Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 07:58 
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Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 07:38
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Buenas,

Por aportar mi experiencia. Tengo la 900gt y un día, en recta hice una prueba... la moto se puso a 190 (ella sola, yo iba con los sudokus :rofl: ). Puedo decir que sentí como el tren delantero se aligeró, una especie de flotación, sin shimies, pero si note cierta ligereza. Yo no llevo cofre, pero si las maletas, aunque ese día las había quitado. Por lo demás, lo cierto es que yo no intento ir a esas velocidades, así que voy fenomenal :D

Saludos,
redmalik.
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MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 15:56 
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Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
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MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2018, 07:31 
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Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
¡Amén!
Pues no hemos sido pocos los que hemos dicho esto a lo largo de este hilo.
Yo lo incorporaría al título. Sería la única forma de terminar esta conversación... Jajajaja

Que sí, que la moto es muy ligera, motor bastante potente y lleno en todo régimen, hiper ágil,... Así que si le aceleras tiende a flotar el tren delantero. Pero si recuerdas que EL MANILLAR NO ES PARA SUJETARSE si no para cambiar de dirección, que para SUJETARSE SON LAS PIERNAS y rodillas apretando el depósito... De repente te das cuenta que la tracer se estabiliza sola.

Ánimo y suerte con el tema compañeros :)

Vsssss

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_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
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MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2018, 08:43 
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Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Amén!!!
Citar:
Citar:
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
¡Amén!
Pues no hemos sido pocos los que hemos dicho esto a lo largo de este hilo.
Yo lo incorporaría al título. Sería la única forma de terminar esta conversación... Jajajaja

Que sí, que la moto es muy ligera, motor bastante potente y lleno en todo régimen, hiper ágil,... Así que si le aceleras tiende a flotar el tren delantero. Pero si recuerdas que EL MANILLAR NO ES PARA SUJETARSE si no para cambiar de dirección, que para SUJETARSE SON LAS PIERNAS y rodillas apretando el depósito... De repente te das cuenta que la tracer se estabiliza sola.

Ánimo y suerte con el tema compañeros :)

Vsssss

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MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 16:31 
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Registrado: Vie, 11 May 2018, 08:57
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 900´17
Color: Yamaha Blue
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
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MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 17:51 
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Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Totalmente de acuerdo contigo. +10
Citar:
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
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MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 17:53 
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Novato
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Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Ah..tambien llevo las manetas bajas...quedn mejor para mi gusto. y aerodinamicamente supongo q benefician la estbilidad. Slds
Citar:
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
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MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2018, 05:33 
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Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Ayer quité top case,como me recomendó algún forero y me fui al circuito a hacer alguna prueba...
"Mano de santo",jajaja,y yo que me empezaba a rayar..va perfect,el que no va bien soy yo tan ligero,jeje..la 2018 va de PM,al menos la mía,con sus suspensiones "de casa".Bien,bien..
Saludos.
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MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2018, 16:55 
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Motero
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Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Ayer quité top case,como me recomendó algún forero y me fui al circuito a hacer alguna prueba...
"Mano de santo",jajaja,y yo que me empezaba a rayar..va perfect,el que no va bien soy yo tan ligero,jeje..la 2018 va de PM,al menos la mía,con sus suspensiones "de casa".Bien,bien..
Saludos.
Ese fui yo Imagen


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MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2018, 17:45 
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Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
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