Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 09:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6387 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 21:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Siempre que tengas claro que cuando cambias la geometría de la moto, mejoras y empeoras ciertas cualidades, genial. Aunque personalmente veo muy complicado barajar tantos parámetros, que cambian tanto el comportamiento de la máquina...

Lo que sí tengo claro es que como tan bien explica Carlos Morante, los manillares no son asas y cuando más te agarras más la cagas :D Pruébalo y me dices ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 09:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Lo que sí tengo claro es que como tan bien explica Carlos Morante, los manillares no son asas y cuando más te agarras más la cagas :D Pruébalo y me dices ;)
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Absolutamente de acuerdo, hay que tirar de postura, rodillas y abdominales y evitar los rebufos de otros vehículos. Se acaban los shimmies.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 10:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
...gran parte del tema se soluciona mejorando/modificando nuestra forma de conducir: ejemplo ;)
Luego como ya hemos comentado aquí, ajustes en la geometría, cambios y ajustes en suspensiones, neumáticos,... :okayd:
Citar:
Citar:
Lo que sí tengo claro es que como tan bien explica Carlos Morante, los manillares no son asas y cuando más te agarras más la cagas :D Pruébalo y me dices ;)
Absolutamente de acuerdo, hay que tirar de postura, rodillas y abdominales y evitar los rebufos de otros vehículos. Se acaban los shimmies.
Cierto. Hay que sujetarse con las rodillas al depósito, no con las manos.

En situaciones de rebufo es siempre dónde más se nota si te agarras al manillar...
Pero la secuencia mortal es la siguiente: primero deceleras hasta la misma velocidad que el vehículo (mayor apoyo en tren delantero), mantienes la velocidad mientras estás detrás (reduces apoyo delantero), pero en cuanto giras el gas el peso se transfiere detrás (mínimo apoyo delantero)... y si te pilla sujetando el manillar mientras las rachas discontinuas de aire mueven tus hombros y brazos... la lías parda :sweat:
A altas velocidades pasa lo mismo :fubar:
Que cada uno saque conclusiones :okayd:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 21:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
No se porque pero me dice que la cuota de adjuntos está a tope quisiera compartir como hago el apaño y por otro lado tengo claro que quiero esa estabilidad que antes había echado en falta en mis anteriores motos, e tenido muchas monturas y ninguna de ellas me dio la mas mínima desconfianza en ese aspecto.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 21:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
No se porque pero me dice que la cuota de adjuntos está a tope quisiera compartir como hago el apaño y por otro lado tengo claro que quiero esa estabilidad que antes había echado en falta en mis anteriores motos, e tenido muchas monturas y ninguna de ellas me dio la mas mínima desconfianza en ese aspecto.
Vete a inicio-tutoriales-subir fotos. Ahí encuentras como subirlas. O con tapatalk.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 06:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo tengo la 2017 , que al parecer han mitigado bastante el tema Shimies , pero se nota a muy alta velocidad , este verano de viaje, por una Autoban, he podido comprobar ir a una velocidad constante de unos 200km/h , ponía los pies en las defensas delanteras y desaparecían los shimies , los quitaba y comenzaba a temblar como una condenada, lo hice varias veces y en todas pasaba lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 20:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hay van algunas fotos de mi proyecto jajaja,
Imagen

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 20:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
ya os contaré cuánto se alarga pero creo que rondará los 1500mm y de serie según caracteristicas es 1440.
Imagen

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 21:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
¿te das cuenta que te quedas sin margen para tensar la cadena cuando toque no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 21:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Muy buenas , me considero un manitas o alguien con ganas y maquinaria para hacer cosas , pero me quito el sombrero , olé olé olé.
Estoy ansioso comentes el resultado.
Tiene que ser óptimo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6387 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: