Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 04:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6687 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 20:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Bueno yamaha deja claro donde esta el problema , ya hace que se comento y comenté y alguno a buscado su propia solucion artesanal y bien.
La tracer 2018 o la que se supone esta ahora a la venta es 6 centimetros mas larga y suspensiones de mas calidad.
Pero lo que esta claro es la distancia de ejes .
Bueno ahora a comprar el basculante nuevo jajajajajajaj. Lo mismo vale menos que el akra.
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... stechspecs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 20:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Bueno yamaha deja claro donde esta el problema , ya hace que se comento y comenté y alguno a buscado su propia solucion artesanal y bien.
La tracer 2018 o la que se supone esta ahora a la venta es 6 centimetros mas larga y suspensiones de mas calidad.
Pero lo que esta claro es la distancia de ejes .
Bueno ahora a comprar el basculante nuevo jajajajajajaj. Lo mismo vale menos que el akra.
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... stechspecs
Lo que es de vergüenza que Yamaha haya tardado tanto en modificar el basculante sabiendo el problema que tenía esta moto. Esto ya en el modelo 2016 lo tenían que haber solucionado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 20:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Tenían que deshacerse de los basculantes fabricados jajajajaja.
Lo que tengo claro que mañana pregunto precio del basculante nuevo , casi que puede ser mas barato que cambiar todas las suspensiones y problema resuelto de una tacada

973 euros basculante trasero entero.
Menos que amortiguador y horquillas y alguna cosa mas
http://www.recambios-yamaha.com
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 08:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 09:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Bueno lo del cambio sigue siendo mas económico que las horquillas y amortiguador trasero.
Lo de la campaña seria impensable claro esta , en cuanto a lo de perder valor siempre se pierde cuando sale modelo nuevo , por lo del basculante según se mire , si soluciona el problema quiere decir que también la hace mas lenta entre curvas y de movimiento al manejarla .
Siempre abra quien quiere que sea mas ágil en ciudad y curvas lentas , es decir mas R , si son seis centímetros mas también es mas lenta de manejo.
Y para eso gusto colores
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 10:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.

Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 11:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Nuevo basculante y a circuito!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 11:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Comentaros que hoy con mucho viento de frente a 1.8 y con el baul (circuito siempre) a querido moverse levemente. Nunca me habia pasado por lo que deduzco que el viento influye muchisimo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 13:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
Citar:
Citar:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.

Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que no estoy contento con lo que tengo y me indigno por cualquier cosa..... Lo dejo estar y me callo, no te conozco y tu no me conoces, asi que dejalo ahi.

Volviendo al tema moto, no puede ser que con una moto nueva con 1 año y poco te hagan una reforma/cambio de tal magnitud, bastante importante a mi punto de vista, el resto de cosas subsanables. En otras marcas lo ubieran entomado como defecto de fabricacion, no como otros lo entomais, es corta de ejes, pues mas R, eso tampoco es.

Quizas no sea la moto indicada o perfecta, pero a mi me va de coña para el uso que le hago.

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 13:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
937€ el viejo, el nuevo de 2018 igual cambia el precio, + kit de arrastre nuevo, + mano de obra que no sera poca.

El cambio es para pensarselo.

Vergonzoso lo de yamaha en este punto, deberian hacer una campaña para cambiarlo, pero eso es soñar. A cuantos clientes a nivel mundial nos han tangado con el modelo entonces ?

Encima nuestro modelo aun se vera mas devaluado ante la venta y compra de segunda mano, chapo por yamaha
Me parece el típico comentario, de alguien que nunca está contento con lo que tiene, y se indigna con cualquier cosa.
Que pasa que tienen que sacar el modelo perfecto y definitivo ? Es obvio que cada modelo nuevo, viene a mejorar lo que ya había. Que con un basculante más largo, mejore la estabilidad a alta velocidad, no significa que te hayan timado con el anterior modelo. Y tampoco tienen porqué cambiarte nada, la garantía es para un fallo de fabricación, una pieza en mal estado etc... Lo que le pasa a nuestra moto, es que fue pensada más para otras cosas, y ahora en una nueva versión, han escuchado a los usuarios y han modificado la moto para lo que se les pide. Sacrificar agilidad, en pro de estabilidad.

Yamaha, como sacáis moto nueva y mejorada, mejorarme mi versión anterior By the face , que si no , os pongo verdes. En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que no estoy contento con lo que tengo y me indigno por cualquier cosa..... Lo dejo estar y me callo, no te conozco y tu no me conoces, asi que dejalo ahi.

Volviendo al tema moto, no puede ser que con una moto nueva con 1 año y poco te hagan una reforma/cambio de tal magnitud, bastante importante a mi punto de vista, el resto de cosas subsanables. En otras marcas lo ubieran entomado como defecto de fabricacion, no como otros lo entomais, es corta de ejes, pues mas R, eso tampoco es.

Quizas no sea la moto indicada o perfecta, pero a mi me va de coña para el uso que le hago.
Buenas.
Estoy contigo, ahora sí que Yamaha ha metido la pata hasta el fondo. Al anunciar que tendrà màs estabilidad a altas velocidades y con los cambios de manillar y cubre manetas, reconoce que la cagó.
No te extrañe que alguien demandé a Yamaha, exigiendo las modificaciones que se han efectuado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6687 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: