Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 11:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2023, 07:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Para que luego digan algunos que el tamaño no importa :D .

Y hablando en serio... está claro que la solución a los meneitos va por ahí. Sólo he probado una 2017 a velocidad baja así que no sé lo que se movía esa versión. Tuve una 2018 y los movimientos eran mínimos. Ahora, con la 2023, que creo que le han añadido otros 6cm. (no se si con respecto a la 2018 o se refieren a con respecto a la MT09) pero la moto es un tiralíneas a cualquier velocidad.
Un saludo y suerte con la mejora.
@eibon

finalmente y mucho más rápido de lo esperado, me llegó un basculante "largo" 2020 y me acerqué a un taller cerca de casa a instalarlo. Casualmente el dueño es "Yamahero" y tiene una Tracer 900 GT 2020 y una R1M. El hombre se quedó sorprendidisimo con mi petición, dado que no conocía que había esa diferencia en el basculante según el año de la Tracer, y que la diferencia fuese nada menos que 6cm, le pareció increible porque hablar de 6 cm en la longitud de un basculante es un mundo.
Se interesó del por qué hacia el cambio etc... Enseguida me preguntó, ¿es por los meneos de la dirección? a lo que respondí que no del todo, dado que con las suspensiones que llevo ahora (cartuchos Andreani Misano delante y ohlins detrás), si están bien ajustadas (por un taller de suspensiones, no por mí) no he vuelto a sentir los "bamboleos" del tren delantero. Él me dijo que yendo muy rápido (bastante por encima de velocidad legal) y con las maletas, había tenido movimientos en el tren delantero de su 900 GT 2020.

Dicho esto, en vias rápidas, no siento confianza yendo rápido, siento la moto corta y algo inestable... y ahi es donde entra mi creencia de que un basculante más largo puede ser la solución para esta segundo punto. Veremos, la probaré en un viaje de dos semanas que voy a hacer y que haré todo tipo de carreteras.

Si alguien quiere información o fotos, sobre cómo diferenciar "a vista" ambos basculantes, encantado de subir fotos.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: