Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1418 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 11:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Terracero, yo con el asiento de Márquez encantado :) ; lo de la autonomía estoy de acuerdo, me gustaría hacer 300 kms sin que entrase la reserva, aunque también depende y mucho el consumo de la conducción de cada uno; llevo las maletas Shad siempre y no hay ningún inconveniente, para mi estas motos no son para ciudad; el bache de potencia...si, es molesto sobretodo en 6ª, aunque creo que todas las motos tienen el suyo por aquiello de las homologaciones anticontaminantes...; pero lo de las vibraciones no me cuadra para nada, la mía no vibra nada, es muy cómoda en ese sentido. :!:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 12:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Terracero, yo con el asiento de Márquez encantado :) ; lo de la autonomía estoy de acuerdo, me gustaría hacer 300 kms sin que entrase la reserva, aunque también depende y mucho el consumo de la conducción de cada uno; llevo las maletas Shad siempre y no hay ningún inconveniente, para mi estas motos no son para ciudad; el bache de potencia...si, es molesto sobretodo en 6ª, aunque creo que todas las motos tienen el suyo por aquiello de las homologaciones anticontaminantes...; pero lo de las vibraciones no me cuadra para nada, la mía no vibra nada, es muy cómoda en ese sentido. :!:
Tendre que probar otro asiento a ver pero la mejora me ha parecido muy muy poca por no decir nula, y mas por 100€...tendria que preguntar al pasajero a ver en el asiento de atras pero ya no llevo a nadie usualmente

Las maletas sobresalen muchisimo. Me gustaria llevarlas un tornero/herrero a ver si puede modificarlas pero no quiero cargarme los herrajes

Sobre las vibraciones, en corto no se nota ya te digo, pero en tiradas largas y a velocidades estandar/altas molesta muchisimo...tendre que llevarla al taller a que lo vean pero claro no se van a tirar 400km encima de la moto...Tengo estriberas de goma para montar pero a las manos no le va a solucionar nada :roll:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 12:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Llevas contrapesos?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 12:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Terracero, yo con el asiento de Márquez encantado :) ; lo de la autonomía estoy de acuerdo, me gustaría hacer 300 kms sin que entrase la reserva, aunque también depende y mucho el consumo de la conducción de cada uno; llevo las maletas Shad siempre y no hay ningún inconveniente, para mi estas motos no son para ciudad; el bache de potencia...si, es molesto sobretodo en 6ª, aunque creo que todas las motos tienen el suyo por aquiello de las homologaciones anticontaminantes...; pero lo de las vibraciones no me cuadra para nada, la mía no vibra nada, es muy cómoda en ese sentido. :!:

pero ¿que tipo de conducción hacéis para tener tan poca autonomía? A mi (y a otros compañeros ) los consumos medios son de 5 litros a los 100.... o sea que un depósito más de 300 km
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 17:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo tambien hago más de 300 kms con un depósito, 4,7 l según el ordenador.

He de decir que no soy ningún Marc Marquez ni lo pretendo.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 21:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Llevas contrapesos?
Me ha pasado siempre...con los de serie, sin nada, solo con los contrapesos que llevan los paramanos de serie y con los ktm
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 12:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas....

Por intentar echar un cable...

Maletas: no city, me dá igual la moto y las maletas. Las shad desde luego quedan integradas.
Protección Aerodinámica: Puig Tou+KTM. No es la perfecta, pero se mejora mucho.
Vibraciones: Yo también las noto, pero con contrapeso de acero macizo colocado entre el puño y el paramanos mejoré bastante, requiere meterle mas peso aún yo creo, pero de momento he tirado con unos que me hicieron de unos 65gr. Estriberas de goma, yo las tengo y la mejora acelerando fuerte no es mucha (en parte lógico por el motor TRI). En otras condiciones algo mejor.
Asiento: con el retapizado+gel by LoloPamanes, mejoras bastante.
Autonomía: 4,8-4,9l/100... he llegado a los 315km sin secarla, podría hacerte 330km+-. Mas autonomía, pue si, se le aprieta menos... :-D... Alabamos ligereza, pues si le metes deposito de 20-22-24l..... es lo mismo de siempre, bajar consumo.... complicado. Vamos, con mi CBR 180km yendo igual y saltaba la reserva..., esto es una maravilla. (la CBR unos 240-250km autonomía me hacía apurando, misma capacidad 18l).
Suspensiones: pues aquí ya... es un mundo aparte jajajajajaja, coincido contigo que son algo secas aún reguladas, tb hace q sea mas firme (llevo suspensiones de origen).
Triumph: Yo estube entre la XRX y esta. Me seguiría quedando con la Tracer.
Ruido: Se habla de Cascos y demás.... yo con unos tapones curiosos, mejoré el ruido interior también, y la sigues escuchando. El problema es que para muchos kilometros seguidos 200+ si hacen algo incómodos... pero como paras.....
Shimies: Yo me sigo preguntando para que queréis soltar las manos de manillar.....
Baches de potencia: yo voy todavía en modo STD.... :lol:


Mejoras pendientes: Espero mejorar algunos aspectos al cambiar las gomas y acabaré probando otros contrapesos mas pesados o poniéndolos por fuera de los paramanos. A lo mejor pruebo con un guardabarros... aunque de momento no he notado nada por que no la uso con lluvia.

Vsssssssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 12:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Lo de soltar las manos del manillar no es por gusto pero alguna vez que te olvida abrocharte la chaqueta antes de salir o algo asi...ya te digo, la carretera estaba perfecta y poco mas y me mata la moto esta pero bueno, eso con el amortiguador esta solucionado, a ver si lo monto ya
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 16:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Pues yo me he soltado un par de veces a 80 o 90 y me iba muy bien, recta y sin meneos. No llevo amortiguador de dirección. Para mi es una forma de probar que la moto no hace cosas raras. Seguramente no es un método muy fiable.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 15:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Yo me he soltado de manos a todas velocidades y la moto no se menea. Tengo reguladas las suspensiones a dos pasajeros y hasta los 1.97 no se quejaba. No la he pasado de ahí y eso fue algo puntual. No me mola estar a punto de despegar.

Lo más bruto fue probando en autovía las maletas laterales Shad y con pasajero a 150-160 con acelerador cogido con control de velocidad soltarme de manos para ver que tal se comportaba y descansar de vez en cuando ya que íbamos por 450 kms seguidos y mi moto en cuestión se mantenía como un tiralíneas , sin vibraciones, sin shimies, ni nada. Íbamos cargado hasta las trancas y en dos días le hicimos 800 kms del tirón.

No me puedo quejar de momento.

Vsssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1418 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: