Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 6987 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Dic 2017, 19:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
Está claro que no lo pondré al límite y dejare una holgura considerable para posteriormente poder tensar la cadena de hay haber ampliado la caja del basculante unos 30mm. Quiero decir que dejando 10mm para tensar cadena juego con 20mm más de caja que tengo mas el limite del basculante sin tocarlo. No se si me explico jajaja.
Hola Ruku
Me puedes ayudar con información y algunas aclaraciones?
+He medido desde el hueco de la caja y el final y me da tan solo 23 mm, tú hablas de haber ampliado la caja en 30 mm lo cual no me da, ha lo sumo se podría ampliar 11 milímetros para que no quede tan débil la parte de atrás.
+no queda muy débil?

De antemano gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Cuanto mm dejaste de espesor en el borde final



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 16:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Ruku otra pregunta; tuviste que bajar el basculante para llevarlo y que le ampliarán la caja con una fresadora o lo hiciste con un motor tool, de hacerlo con motor tool, no se corre el riesgo que quede irregular y afecte las prestaciones de la moto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Alguien sabe si estos problemas surgen al mismo nivel en la versión naked 2017 como en la Tracer o xsr?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 22:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Alguien sabe si estos problemas surgen al mismo nivel en la versión naked 2017 como en la Tracer o xsr?
Yo creo que se agudiza más en la Tracer por geometrías, aerodinámica, manillar ancho, más carenado etc..
En la nacked si ves videos en YouTube tb le ponen el amortiguador de dirección, asique me imagino que tb algo bailará, sobre la XSR ni idea pq no hay tantas.
Alguno que tengan estos modelos si nos lee que nos lo cuente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 08:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo tengo la naked 2017. Shimmie, lo que es propiamente me lo hizo una vez pegando un acelerón bien fuerte de 2 a 3a, levantí un poco la rueda delantera y al tocar suelo me lo hizo.
Alguna otra vez la he llegado a poner a 1.8 o 2.0 y no me ha hecho nada raro.
La llevo toda de série, pero ajustada, el amortiguador trasero lo subí creo que 1 o 2 clicks, y lo llevo a un click del punto más duro (me dijeron que no es bueno ponerlo al máximo). Y la horquilla delantera tmb me la apretaron un poco.

Lo que si que noto con esta a diferencia de mi antigua moto (yamaha xj6n), es que, por ejemplo circulando a unos 100km/h en línea recta, al mover un poco el manillar, noto que con la mt dicho manillar baila más. No es que me vaya poniendo a mover el manillar como un zumbado eh jajajja.

Por cierto, yo siempre he llevado las presiones como dice el manual, 2,5 la trasera y 2,9 la delantera. Pero hay gente que me dice que es demasiado duro. Creéis que lo es?

Gracias, y buen año a todos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 21:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 15:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Voi a aportar mis experiencias.
Llevo 2 meses casi con la tracer solamente pero nada mas hacerle rodaje y darle algo de candela vi q esta moto es muy agil pero se menea demasiado a partir de 1.7 a parte del ruido que mete la cupula original al casco.
Cambie la cupula por una secdem gt de 157cm y los problemas se agudizaron mucho. Ahora el viento al casco no abia problemas pero los shimmies aparecian antes, a 1.6 ya se meneaba bastante.
He estado reglando horquilla y Amortiguador durente dias y no mejoraba apenas, lo q ganaba con precargas lo perdia en confort.
Yo peso muy poco 62kg ya equipado y me es dificil hacer presión en la rueda delantera para que no se mieva tanto por mi poco peso en esta moto.
Finalmente le meti el amortiguador de direccion chino y subi las barras 0.8mm y esto se ha puesto interesante... la moto es otro totalmente diferente.
La he puesto a 2.2 sin problemas ni meneos inesperados. Ahora voi mas seguro con la tracer que nunca y no porq vaya ir a 2.0 sono q yendo en autovias a velocidad normales la direccion esta mas dura y no te ace estraños por mucho viento q aga, se menea la cupula a tope y la direccion sigue absorbiendo sacudidas.
Pongo mis reglajes x peso para q os sirva a alguno.
Peso 62 equipado altura 1.68 pantalla secdem gt
Barras subida a 0.8mm
Pregacarga horquilla 5 anillas visibles
Extension a 5 cliks del maximo
Precarga amortiguador posicion 3 de 7 siendo 1 la mas blanda.
Extensión a 1 vuelta y 1/4 del tope de cerrado.
Amortiguador de direccion cubriendo en 180°de cobertura
Alta velocidad al maximo menos 1/4 vuelta
Regulador base a 18 clicks de 27 contando de lo mas blando.


Pues bueno si alguien lw sirve de refencia para ayudarle que lo use y pruebe.
A mi me ha cambiado la moto



Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 23:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros
Si os soy sincero no tengo Shimies de ningún tipo la verdad. Viendo la velocidad a la que circulan algunos , aparte de absolutamente innecesario lo veo una enorme imprudencia,(es una opinión cada cual haga lo que quiera con su intregridad).
Bueno que a velocidad legal,o algo mas con las suspensiones regladas, con 92kg y 1.94cm a mi la tracer 2017 no se menea ni queriendo que se menee.
Cosa diferente son las turbulencias que generan otros vehiculos al ir tras ellos (esta y todas las motos)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 14:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Esta clarisimo que a velocidad maxima legal 120 no tendras movimientos ni na , pero na de na , de na . En plan coña esto ultimo , pero me cuesta creer que en moto y mas en este tipo alguien circule siempre a lo que marca la calzada , eso si si es tu caso chapo ole .
El tema es a la hora de pedirle chicha de verdad , pero de verdad , es decir acelerar a fondo desde 3° o 4° que es la marcha con mas aceleracion y velocidad , llevarla hasta 2.0 y si no se menea es que esta chapo.
Para lo demas el vespino
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 14:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Pues si que se nota y os puedo asegurar que soy muuuy meticuloso con lo que no marcha y desde el primer momento me di cuenta que algo fallaba en esta moto, he probado mil cosas en cuanto a suspensiones, cúpulas, asiento, etc etc y por fin he puesto fin a este problema algo que creo qeu la marca debería decir algo al respecto porque es demostrable que el problema viene de hay, pero en fin yo me quedo tranquilo y agustito con mi trabajo jajajajaja.

Por otro lado el tema no es solo hacer la pieza porque al fin y al cabo podría valer la original lo que pasa que se ve la caja del basculante y no me gustaba, el tema está en ampliar la caja del basculante (osea la caja por el cual te deja desplazar el eje de la rueda al tensar la cadena) para poder meter esos dos eslabones más. Me presto a cualquier aclaracion o ayuda por si alguien decide meterle mano jajajajaja.
saludosssssssssssssssss
Hola Ruku. Me quede esperando aclaraciones, te ofreciste a darlas pero nunca cumpliste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 19:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Esta clarisimo que a velocidad maxima legal 120 no tendras movimientos ni na , pero na de na , de na . En plan coña esto ultimo , pero me cuesta creer que en moto y mas en este tipo alguien circule siempre a lo que marca la calzada , eso si si es tu caso chapo ole .
El tema es a la hora de pedirle chicha de verdad , pero de verdad , es decir acelerar a fondo desde 3° o 4° que es la marcha con mas aceleracion y velocidad , llevarla hasta 2.0 y si no se menea es que esta chapo.
Para lo demas el vespino
Hola compañero
Pues mira seré el único que por autovía circula a 120km. No me importa decirlo por eso no soy ni mejor ni peor piloto.
Me transmite más y mejores sensaciones ratoneando por carreteras de sierra que estrujando a tope el acelerador para llegar a 2.0.
Pero ya te digo para gustos colores.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 6987 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: