Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7287 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 08:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Buenos dias a todos, yo tengo una tracer 900 del 2017 y los shimmies me lo ha hecho en dos ocasiones a unos 180. La lleve al concesionario, aquí en zaragoza, y me la dejaron muy bien, no me los ha vuelto a hacer, pero la moto cuando aceleraba fuerte a la salida de las curvas o en curvas rápidas o si había algún bachecito era muy inestable h no me daba nada de confianza. Mi anterior moto era una er6f y en curvas estaba entrando más fuerte que con esta, y con sólo 7000 kilómetros me estaba planteando el cambiar suspensiones o venderla porque me sentía muy inseguro.
Ahora bien, ha sido colocarle el amortiguador de dirección chino y la cosa ya ha cambiado de lo blanco a lo negro. Esto si que es la moto que yo quería, ahora ya puedo empezar a aprovechar los cv del motor y empezar a hacerme con ella y coger confianza que la moto no se mueve.
Mi recomendación es que esta moto tiene que llevarlo obligado, si cambiais las suspensiones seguramente irá mucho mejor, pero el amortiguador de dirección no debería ser una opción en esta moto. Un saludo y si alguien estaba en dudas con la moto o no sabía hasta que punto el amortiguador puede hacer que cojas confianza con la moto que no lo dude y lo pruebe.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 09:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Buenos dias
Totalmente de acuerdo con lo del pico pato, lo mismo que los paramanos y demas componentes afectan a la aerodinámica el guardabarros este tambien y en este caso al faltarle carga aerodinámica delante afecta para bien.
Y con el tema del amortiguador de direccion opino lo mismo , tendria que venir ya de serie.
Esta moto con muy poco se.puede hacer muy comoda y segura de llevar , no hace falta dejarse la visa , eso si toda mejora bien venida sea nunca esta de mas y tratandose de seguridad y comodidad pues mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 17:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Citar:
en los dos meses que llevo sin coger la moto con el hombro malito, no me ha hecho ningun extraño...
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 14:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 19 May 2018, 00:17
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Negro
Citar:
Yo he quitado los paramanos y puesto contrapesos Rizoma. Los meneos a partir de 1.8 se han acabado. La he puesto a 2.0 y sin un meneo, por lo que en mi caso el problema eran los paramanos. Ademas, está mucho más bonita. En el lado negativo, han aparecido unas vibraciones en él manillar que antes no estaban. No es que sean insoportables, pero si te dejan un hormigueo y te duermen las manos un poco. Lo mismo pruebo con contrapesos más pesados.
colega, igual a mí. Los meneos han cesado, incluso he adelantado camiones y buses a alta velocidad y nada. Un tren.Son los pasamanos el problema #1.
Respecto a las vibraciones, le puse unos contrapesos originales de Benelli que son bastante pesaditos y cero vibración. Hay que evitar los contrapesos de aluminio o los muy estéticos pero ligeros. Decirte que son muy económicos y lo que hice fue agrandar el orificio para tornillo de 8 porque vienen de 6mm. Aquí en Argentina los pagué algo de 10 Euros.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 14:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola, les cuento hice el trabajo de ampliar la caja del basculante trasero; se amplió en 13 mm, al final logre aumentar la distancia entre ejes 33 mm más, la estabilidad a altas velocidades a más de 220 Km/h mejoró notablemente, pero les tengo que decir que en el comportamiento en las curvas se pierde agilidad.
Por lo tanto voy a quitar un eslabón de la cadena y tratar de tener un comportamiento intermedio, les envío algunas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ventaja de tener una 2018 es que cómo no se cómo va con un basculante más corto, no echo de menos tener más agilidad :D . Si la comparo con mi anterior moto (R1200RS) la Tracer me parece super-ágil. Mi idea es, cuando cambie el amortiguador por uno regulable en altura, levantarla un poquito de atrás para compensar esa "supuesta" pérdida de agilidad de la 2018.

Gracias por las aportaciones. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 16:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo vengo de una Tracer 700, y no noto que la 900 GT sea menos ágil como para echarse las manos a la cabeza. Y la 700 es una bicicleta de BMX.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 11:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Imagino que se habrá comentado muchas veces, pero llevo tiempo sin entrar por aquí, la 2018 sigue haciéndolo o ya es un raíl?

Por cierto me he montado en una GT en el conce y a parte de preciosa y el cuadro flipante NO me ha gustado nada el manillar, parece ridículo con respecto al de la mía (2015), y metería la mano en fuego a que es causante de la perdida de agilidad que he leído por ahí, es mas, también me monte en una MT09 a secas y tiene el manillar mas ancho que la GT, mi no entender.

Si no es muy caro os recomiendo a los TRACEROS de 2018 adelante que os compréis el manillar de la 2015-2017.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 12:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Imagino que se habrá comentado muchas veces, pero llevo tiempo sin entrar por aquí, la 2018 sigue haciéndolo o ya es un raíl?

Por cierto me he montado en una GT en el conce y a parte de preciosa y el cuadro flipante NO me ha gustado nada el manillar, parece ridículo con respecto al de la mía (2015), y metería la mano en fuego a que es causante de la perdida de agilidad que he leído por ahí, es mas, también me monte en una MT09 a secas y tiene el manillar mas ancho que la GT, mi no entender.

Si no es muy caro os recomiendo a los TRACEROS de 2018 adelante que os compréis el manillar de la 2015-2017.

Saludos.
Principalmente la perdida de agilidad es por el aumento del basculante, aumenta la distancia entre ejes, lo cual aumenta la estabilidad, pero en detrimento de agilidad. El manillar menos ancho , hace que tengas menor efecto palanca, pero la causa principal es la distancia entre ejes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 12:29 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues yo opino que lo del manillar es muy subjetivo, y te condiciona de qué moto vienes. Vosotros venís de la 15-17 y os parece estrecho; yo vengo de la 700 y me parece ancho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 12:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
A mí las versiones anteriores de la 900 siempre que me he subido me ha dado la sensación de que el manillar era excesiva e innecesariamente ancho. Me pasa también con las GS o las XR. El de la Tracer 900 2018 me parece una postura más natural. Me la pareció también la de la KTM Superadventure.

Cómo he oído decir alguna vez, si cierras los ojos e intentas poner las manos en los puños y aciertas a la primera, es que están en una posición "natural". Una tontería como otra cualquiera. Supongo que dependerá también de la ergonomía de cada uno. En mi caso, hasta que no le he cambiado las manetas por unas regulables no me he encontrado a gusto, sobre todo con la del freno, que ahora la llevo en la posición más cercana al puño, antes hasta en la 1 me quedaba demasiado alejada.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7287 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: