Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 19:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Pues viendo que a ninguno os lo hace la llevare al taller...Decir que normalmente son pequeñas vibraciones pero si se descontrola se vuelve loco y como no lo cojas te tira (no me ha pasado porque lo coji a tiempo pero se me pusieron de corbata)

No soy al unico que leo que le ha pasado...no se porque sera :@
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 19:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Pues viendo que a ninguno os lo hace la llevare al taller...Decir que normalmente son pequeñas vibraciones pero si se descontrola se vuelve loco y como no lo cojas te tira (no me ha pasado porque lo coji a tiempo pero se me pusieron de corbata)

No soy al unico que leo que le ha pasado...no se porque sera :@
A mi también me pasaba, pero solo entre 60 y 80 km/h...probado en circuito a soltar las manos a unos 140 y sin problemas dejando que la moto descendiera la velocidad sin coger el manillar...a 80 empezaban los movimientos y a 60 volvían a desaparecer...con el amortiguador de dirección no desaparecieron pero dejaron de ser peligrosos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
hola vparis,sigues con los neumaticos originales te pregunto esto porque yo despues de cambiar los neumaticos y con el amortiguador del chino esos movimientos al soltar el manillar desaparecieron a cualquier velocidad

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 21:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
hola vparis,sigues con los neumaticos originales te pregunto esto porque yo despues de cambiar los neumaticos y con el amortiguador del chino esos movimientos al soltar el manillar desaparecieron a cualquier velocidad
No, llevo unos Dunlop Roadsmart 3...mucho mejores que los de serie pero que no quitaron esos movimientos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 23:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
con que presiones andas y que ajustes de amortiguador de direccion llevas

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 07:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
con que presiones andas y que ajustes de amortiguador de direccion llevas
Ahora mismo no lo se, de todas formas ya no me preocupa...anoche entregue la Tracer en el conce, la he cambiado por una Africa Twin ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 07:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
con que presiones andas y que ajustes de amortiguador de direccion llevas
Ahora mismo no lo se, de todas formas ya no me preocupa...anoche entregue la Tracer en el conce, la he cambiado por una Africa Twin ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 14:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Buen cambio!! Lo unico la llanta de 21.si fuera de 19 ya la tendriaa :P

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 15:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
con que presiones andas y que ajustes de amortiguador de direccion llevas
Ahora mismo no lo se, de todas formas ya no me preocupa...anoche entregue la Tracer en el conce, la he cambiado por una Africa Twin ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siento darte la mala noticia... pero ya he oido en varios foros y purebas que le han realizado que la AT nueva se vuelve bastante inestable a partir de 140 km/h, debido a la rueda suspensiones y que no esta diseñada para altas velocidades en carretera....si no le vas a a dar ese uso en carretera creo que es un muy buen cambio. A mi personalmente me encanta, ojala sacaran una versión algo mas rutera al estilo de la Tiger.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Citar:
Citar:
con que presiones andas y que ajustes de amortiguador de direccion llevas
Ahora mismo no lo se, de todas formas ya no me preocupa...anoche entregue la Tracer en el conce, la he cambiado por una Africa Twin ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siento darte la mala noticia... pero ya he oido en varios foros y purebas que le han realizado que la AT nueva se vuelve bastante inestable a partir de 140 km/h, debido a la rueda suspensiones y que no esta diseñada para altas velocidades en carretera....si no le vas a a dar ese uso en carretera creo que es un muy buen cambio. A mi personalmente me encanta, ojala sacaran una versión algo mas rutera al estilo de la Tiger.
Pues la he probado bastante antes de decidirme y hasta velocidades de 1.7 que llegue a ponerla en varias ocasiones no noté nada raro, es mas la noté mas estable que la Tracer y con menos efectos negativos circulando detrás de los coches.
Te diría que una de dos...o el cuentakm de la Africa miente mucho o la moto funciona muy bien en carretera.
Tengo claro que no tiene el motor, ni frena ni tiene el paso por curva de la Tracer, pero no busco deportividad ( la Tracer es bastante mas deportiva en todo) lo que gano en comodidad y sobre todo el poder meterme en pistas, caminos rurales y carreteras rotas me compensa.
Hemos sido dos Ex-Traceros los que hemos decidido dar el cambio a la Africa Twin, nuestro administrador del foro esta de testigo, eh Roge!!

Por cierto, la semana que viene pondre unas cuantas chuches a la venta de la Tracer, amortiguador Nitron incluido ;)

Esta es la que me dejaron un par de dias y el color que me he cogido.
Imagen



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: