Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 18:11 
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Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
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Pues no perdí en agilidad


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MensajePublicado: Vie, 20 Jul 2018, 15:25 
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Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
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Señores les cuento; yo amplíe el recorrido del basculante y cambié la cadena por una más larga (aumento 32 Milímetros) y realmente si se nota la diferencia, quedó mucho más aplomada, es más pienso que es el alargue ideal, porque la 2018 aumenta 60 mm, la Mía quedó en un punto intermedio, me parece el ideal


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Cuantos eslabones de más has puesto?
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MensajePublicado: Vie, 20 Jul 2018, 16:10 
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Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
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Señores les cuento; yo amplíe el recorrido del basculante y cambié la cadena por una más larga (aumento 32 Milímetros) y realmente si se nota la diferencia, quedó mucho más aplomada, es más pienso que es el alargue ideal, porque la 2018 aumenta 60 mm, la Mía quedó en un punto intermedio, me parece el ideal


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Cuantos eslabones de más has puesto?
Creo que son dos eslabones más, en ciudad al principio la notaba diferente al maniobrar despacio, pero definitivamente si mejoró a altas velocidades, la he llevado al límite 222 y va muy bien, pienso que los 60 mm que tiene de más distancia entre ejes la 2018 es demasiado y si que debe perder agilidad


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MensajePublicado: Vie, 20 Jul 2018, 16:55 
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Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Pero si la has llevado al límite cómo vas a hacer para tensar la cadena a medida que se vaya estirando?

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MensajePublicado: Vie, 20 Jul 2018, 17:14 
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Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Me queda holgura para tensionar la cadena, todo quedó previsto


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MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2018, 14:35 
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Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
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Aviso de que no me he leído el hilo completo.
Y tampoco sé si esto va bien aquí o no.

Lo cuento por si a alguien le sirve para algo.
Con ocasión de la instalación de unas alzas para el manillar, mi mecánico (que además es amiguete...y hace lo que le da la gana, que para eso tiene toda mi confianza) me recolocó a su gusto las manetas de freno y embrague. Según él estaban demasiado en paralelo al suelo y procedió a inclinarlas bastante (sin llegar a los 45 grados, yo diría que un término medio).
Pero como sabéis, en la Tracer los cubremanetas van solidarios con las manetas así que cuando fui a recoger la moto los cubremanetas apuntaban hacia abajo en vez de estar casi perfectamente horizontales como vienen de serie.

Pues bien, puede ser casualidad, puede ser por las alzas, o simplemente que aún no me ha tocado (sólo llevo unos 2.000 kms con el cambio) pero...no se ha movido ni un pelo desde entonces.

Ayer estuve intentando toda la mañana provocarla (teniendo en cuenta que he sufrido shimmies a mucho menos que esos 180...) y nada de nada.

Seguiré probando y os seguiré contando.
Copón! Yo llevo tiempo pensando en doblar los soportes de los cubremanos hacia abajo ......me has hecho decidirme. Gracias.

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Hola compañeros
Igual es psicología pero los acabo de probar hoy y me gustan un montón las sensaciones la verdad la noto mas ágil no se...., ruta la de hoy ratonera , ratonera con algunas R's juguetonas :lol:
Estéticamente prefiero algo mas rectos
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MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2018, 17:21 
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Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Podrías detallar el proceso que has seguido.gracias
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Señores les cuento; yo amplíe el recorrido del basculante y cambié la cadena por una más larga (aumento 32 Milímetros) y realmente si se nota la diferencia, quedó mucho más aplomada, es más pienso que es el alargue ideal, porque la 2018 aumenta 60 mm, la Mía quedó en un punto intermedio, me parece el ideal


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MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2018, 17:30 
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Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Baje la rueda trasera y en el basculante trasero, en el recorrido hacia atrás se amplió, adjunto fotos que tomó un compañero, que hizo lo mismo Imagen


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MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2018, 17:55 
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Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Gracias
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Baje la rueda trasera y en el basculante trasero, en el recorrido hacia atrás se amplió, adjunto fotos que tomó un compañero, que hizo lo mismo Imagen


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MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 15:04 
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Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Citar:
Citar:
Aviso de que no me he leído el hilo completo.
Y tampoco sé si esto va bien aquí o no.

Lo cuento por si a alguien le sirve para algo.
Con ocasión de la instalación de unas alzas para el manillar, mi mecánico (que además es amiguete...y hace lo que le da la gana, que para eso tiene toda mi confianza) me recolocó a su gusto las manetas de freno y embrague. Según él estaban demasiado en paralelo al suelo y procedió a inclinarlas bastante (sin llegar a los 45 grados, yo diría que un término medio).
Pero como sabéis, en la Tracer los cubremanetas van solidarios con las manetas así que cuando fui a recoger la moto los cubremanetas apuntaban hacia abajo en vez de estar casi perfectamente horizontales como vienen de serie.

Pues bien, puede ser casualidad, puede ser por las alzas, o simplemente que aún no me ha tocado (sólo llevo unos 2.000 kms con el cambio) pero...no se ha movido ni un pelo desde entonces.

Ayer estuve intentando toda la mañana provocarla (teniendo en cuenta que he sufrido shimmies a mucho menos que esos 180...) y nada de nada.

Seguiré probando y os seguiré contando.
mmmm, no se.
Le he quitado los cubre manetas y puedo decir que si q es verdad que se puede ir detrás de un camión sin que se mueva nada. También me gusta mas desde lo estético ; ahora, si la provocas con un movimiento de manillar a mas de 100, si que se mueve.
Cuando digo provocarla es con el gas (que es cuando me han molestado los shimmies a mí): acelerando fuerte en marchas cortas (y no tan cortas). 8-)

LLevo 5.000 kms más que cuando escribí el anterior post y sigo sin haber vuelto a sentír ninguno. :)
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