Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 20:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 6487 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 21:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Está claro que no lo pondré al límite y dejare una holgura considerable para posteriormente poder tensar la cadena de hay haber ampliado la caja del basculante unos 30mm. Quiero decir que dejando 10mm para tensar cadena juego con 20mm más de caja que tengo mas el limite del basculante sin tocarlo. No se si me explico jajaja.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Quiero decir que sin hacer nada en el basculante me entró un eslabón más de cadena y la moto iba de flipe, al haber cajeado el basculante mi objetivo es intentar meter dos eslabones, pero claro no pondré literalmente dos eslabones si no que directamente e comprado una cadena de mayor longitud y cerrare la cadena como si fuese totalmente original. Las piezas de aluminio es simplemente porque me gustan los líos y las que traen de origen al avanzar tanto hacia atrás se ve el cajeado, de hay hacerla mas larga para tapar ese feo en el basculante.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Oct 2017, 07:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
No se si lo que estas fabricando viene a ser esto , ya comentaras .

Mira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/401381385211
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 21:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola trabajo terminado y decir que e ganado como dos eslabones completos de cadena, a decir verdad increible el cambio de comportamiento de la moto y en cuanto a la pérdida de agilidad en curvas apenas se nota "o al menos a mi modo de ver", por el contrario gana una estabilidad tanto en velocidades altas como en aceleraciones (3ª 4ª a fondo) impresionante.
Ahora si puedo decir que esos famosos shimmies tienen solución!!!!! jajajjaaj

en cuanto a esas piezas que tu pones alfa3cpm se puede decir que si pero necesitas adaptar el basculante como he tenido que hacer para que te dé más margen en la cadena.

Imagen

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 20:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Me quito el sombrero , un trabajo muy bueno , pero mas las ganas y el valor de probar estas cosas en tu moto , chapo , ya sabes , si estas dispuesto a reproducir para su venta lo comentas .
Un saludo y gasssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Buen trabajo enhorabuena seguro que se nota un monton ,aumentar el largo del basculante siempre me parecio la solución ideal para este problema
si te da por fabricar mas te compro uno :!: :!:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 21:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Pues si que se nota y os puedo asegurar que soy muuuy meticuloso con lo que no marcha y desde el primer momento me di cuenta que algo fallaba en esta moto, he probado mil cosas en cuanto a suspensiones, cúpulas, asiento, etc etc y por fin he puesto fin a este problema algo que creo qeu la marca debería decir algo al respecto porque es demostrable que el problema viene de hay, pero en fin yo me quedo tranquilo y agustito con mi trabajo jajajajaja.

Por otro lado el tema no es solo hacer la pieza porque al fin y al cabo podría valer la original lo que pasa que se ve la caja del basculante y no me gustaba, el tema está en ampliar la caja del basculante (osea la caja por el cual te deja desplazar el eje de la rueda al tensar la cadena) para poder meter esos dos eslabones más. Me presto a cualquier aclaracion o ayuda por si alguien decide meterle mano jajajajaja.
saludosssssssssssssssss

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 08:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas....

Pues, con el departamento de ingeniería que tendrá Yamaha.... no sé, si has dado con la tecla a los problemas que tuvieras bien, pero no deja de ser curioso.... Yo no tengo ni idea, ni conocimientos ni material ni herramientas, pero no se me ocurriría meterle mano a una moto nueva en ese sentido desde luego. Oye, y antetodo.... chapó, sobre todo si es manifiesto que hayas corregido tú problema. :)

Vsssssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 13:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
El otro día, volviendo del curro con en coche por autopista, vi una Vstom 1000 de las primeras (un escape por cada banda). Llevaba un top case.

A partir de 1. 4x se movía, a 1.7x los bandazos eran evidentes, y a dos centenares la moto parecía que bailaba la lambada.

El pollo hacia lo mismo que yo en la Tracer, sentarse atrás del todo del asiento para que se moviera menos (rollo tramo de enlace de enduro)...

Es evidente. Las geometrías de estas motos provocan los movimientos, y en la Tracer se nota más porque tiene un motor impresionante.

Yo le quite paramanos, puse 1 eslabón más en la cadena y un amortiguador de dirección. Así se aguanta bastante bien.

Saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 14:19 
Conectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo llevo la cadena de serie, la suspensión de serie, los paramanos de serie y no llevo el amortiguador de dirección.

Desde que le cambié las gomas que venían (más de 10 mil las saqué), quité el baúl (más por estética que por otra cosa) y logré regular bien la suspensión (ahora la llevo bastante durita, perfecta para mi peso y estilo de conducción), puedo poner la moto a 200 por hora (siempre en circuito por supuesto....) y no se menea nada de nada.




_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 6487 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: