Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 09:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2787 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2016, 22:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
Ismatracer yo jugaría con tu peso entre el segundo y tercer punto del amortiguador trasero.
No os habéis dado cuenta que cuando llevamos paquete ya no hace esos movimientos?
Ir probando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 10:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 06:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Citar:
Ismatracer yo jugaría con tu peso entre el segundo y tercer punto del amortiguador trasero.
No os habéis dado cuenta que cuando llevamos paquete ya no hace esos movimientos?
Ir probando.
Gracias Ivan y perdona que sea un poco pesado, pero soy un poco torpe para esto, me podrias poner un par de fotitos para ver que tornillo es el que tengo que mover.

Gracias.

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 16:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
Así lo tengo yo. Es sencillo y rápido. Una 14 para la horquilla de carraca mejor, y con una fija paciencia.
Y para el amortiguador la llave que va en las herramientas de la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 16:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
Los tornillos de extensión déjalos como viene de fábrica de momento.
Como comentario a los tornillos de extensión. Si los apretais en exceso o a tope la moto no entra bien en las curvas, a parte de que se hace incomoda y rebota. He probado muchos cambios y al final me di cuenta que de serie va aceptable y cómoda.
Los circuitos son otro mundo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 17:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 06:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
A si lo tengo yo de fabrica, que hago lo toco o lo dejo a si?


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2016, 20:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
http://www.motociclismo.es/consejos/tec ... e-practica" onclick="window.open(this.href);return false;

Como la regulación depende de tu peso, si llevas maletas con carga, pasajero... lo que para mí que peso 75 kg puede valer para un compañero que pese 100 kg no le vale. Es cierto que esta moto la entregan con la horquilla con poca precarga, y en mi caso le precargué de la horquilla hasta dejar 4 aros a la vista, aproximadamente la mitad. En uno de los hilos hay una recomendación de la revista La Moto de como hacer una regulación básica de las suspensiones que a mi me parece muy interesante como punto de partida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2016, 00:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Estoy de acuerdo con ivansinmas83 en cuanto a algo tan importante en este caso de los movimientos como es la geometría de la moto. Yo también he probado que con paquete y "retorciendo bien la oreja", no tuve movimientos en la dirección. Al llevar más peso atrás, la moto baja atras y el efecto es como si fuera más larga y tiene más ángulo de dirección. Yo probaré lo que dice ivansinmas83 quitando precargar atrás. Comentaré mi experiencia. Gracias y Suerte a todos con éste tema. Saludos.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2016, 10:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
Toca ambos, horquilla y amortiguador. Notarás el gran cambio.
Otra cosa. La horquilla es de largo recorrido y como podéis comprobar de serie se queda mayormente comprimida. Tiene mucho margen para darle.
Yo estuve a un pelo de vender la moto ya que no me daba seguridad en la parte delantera.
Ahora va estupenda.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2016, 11:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 06:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Citar:
Toca ambos, horquilla y amortiguador. Notarás el gran cambio.
Otra cosa. La horquilla es de largo recorrido y como podéis comprobar de serie se queda mayormente comprimida. Tiene mucho margen para darle.
Yo estuve a un pelo de vender la moto ya que no me daba seguridad en la parte delantera.
Ahora va estupenda.
Saludos

Entiendo que tengo que tocar las dos horquillas y dejarlas igual? y el amortiguador trasero lo dejo como lo tienes tu con mi peso?

Gracias.

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2016, 23:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Pues yo no creo que lo de precargar a tope la horquilla, sea buena idea.
Con las imperfecciones del asfalto y otras variantes, la geometrìa cambia constantemente.
La rueda con este reglaje no lee bien el asfalto y la rueda perderà contacto con el firme. Riesgo de caida aumenta.

Lo pertinente es cambiar muelles, màs duros.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2787 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: