9000kms.
Hice la compra del segundo grupo de amortiguador chino, pero todavía no lo he montado.
El Sábado fuimos a Cheste, pisamos los 2.15 y sin ninguna vibración.
Cada día mas contento.
Importante, ropa ajustada y buen casco y de tu talla.

Vss
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 22:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Citar:
gracias a todos por responderme. Soy consciente de que muchas de las cosas que me inquietan a mi ya se han tratado en discusiones anteriores pero como soy nuevo en este foro no las he seguido. Prometo que antes de preguntar nada consultare en el historial de temas. Pero dejadme que os explique mi ultima experiencia. Ayer, al volver a casa despues del curro, como no llevaba a mi mujer aproveche para retorcerle un poco la oreja a la Tracer. Como paso un tramo de 20km de autovia la puse a 130km/h por primera vez durante 1 minuto. La experiencia fue espeluznante. Note como si unas manos jigantes me agarraban fuertemente la cabeza y me zarandeaban a derecha e izquierda constantemente de forma ritmica. Llegue a casa palido. A pesar del dramatismo, escribo estas rayas riendome de mi mismo y con la conclusion que si me guio por la razon, mi moto es la Honda CB 500. Y si me guio por la pasión me he de dejar la pasta y punto. Gracias a todos por leerme y por vuestra paciencia. Espero haber despertado en vosotros alguna sonrisa. Hasta pronto.
De piedra me quedo con tus comentarios :o
Si estuviera en tu pellejo probaria otra Tracer (hay motos de prueba en algunos concesionarios),no vaya a ser que tu moto tenga un problema de fabrica.
Si te pasa lo mismo con otra,no lo dudes,la Tracer no es tu moto.
Yo la venderia y compraría una con la que fuera a gusto.
La moto es para disfrutarla,no para sufrirla.
Yo con la mia estoy muy contento,pero los gustos son como el culo,que cada uno tiene el suyo.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 22:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Dlos hidráulicos la precaria aldea te está en 4 rayas y el trasero en el 2
¿Quieres decir que apretaste los hidraulicos mas que lo que recomienda "LA MOTO"?

¿El trasero lo llevas seguro en el 2? El 2 es el segundo empezando por el mas blando...
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2016, 17:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, como te dicen por aquí, tu caso no es normal, una cosa es sufrir algún shimy a partir de 1.8 y otra es acojonarse en autovía a 130. Prueba otra Tracer o que alguien con cierta experiencia pruebe tu moto. O ve al concesionario donde la compraste, coméntalo y que la prueben ellos y te ajusten algo las suspensiones. Repasa presión y estado de neumáticos, tensión de cadena, etc. Repasa también tu técnica de conducción por si hacer algo raro que la Honda te perdonaba y esta no.
No es imprescindible gastarse dinero en que la moto vaya bien o muy bien. Ten paciencia y suerte.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2016, 19:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola, mi casco shoei, es el xr-1000, no se como será el modelo air, pero hasta ahora los shoei ha metido mucho ruido, lo se porque tengo bastantes referencias de amigos que lo tienen, y son modelos diferentes, yo creo que le falta hermeticidad de la pantalla, o aprieta poco la goma sobre la que apoya, o la goma es escasa para la pantalla, lo malo es que le tengo todavia muy nuevo, estoy pensando en ponerle otra goma, pero en cuanto tenga opotunidad me compro el sark sr2, creo que se llama, lo tiene mi hijo y tiene una calidad cojonuda y el aire no produce casi ruido, y encima el precio es estupendo, informate bien, porque el shoei es caro, y si luego te da problemas de ruidos, pues te cabrearás mucho y le echarás la culpa a la tracer, jejeje, un saluo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 20 Nov 2016, 18:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 19:27
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Gris blue
Rover podrías ponerme los ajustes que te hiciero... Tu peso¿.

MOD: para hablar sobre ajustes de suspensión, está el subforo de suspensiones
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2016, 22:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Desde que estrene casco nuevo, han desaparecido los shimies, en mi tracer y cuando probé la Supertenere de mi compañero de rutas, que también de aqueja de lo mismo.
Llevo los reglajes de casa y los neumáticos de origen con 9000kms.
Hice la compra del segundo grupo de amortiguador chino, pero todavía no lo he montado.
El Sábado fuimos a Cheste, pisamos los 2.15 y sin ninguna vibración.
Cada día mas contento.
Importante, ropa ajustada y buen casco y de tu talla.

Vss
Total mente de acuerdo, la ropa y el casco funda mental (por cierto, yo también estuve en Cheste y genial).
No termino de entender muchos de los supuestos defectos de vibraciones que se comentan; yo solo tengo 1 moto para comparar, mi anterior moto (Yamaha fazer 600 carenada) y puedo decir que la Tracer es mucho mas estable y tiene mucho más aplomo....solo hay 2 cosas que me fastidian 1) El clack al meter primera y 2) El bache de potencia de las 4000 vueltas que te impide ir cómodo en paseo por ciudad ¿ cáncer de Yamaha o de todas las motos en general?
Yo tras 7000 km solo puedo decir que cada día valoro más nuestro maquicon.
Por cierto mis extras son:
- Guarda barros ( genial).
- Asiento.
- Baúl de 50 l.
- Puños calefactables.
- Protectores (originales y de Rayza)
- Estriberas.
- Toma USB.
- contrapesos manillar.

Ahora voy por las maletas de la FJ1300...

Por cierro estoy atento/ en observación sobre los defectos de fabrica que se comentan, yo aun sin ninguno (toco madera)

Quisiera agradecer al compañero Jemdarts por su ayuda, apoyo técnico y consejos...
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 10:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
La mia ya tiene 5500 aprox y la moto tiene tres virtudes que me hicieron decantarme por ella antes que por la tiger 800xc (por ejemplo)

Frenos (frena muy bien. Mordiente directo y efectivo sin tacto esponjoso. No es como aprilia con sus brembo pero bien)
Motor (El empuje, muy bien distribuido, me gusta, aunque arriba se queda algo corto, mucho ruido pocas nueces)
Precio (sin duda lo que me hizo decantarme)
Peso (para lo grande que es, muy ligera)

Ahora, defectos/no me gusta

Proteccion aerodinamica (ni con cupula ni con paramanos ktm se arregla, al menos la ermax)
Proteccion contra agua en pies (esto si se arregla con el guardabarros del foro)
Suspensiones (secas y en curvas la moto se descompone como haya irregularidades, ni de sere ni reglajes la moto)
Equipaje (las maletas shad imposible llevarlas a diario, no estan nada integradas. Las yamaha no se)
Asiento (ni llevandolo a garrucho mejora visco+gel, para mi nada recomendable, no se otros tapiceros)
Deposito (podria tener mas capacidad...da para unos 250km aprox hasta reserva)
Bache de potencia (bastante molesto y no mejora con la linea completa arrow sin catalizador)
Shimmies (es un autentico peligro soltar las manos. A veces el manillar vibra poco y otras veces casi me tira de los bandazos que da, menos mal que ya lo se y cojo a tiempo)

Y lo peor: Vibraciones...No se si cambiando ruedas y poniendo el amortiguador de direccion se solucionara pero creo que es del motor/moto...en tiradas largas a mas de 120km/h el hormigueo en las manos es muy muy muy molesto y es algo que en un futuro quizas me haga cambiarla

Recomendable, sin duda, tras unos pocos cambios...la mejor, para nada, quien tenga dinero que se estire y hay modelos bastante mejores (ya depende de lo que cada uno valore)...

En mi caso si la tiger 800 hubiese estado al mismo precio o solo 1000€ mas, no tendria la tracer...y eso que ahora me he enterado que se pueden sacar las f800gs al mismo precio que las tracer
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1318 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: