Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5587 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 07:49 
Conectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Pues si, depende del aire, de baúl, de la amortiguación, los paramanos...

Lo mejor es no pasar de 180, nuestra moto es muy sabia y mira por nuestra salud y nuestro bolsillo
Mejor curvear a 130, es más divertido jeje



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Pues si, depende del aire, de baúl, de la amortiguación, los paramanos...

Lo mejor es no pasar de 180, nuestra moto es muy sabia y mira por nuestra salud y nuestro bolsilloImagen
Mejor curvear a 130, es más divertido jeje
No te falta razón, aparte que también a esas velocidades es jugártela, pero te deja un sabor agridulce que un motor con 115 cv esté limitado por la parte ciclo, mi sobrino tiene una honda NC750x con 55cv y la ha llegado a poner a casi 190 (de ahí ya no pasa) y la jodía va como una lapa pegada al asfalto y nunca le ha hecho ningún extraño.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 06:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
La verdad que despues de leer mucho no veo clara la solucion a este problema, o al menos de una forma economica, hay gente que modifica cosas y les va bien y otros que hacen lo mismo siguen con el problema...

Para mi es un fallo muy grave de la moto, es cierto que el movimiento empieza a veces a 160 que es una velocidad bastante alta, yo no circulo a estas velocidades, pero si se puede dar el caso de que en algun adelantamiento tengas que subir un poco la velocidad y esos meneos de manillar en una moto nueva no molan nada.

Menos mal que hay muchas otras cosas positivas que compensa este fallo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 10:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
la mia con los reglajes de la moto, paramanos ktm, cupula ermax, ruedas de serie y baul givi trk 52 no se mueve nada ni a 200, es mas...me da la impresion de que la moto tira para abajo (en vez de ofrecer resistencia hacia arriba)

Tendreis que ir ajustando y cambiado cosas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 11:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Muchos de por aqui poneis los paramanos de KTM y estais contentos con su resultado.
Que modelo de paramanos son exactamente los KTM? Quizas los pruebe.
Terracero que cupula Ermax llevas? Te tocan los paramanos en la cúpula.

Yo tengo la Ermax Touring
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 08:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Los paramanos KTM son estos:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... &results=3

58€ tienen la culpa.
Me tiraron la moto y aguantaron con solo una pequeña rascada.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 14:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
La verdad que despues de leer mucho no veo clara la solucion a este problema, o al menos de una forma economica, hay gente que modifica cosas y les va bien y otros que hacen lo mismo siguen con el problema...

Para mi es un fallo muy grave de la moto, es cierto que el movimiento empieza a veces a 160 que es una velocidad bastante alta, yo no circulo a estas velocidades, pero si se puede dar el caso de que en algun adelantamiento tengas que subir un poco la velocidad y esos meneos de manillar en una moto nueva no molan nada.

Menos mal que hay muchas otras cosas positivas que compensa este fallo...
Yo ya los he sufrido 3 veces, 1 de ellas sin buscarlo y las otra acelerando a todo lo que diera hasta que empiezan a aparecer, lo que he notado es que si pegas bien el culo atrás tardan más en salir, la mía a partir de 180 no la puedo pasar.
Es verdad que son velocidades puntuales y que nunca llevo, normalmente más de 140 no paso, pero yo he llegado a poner otras motos a más de 2.xx e iban pegadas al asfalto, entre ellas una Africa twin y la Tracer 700.
Yo sigo diciendo que esta moto pide un basculante unos cms más largos aunque perdiera algo de agilidad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 22:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Ostras he de decir que después de ir a 2,XX durante una larga distancia con total problema decir que he cambiado neumático trasero y pintado llantas y ahora me lo hace a 1,9x.... Voy a revisar un poco pero ojo que igual hay datos que habría que estudiar en los neumáticos o presiones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 09:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 12:33
Mensajes: 8
Buenos dias, ante todo presentarme en este foro al cual llevo siguiendo durante mucho tiempo pero en el que nunca he intervenido. ....soy Jose Javier de Murcia, en noviembre del año pasado compre una Tracer del 2016 de segunda mano con sólo 4000 km en Madrid. El anterior dueño como era bajito le habia puesto unas bieletas de suspensión trasera mas cortas para bajar la moto y para compensar le habia subido las torretas de suspension delantera
La moto iba fatal desde el primer dia que la cogi , a alta velocidad daba miedo como se movia había que cortar rápidamente, y si salías de una curva acelerando a tope la moto empezaba a moverse que pensaba que algun dia me la iba a pegar, la moto no daba nada de confianza. Yo vengo de dos honda hornet y NUNCA HABÍA TENIDO ESE SENTIMIENTO DE INSEGURIDAD .
Hace varios meses le puse un amortiguador de direccion chino que el anterior dueño habia comprado pero no se lo habia llegado a poner, mejoro un poco pero la moto seguía moviéndose muchísimo
Estaba tan desesperado que llame a novatech para ver que valia cambiar la suspensión delantera y la trasera
Hace unas dos semanas tuve que llevarla al taller y el mecánico me dijo que ibamos a aprovechar para ponerle las bieletas originales, poner la moto como de casa y a partir de ahi empezariamos a tocar reglajes hasta dar con la tela
Pues fue poner las bieletas y sin tocar las torretas de suspensión es decir conforme las habían dejado para las bieletas cortas y la moto ha cambiado una barbaridad, ya no se mueve a ninguna velocidad y cuando aceleras a tope incluso con el modo a activado ni se inmuta y eso que llevo el amortiguador de dirección al mínimo.
Creo que es cuestion de jugar con los reglajes

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 00:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
hola futuros compañeros del lado oscuro ( de momento vendiendo mi fz6 ) , quisiera saber por que se cree que un basculante mas largo evitaria los shimis ya que mi fz6 tiene exactamente la misma distancia entre ejes y la he probado en varias ocasiones a mas de 2.. y aun siendo naked no se mueve en absoluto y por que cambiando a mejores suspensiones e igual distancia entre ejes o largo de basculante ya no se mueve y se le sigue echando la culpa al largo del basculante , por favor no me malentendais no lo digo para polemizar solo intento aprender algo con vosotros que por supuesto teneis mucho que enseñarme y por supuesto intentare aportar lo que pueda a esta maravillosa comunidad a la que llevo siguiendo desde el silencio ya algun tiempo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5587 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: