Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 23:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 6887 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 11 Nov 2017, 18:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Lo unico que yo reprocharia a Yamaha es no hacer una "campaña" comunicando a su clientela unos consejos de conduccion y unos reglajes de suspension adecuados a nuestros pesos y usos para mitigar los meneos.

Yo y otros muchos no los hemos sufrido, pero otros muchos si y Yamaha reconoce el problema implicitamnete al haberlo solucionado en la GT. Pero es jodido, por temas legales (demandas) no lo pueden reconocer explicitamente.

Y lo bueno es que es un producto homologado, pero supongo que durante la homologacion no se les ocurre ponerla a 2XX, ni hacer recomendaciones si algo no funciona a esa velocidades, ya que no se puede.

Lo que si es cierto es que estos problemas de los afectados hacen daño a las ventas, lo he podido comprobar en persona por comentarios de gente que ha abortado la compra al oir/leer estas cosas. No quiero ni imaginar cuantas habrian vendido de no haberlos :lol: :lol: :lol:

A los que dicen que esta moto es peligrosa a cierta velocidad y que no se debia haber vendido asi... ¿estamos seguros que todos los vehiculos que se venden son seguros a todas las velocidades?
Me acuerdo yo de alguna que he tenido que era de juzgado de guardia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 01:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
yo voy a dar mi humilde opinion por que esto ya parece.. no se....

llevo 4 dias en el foro pero tengo una tracer de finales del 2015... 16000km y pico... ni suspensiones , ni amortiguador trasero
ni chino ni korena ni ná. solo como otro forero que leí por ahi , la horquilla delantera un poco mas regulada por que peso 100kiletes
y el trasero lo mismo. y yo para una vez .. UNA que la eh puesto a esas velocidades que tanto leo por aqui.. ni shimies , ni shimos , ni shumus...

yo que quereis que os diga.. no quiero faltarle a nadie ni mucho menos , pero hay una persecución por aquí con esto que alucino la verdad.. hay gente
que parece que vive pensando en ello 24 horas.. que quizás la moto sera mucho mejor con 6cm mas en el basculante.. pues ¨SEGURO. pero es lo que pasa
cuando algo sale por primera vez al mercado , siempre hay algo que pulir , mejorar etc.... disfrutar de la moto , dejar de comeros el coco y al que no le guste
le pique el culo por cambiar o le sobre la pasta que por lo que veo hay mas de uno por aquí pues ya sabe .. a cambiar de burra y a dar la lata en otro foro.

también suelo meterme mucho en el foro de la fj09 que es la misma pero en eeuu y la gente no anda tan alterada con este tema.. hablan de otras cosas etc...

ala , espero que no se me critique mucho.. pero es que a mi personalmente ya me cansa el tema. saludos!
+1000

Se puede decir más alto pero no mas claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 11:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Bueno el tema de este post como que ya esta claro y resuelto por la propia yamaha al hacer el basculante seis centímetros mas largo y no solo en la GT , en la 900 normal también viene según la web .
Yo estoy encantado con la moto lo mismo que la mujer , movimientos pocos ya están algo mitigados así que encantado con ella .
Ahora bien es del 2016 y tengo suficientes km como para haber disfrutado mucho de ella.
Es decir algo amortizada , el que tiene que ponerse o estar cabreado con yamaha es el que tenga una 2017 con menos de 5.000 km por decir algo y ya le saquen tantas modificaciones ahí ufffff , si no me a avisado el concesionario si tendríamos unas palabras.
Pero bueno sigo pensando que en cuanto pase la garantía de la mía voy a por otra y mas ahora que esta tan mejorada .
Me encanta la maquina que tenemos , sirve para todo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 11:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
A la del 2018 también le sacaran alguna “pega”.

Yo me compré el modelo 2017 en Septiembre, sabedor que Yamaha iba a hacer algo con el nuevo modelo peeeeeero me aproveche de la promoción ya que me pareció interesante. Yo lo shimmies a 180-190 no me preocupan, y me parece una de las motos más completas en relación calidad/polivalencia/precio del mercado.

Lo único que me parece interesante del nuevo modelo son los puños calefactables pero eso se lo puedo poner a la mia, y lo haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 14:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
A la del 2018 también le sacaran alguna “pega”.

Yo me compré el modelo 2017 en Septiembre, sabedor que Yamaha iba a hacer algo con el nuevo modelo peeeeeero me aproveche de la promoción ya que me pareció interesante. Yo lo shimmies a 180-190 no me preocupan, y me parece una de las motos más completas en relación calidad/polivalencia/precio del mercado.

Lo único que me parece interesante del nuevo modelo son los puños calefactables pero eso se lo puedo poner a la mia, y lo haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que a la Gt no se le podría poner muchas pegas (bueno sí, las maletas jajaja, tendrían que ser de más capacidad) pero por lo demás esta moto viene cargada hasta arriba de tecnología, a mi lo que me parece más interesante es el control de crucero, y más si es para viajar con ella unas distancias considerables.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 14:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
.... el que tiene que ponerse o estar cabreado con yamaha es el que tenga una 2017 con menos de 5.000 km por decir algo y ya le saquen tantas modificaciones ahí ufffff , si no me a avisado el concesionario si tendríamos unas palabras.
Ese es mi caso, no obstante cuando llegue el momento haré cuentas y a ver por cuanto me la tasa el conce donde la compré y por cuanto me dejan la nueva, si no le pierdo mucho posiblemente haré el cambio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 15:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 07:45
Mensajes: 28
Citar:
Citar:
Citar:
yo voy a dar mi humilde opinion por que esto ya parece.. no se....

llevo 4 dias en el foro pero tengo una tracer de finales del 2015... 16000km y pico... ni suspensiones , ni amortiguador trasero
ni chino ni korena ni ná. solo como otro forero que leí por ahi , la horquilla delantera un poco mas regulada por que peso 100kiletes
y el trasero lo mismo. y yo para una vez .. UNA que la eh puesto a esas velocidades que tanto leo por aqui.. ni shimies , ni shimos , ni shumus...

yo que quereis que os diga.. no quiero faltarle a nadie ni mucho menos , pero hay una persecución por aquí con esto que alucino la verdad.. hay gente
que parece que vive pensando en ello 24 horas.. que quizás la moto sera mucho mejor con 6cm mas en el basculante.. pues ¨SEGURO. pero es lo que pasa
cuando algo sale por primera vez al mercado , siempre hay algo que pulir , mejorar etc.... disfrutar de la moto , dejar de comeros el coco y al que no le guste
le pique el culo por cambiar o le sobre la pasta que por lo que veo hay mas de uno por aquí pues ya sabe .. a cambiar de burra y a dar la lata en otro foro.

también suelo meterme mucho en el foro de la fj09 que es la misma pero en eeuu y la gente no anda tan alterada con este tema.. hablan de otras cosas etc...

ala , espero que no se me critique mucho.. pero es que a mi personalmente ya me cansa el tema. saludos!
Sabiendo que es un problema real h que tienen todas, lo que a ti te puede cansar, a los demás nos puede cansar lo contrario, que la gente te diga que no tiene el problema y por tanto no se le de importancia

La moto tiene una flotabilidad seria... Que no quiere decir que vaya mal, o que sea insegura, o que te vayas a caer por eso si le haces un par de ajustes, pero eso tampoco quita para que no se pudiese considerar un defecto de fabrica y que la moto no cueste lo que piden por ella... En global va bien? Si bueno, y una nc750 si no la pasas de 120 también pero esta moto con 115 cv y el motor que le han puesto dudo que sea para esa mentalidad, o quizás si sabiendo que yamaha la limitó, y no recuerdo (que seguro que hay) ahora mismo muchos modelos que hay a salido limitados (coches si, motos no)

La moto tiene el problema, que se pueda medio arreglar con un ajuste de suspensiones? Si, pero no va a ir si quiera como una versys o una 1050/1090 que están por el mismo precio, o estaban al menos cuando mire por ellas

Pd: la gente tiene que saber lo que compra... Ojalá la hubiese probado yo una semana o así o la hubiese comprado cuando había más opiniones, quizás hubiese preferido entonces gastarme algo más por otra... Estoy descontento? No del todo, pero no me la compraria ahora mismo
[/quo

Un colega tiene la versys 1000. Las compramos con un mes de diferencia y la he probado. NO se la cambio ni de coña y me reafirmo, si te parece mejor moto la versys que la Tracer es que te has equivocado de moto, te pongas como te pongas.
Se que se sale un poco del hilo (igual no viene mal...), pero ya que has probados las dos, ¿podrias comentar las diferencias?

Imagino que puerteando estara a años luz de la Tracer, no?
A mi la Versys 1000 no me disgusta, el motor, aunque tiene un caracter diferente al de la tracer, dicen que es un gozada. Pero el peso de la moto, y que no la actualizan como si pasa con la z1000sx (leds y “abs en curva”, por ejemplo) y suspensiones blandurrias, hace que no la considere de las primeras en mi lista. Eso si, para el pasajero debe ser de las mejores.

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 15:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Citar:


Sabiendo que es un problema real h que tienen todas, lo que a ti te puede cansar, a los demás nos puede cansar lo contrario, que la gente te diga que no tiene el problema y por tanto no se le de importancia

La moto tiene una flotabilidad seria... Que no quiere decir que vaya mal, o que sea insegura, o que te vayas a caer por eso si le haces un par de ajustes, pero eso tampoco quita para que no se pudiese considerar un defecto de fabrica y que la moto no cueste lo que piden por ella... En global va bien? Si bueno, y una nc750 si no la pasas de 120 también pero esta moto con 115 cv y el motor que le han puesto dudo que sea para esa mentalidad, o quizás si sabiendo que yamaha la limitó, y no recuerdo (que seguro que hay) ahora mismo muchos modelos que hay a salido limitados (coches si, motos no)

La moto tiene el problema, que se pueda medio arreglar con un ajuste de suspensiones? Si, pero no va a ir si quiera como una versys o una 1050/1090 que están por el mismo precio, o estaban al menos cuando mire por ellas

Pd: la gente tiene que saber lo que compra... Ojalá la hubiese probado yo una semana o así o la hubiese comprado cuando había más opiniones, quizás hubiese preferido entonces gastarme algo más por otra... Estoy descontento? No del todo, pero no me la compraria ahora mismo
[/quo

Un colega tiene la versys 1000. Las compramos con un mes de diferencia y la he probado. NO se la cambio ni de coña y me reafirmo, si te parece mejor moto la versys que la Tracer es que te has equivocado de moto, te pongas como te pongas.
Se que se sale un poco del hilo (igual no viene mal...), pero ya que has probados las dos, ¿podrias comentar las diferencias?

Imagino que puerteando estara a años luz de la Tracer, no?
A mi la Versys 1000 no me disgusta, el motor, aunque tiene un caracter diferente al de la tracer, dicen que es un gozada. Pero el peso de la moto, y que no la actualizan como si pasa con la z1000sx (leds y “abs en curva”, por ejemplo) y suspensiones blandurrias, hace que no la considere de las primeras en mi lista. Eso si, para el pasajero debe ser de las mejores.
Para mi son caracteres totalmente diferentes, a grandes rasgos te dire que la Versys es todo mantequilla, pura suavidad y ni una puñetera vibración y ademas anda un huevo, una moto cojonuda....que yo nunca me compraría.
Es demasiado suave, demasiado progresiva, anda mucho y bien pero no te incita a subirla de vueltas, no te pide guerra como la Tracer y además me parece muy cabezona, se cae con mucha facilidad al interior de la curva, con demasiada diria yo, se llega a hacer incomodo ya que tienes que andar corrigiendo más veces de las deseables, y la postura pese a que es una moto muy grande y ancha vas mucho más encajonado que en la Tracer.

En cuanto a la postura del pasajero te dire que su mujer está encantada de la vida.

Una moto cojonuda para quien busque una moto de corte trail que quiera suavidad y comodidad con unas buenas prestaciones.

Ah y un ultimo apunte: mi colega está loco con las turbulencias, creo que ha probado ya 5 o 6 pantallas diferentes y ha cambiado de casco dos veces buscando reducir el ruido pero de momento nada que le convezca 100% por lo demas está super contento con la moto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 16:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 07:45
Mensajes: 28
Mapas, muchas gracias por los comentarios, mas o menos lo que me imaginaba. En resumen, que la Tracer es mucho mas “gamberra” por motor y geometrias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Dic 2017, 17:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Está claro que no lo pondré al límite y dejare una holgura considerable para posteriormente poder tensar la cadena de hay haber ampliado la caja del basculante unos 30mm. Quiero decir que dejando 10mm para tensar cadena juego con 20mm más de caja que tengo mas el limite del basculante sin tocarlo. No se si me explico jajaja.
Hola Ruku
Me puedes ayudar con información y algunas aclaraciones?
+He medido desde el hueco de la caja y el final y me da tan solo 23 mm, tú hablas de haber ampliado la caja en 30 mm lo cual no me da, ha lo sumo se podría ampliar 11 milímetros para que no quede tan débil la parte de atrás.
+no queda muy débil?

De antemano gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 6887 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: