Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 7487 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 05:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Aviso de que no me he leído el hilo completo.
Y tampoco sé si esto va bien aquí o no.

Lo cuento por si a alguien le sirve para algo.
Con ocasión de la instalación de unas alzas para el manillar, mi mecánico (que además es amiguete...y hace lo que le da la gana, que para eso tiene toda mi confianza) me recolocó a su gusto las manetas de freno y embrague. Según él estaban demasiado en paralelo al suelo y procedió a inclinarlas bastante (sin llegar a los 45 grados, yo diría que un término medio).
Pero como sabéis, en la Tracer los cubremanetas van solidarios con las manetas así que cuando fui a recoger la moto los cubremanetas apuntaban hacia abajo en vez de estar casi perfectamente horizontales como vienen de serie.

Pues bien, puede ser casualidad, puede ser por las alzas, o simplemente que aún no me ha tocado (sólo llevo unos 2.000 kms con el cambio) pero...no se ha movido ni un pelo desde entonces.

Ayer estuve intentando toda la mañana provocarla (teniendo en cuenta que he sufrido shimmies a mucho menos que esos 180...) y nada de nada.

Seguiré probando y os seguiré contando.
Copón! Yo llevo tiempo pensando en doblar los soportes de los cubremanos hacia abajo ......me has hecho decidirme. Gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
En desacuerdo totalmente, una mayor distancia entre ejes o mayor angulo de ataque en la pipa de la direccion hace la moto mas estable en linea recta y mas lenta de reacciones, de acuerdo, para contrarestar esa perdida opino que seria fantastico tener mas anchura de manillar que en definitiva es mas palanca y menos esfuerzo para bregar con la moto, puede ser el equilibrio perfecto.

Otra cosa es el que venga de una hayabusa y se monte en una GT, le parecera una pluma, pero seguro que el modelo "antiguo" le da una paliza en curvas cerradas, en agilidad.
Hombre. Paliza , paliza....no exgeremos ;)

Sigo pensando que el problema de esta moto es que muchos usuarios piensan que es una R ......y no lo es. En mi opinion.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Citar:
en los dos meses que llevo sin coger la moto con el hombro malito, no me ha hecho ningun extraño...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ajajajajajajajaja....la.opinion mas objetiva que he leido en muuuucho tiempo aqui. Espero que te mejores.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Como a la mayoria, me surgieron al dar gas a tope yendo a velocidades altas.

Esta moto nuestra, cuando le retorcemos la oreja sin miramiento tiende a dejar la rueda delantera con poco aplomo y por consiguiente ocasiona que la direccion flanee producciendo los famosos shimies.

El amortiguador de direccion chino me ha servido para mitigar de forma considerable los shimies.

Por otra parte, desde que he montado el pico pato no he tenido ni el mas minimo movimiento extraño, quizas sea efecto placebo, o tal vez no, ya que sigo enroscando el puño de vez en cuando.
Tengo la sensacion de que el pico pato ademas del tema estetico, hace efecto aleron y ayuda a tener el tren delantero mas aplomado.
Todo un acierto el pico...ademas de que esteticamente hace que la moto a parezca "acabada" .....se nota mas estbilidad.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Como a la mayoria, me surgieron al dar gas a tope yendo a velocidades altas.

Esta moto nuestra, cuando le retorcemos la oreja sin miramiento tiende a dejar la rueda delantera con poco aplomo y por consiguiente ocasiona que la direccion flanee producciendo los famosos shimies.

El amortiguador de direccion chino me ha servido para mitigar de forma considerable los shimies.

Por otra parte, desde que he montado el pico pato no he tenido ni el mas minimo movimiento extraño, quizas sea efecto placebo, o tal vez no, ya que sigo enroscando el puño de vez en cuando.
Tengo la sensacion de que el pico pato ademas del tema estetico, hace efecto aleron y ayuda a tener el tren delantero mas aplomado.
Hola luisma. Por no recorrerme el hilo del maldito amortiguador....¿serias tan amable de pasarme el link del amortiguador chino que funciona?
Que tal el montaje...no soy muy habilidoso con las manos.... mil gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Citar:
Esta clarisimo que a velocidad maxima legal 120 no tendras movimientos ni na , pero na de na , de na . En plan coña esto ultimo , pero me cuesta creer que en moto y mas en este tipo alguien circule siempre a lo que marca la calzada , eso si si es tu caso chapo ole .
El tema es a la hora de pedirle chicha de verdad , pero de verdad , es decir acelerar a fondo desde 3° o 4° que es la marcha con mas aceleracion y velocidad , llevarla hasta 2.0 y si no se menea es que esta chapo.
Para lo demas el vespino
Hola compañero
Pues mira seré el único que por autovía circula a 120km. No me importa decirlo por eso no soy ni mejor ni peor piloto.
Me transmite más y mejores sensaciones ratoneando por carreteras de sierra que estrujando a tope el acelerador para llegar a 2.0.
Pero ya te digo para gustos colores.
Amén.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 07:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Citar:
yo voy a dar mi humilde opinion por que esto ya parece.. no se....

llevo 4 dias en el foro pero tengo una tracer de finales del 2015... 16000km y pico... ni suspensiones , ni amortiguador trasero
ni chino ni korena ni ná. solo como otro forero que leí por ahi , la horquilla delantera un poco mas regulada por que peso 100kiletes
y el trasero lo mismo. y yo para una vez .. UNA que la eh puesto a esas velocidades que tanto leo por aqui.. ni shimies , ni shimos , ni shumus...

yo que quereis que os diga.. no quiero faltarle a nadie ni mucho menos , pero hay una persecución por aquí con esto que alucino la verdad.. hay gente
que parece que vive pensando en ello 24 horas.. que quizás la moto sera mucho mejor con 6cm mas en el basculante.. pues ¨SEGURO. pero es lo que pasa
cuando algo sale por primera vez al mercado , siempre hay algo que pulir , mejorar etc.... disfrutar de la moto , dejar de comeros el coco y al que no le guste
le pique el culo por cambiar o le sobre la pasta que por lo que veo hay mas de uno por aquí pues ya sabe .. a cambiar de burra y a dar la lata en otro foro.

también suelo meterme mucho en el foro de la fj09 que es la misma pero en eeuu y la gente no anda tan alterada con este tema.. hablan de otras cosas etc...

ala , espero que no se me critique mucho.. pero es que a mi personalmente ya me cansa el tema. saludos!
+1000

Se puede decir más alto pero no mas claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1000 y no es perfecta pero tiene caracter....y eso me pone.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 16:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 19 May 2018, 00:17
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Negro
Citar:
Aviso de que no me he leído el hilo completo.
Y tampoco sé si esto va bien aquí o no.

Lo cuento por si a alguien le sirve para algo.
Con ocasión de la instalación de unas alzas para el manillar, mi mecánico (que además es amiguete...y hace lo que le da la gana, que para eso tiene toda mi confianza) me recolocó a su gusto las manetas de freno y embrague. Según él estaban demasiado en paralelo al suelo y procedió a inclinarlas bastante (sin llegar a los 45 grados, yo diría que un término medio).
Pero como sabéis, en la Tracer los cubremanetas van solidarios con las manetas así que cuando fui a recoger la moto los cubremanetas apuntaban hacia abajo en vez de estar casi perfectamente horizontales como vienen de serie.

Pues bien, puede ser casualidad, puede ser por las alzas, o simplemente que aún no me ha tocado (sólo llevo unos 2.000 kms con el cambio) pero...no se ha movido ni un pelo desde entonces.

Ayer estuve intentando toda la mañana provocarla (teniendo en cuenta que he sufrido shimmies a mucho menos que esos 180...) y nada de nada.

Seguiré probando y os seguiré contando.
mmmm, no se.
Le he quitado los cubre manetas y puedo decir que si q es verdad que se puede ir detrás de un camión sin que se mueva nada. También me gusta mas desde lo estético ; ahora, si la provocas con un movimiento de manillar a mas de 100, si que se mueve.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 17:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
lo mejor es cuando se tenga que cambiar el kit de arrastre se pase a ponerlo lo mas largo posible la cadena lógicamente , eso y con alguna mejora de las ya mencionadas aun siendo a nivel placebo, la tranquilidad sera mayor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 18:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Señores les cuento; yo amplíe el recorrido del basculante y cambié la cadena por una más larga (aumento 32 Milímetros) y realmente si se nota la diferencia, quedó mucho más aplomada, es más pienso que es el alargue ideal, porque la 2018 aumenta 60 mm, la Mía quedó en un punto intermedio, me parece el ideal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 7487 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: