Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 11:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 06:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Con todos los respetos.....14000€??? Van a vender poquitas. Ya no por estar a 3000 euros de su hermana mayor, sino porque por 4000 euros menos tenes una MT09 Tracer....y con esa diferencia, tienes para equiparla MUY BIEN. Y no creo que el motor le haga sombra.

Pero como siempre digo.....cada uno con su dinero.......

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 07:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
La mayor baza de la tracer es el precio, y como la competencia no baje lo tienen difícil, y luego de comodidad nose, será q las otras q he tenido no eran cómodas por q esta me parece bastante cómoda la verdad. La única pega el ruido del aire al casco q tiene solución.
Luego suspensiones hoy en día las únicas motos q sacan suspensiones buenas son las rr las demás se defienden salvo q te vayas a motos de más de 15000.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 08:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Ese es el problema que les ha creado Yamaha al resto de marcas.
Cada una con sus pros y sus contras, pero todas las posibles competidoras estan minimo 2000 euros por encima de la Tracer.
En el caso de Ducati tiene un prolema añadido, deberia posicionar esta multi "pequeña" entre la multi grande y la hyperstrada.
La multi grande arranca en 17000 y la hyperstrada tope esta en 14000, hay muy poco margen para situar a la nueva multi.
Ya veremos cual será el precio, pero no admite comparación económica con la Yamaha, y dentro de las ducati... ya veremos, si se acerca mucho a su hermana mayor no venderan ni una.
La opción más lógica es acercarla a la hyperstrada y posiblemente dejar esta como un producto residual porque perderán ventas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 08:19 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 May 2015, 08:58
Mensajes: 7
Pienso tambien que el concepto es bastante distinto a la "MT", la Triumph la veo mas "F" , con lo cual a mi no me cuadra en una posible competencia, eso si la inglesa tiene muy buena pinta, aunque teniendo a su hermana mayor en casa "ST", no se..!!! :? :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 08:44 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Personalmente creo que no tiene nada que hacer para superar en ventas a la Tracer.

Aún así, si la moto funciona y tiene algo que la haga especial, puede posicionarse en
el mercado. Ducati tiene otro tipo de público y en vez de pensar que por 3000€ tienes
una Multi sin equipamiento, yo miraría la otra faceta. Para los ducatistas que no llegan
por los 16-17 tienen una Multi peque full.

Pero competencia con la Tracer... No, ni de coña.
Si lo miráis fríamente, los que estamos en el foro con una Tracer tenemos cosas en común.
A veces menos o pocas pero por algo la escogimos.
Si Ducati saca ese modelo finalmente es porque ha de haber algún sector aunque minoritario
que piensen la va a comprar.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 13:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Yo me seguiría comprando la tracer 900... Una multistrada chiquitita me suena un poco a un quiero y no puedo... La Tracer será record de ventas, porque relación calidad precio es brutal y la competencia si saca modelos para hcerle sombra a la tracer por 3 o 4.000 € mas, en mi opinión lo lleva claro...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 14:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Pues yo la veo muy buena opción... Y no creo que la situen entre la Hyper y la Multi en precio...

Es una Hypertrada pero con posición Trail...

La Multi 1200 está nueva en 16.000€ y la Hyper 939 está nueva por 12.500 € (buscando un poco)...

Yo calculo que la miniMulti estará en torno a 13.000 €.

Si sale con la parte ciclo de la hyperstrada 939, será muy buena máquina...

Otra cosa es que, depende de para lo que uses la moto, compensen esos 3000€...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 14:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Pues yo la veo muy buena opción... Y no creo que la situen entre la Hyper y la Multi en precio...

Es una Hypertrada pero con posición Trail...

La Multi 1200 está nueva en 16.000€ y la Hyper 939 está nueva por 12.500 € (buscando un poco)...

Yo calculo que la miniMulti estará en torno a 13.000 €.

Si sale con la parte ciclo de la hyperstrada 939, será muy buena máquina...

Otra cosa es que, depende de para lo que uses la moto, compensen esos 3000€...
Ojala aciertes en el precio... yo soy más pesimista :D

En cuanto al ciclo, no va aser una copia de la multi grande, ni de la hyperstrada, me da la impresion de que van a hacer una especie de minimulti enduro.
El basculante es doble brazo, como las "peques" de carretera o la multi enduro... según se mire
Las llantas son 19" delante y 17 detras, se habla de 120-170, como la gs1200 o la katm 1190.
Es posible que busquen un nuevo público y así no pisarse con su catálogo.

A mi me gustan las motos 100% carretera y esas medidas de rueda son las únicas que aceptaria, algo más estrecho como la vstromm 1000 o ktm 1050 casi las descarto por esas medidas. Paranoias de uno...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 14:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Pues yo la veo muy buena opción... Y no creo que la situen entre la Hyper y la Multi en precio...

Es una Hypertrada pero con posición Trail...

La Multi 1200 está nueva en 16.000€ y la Hyper 939 está nueva por 12.500 € (buscando un poco)...

Yo calculo que la miniMulti estará en torno a 13.000 €.

Si sale con la parte ciclo de la hyperstrada 939, será muy buena máquina...

Otra cosa es que, depende de para lo que uses la moto, compensen esos 3000€...
Ojala aciertes en el precio... yo soy más pesimista :D

En cuanto al ciclo, no va aser una copia de la multi grande, ni de la hyperstrada, me da la impresion de que van a hacer una especie de minimulti enduro.
El basculante es doble brazo, como las "peques" de carretera o la multi enduro... según se mire
Las llantas son 19" delante y 17 detras, se habla de 120-170, como la gs1200 o la katm 1190.
Es posible que busquen un nuevo público y así no pisarse con su catálogo.

A mi me gustan las motos 100% carretera y esas medidas de rueda son las únicas que aceptaria, algo más estrecho como la vstromm 1000 o ktm 1050 casi las descarto por esas medidas. Paranoias de uno...
Pues yo espero una Hyperstrada con forma de Multistrada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2016, 14:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
A mi la tiger me gusto mas en general y la hubiera tenido sino fuese por...el precio, 4000 mas que la tracer a igual equipamiento (bueno esta tenia control cruise y faros halogenos pero en ali cuestan nada los faros) y los frenos, menuda birria
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: