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Yo no lo hice para eliminar shimmies, sino porque al sacarla del concesionario me pareció muy floja, y en alguna curva de alta velocidad me cabeceaba (no shimmies) como en un autobús viejo. Fue apretar y encontrarme con moto nueva, entrando infinitamente mejor en curvas, y nada incómoda en firme bacheado, al menos a mí me gusta así. Pero esto es como los neumáticos: cada uno tiene su estilo y no hay una fórmula mágica para todos...
Que ajustes llevas ? 4 delante y 6 detras en compresion ? Y de Extension ?
A veces en curvas de autovia se mueve, sin ser shimie, es como si tubiese que leer el asfalto antes de coger la trazada, una cosa rara. Si la compresion es alta, almenos delante en curvas ratoneras se vuelve tozuda en cambios de direccion o es la sensacion que me da.
Te agradecere tu respuesta para probar y asi encontrar mi puntito.
Saludos
Ahora 3 anillas vistas delante (creí que la había dejado en 4 pero hace unas semanas la apreté hasta 3) y 6 de 7 detrás.
Extensión delantera: 2 clicks desde la posición más dura (=tornillo totalmente apretado con 2 clicks hacia la izquierda)
Extensión trasera: 1 vuelta desde la posición más dura (=tornillo totalmente apretado y una vuelta completa hacia la izquierda)